Operación Trikini

1181182184186187298

Comentarios

• Contestando estrictamente a la pregunta y no diciendo que con eso no haces ná: no, comerlos integrales no cambia nada.
  • sí, pienso hacer ejercicio y quiero eliminar cosas de mi dieta, como las cervezas y los dulces y la plasta blanca y el pan y el arroz
  • Exacto. Los integrales siguen siendo carbohidratos, pero "mejores". No me has pedido consejo, pero ya te lo digo yo: no quites los carbohidratos de tu dieta. Inclúyelos siempre. Deja un día a la semana pasta y otro arroz (si son integrales mejor) y el resto de días que sean legumbres y verduras.
  • chachi
    es que en esta web vi la lista de carbohidratos buenos y es basicamente mi alimentación: http://carbohidratos.net/lista-de-carbohidratos
    por eso decía eliminar los malos y cambiarlos por integrales, no eliminarlos del todo
  • edited January 2016
    los integrales es que favorecen a la digestión por la fibra, y te sentirás menos hinchada y esas cosicas. Come mucha fruta también, mucha fruta fresca.
  • Yo creo que deberíamos pasarnos todos al rollo de Freelee

• ha comido solo dos veces en tol dia???
  • Lo de la comida integral y tal es un engaño a gran escala, siguen llevando harina de trigo. Yo picaría pechuga de pavo
  • Tarde pero contesto a @sexapolar : no dejo las zapatillas en la taquilla porque con lo que me sudan los pies, como no las ventile en el patio, al día siguiente tengo un criadero de champiñones en vez de bambas.
    Con las de la ducha por inercia hacía igual, pero hoy voy a empezar a dejarlas. A ver qué tal.

Yo estoy pensando hacer una dieta con enfoque paleo para cuando acabe la fase de bulking pero sólo si llego pasado de % graso al imc que me he marcado como objetivo.

O sea, que comeré sólo proteínas animales, boniatos, fruta y frutos secos si acabo en febrero con dos tallas más de pantalón, que es lo que va camino de pasar.
  • Hay un sistema de calcualr raciones de hidratos en cacitos para tenerlos contados, pensado sobre todo para diabeticos, para que no eliminen radicalmente si no quieren, simplemente medirlos de forma mas comoda
  • @menda pásame tu dieta, me interesa
  • Esta es la de jinchamiento?
  • Yo estoy en crisis. Estoy entre darle una oportunidad a la Kayla Itsines o pedirle a mi amiga de INEF una rutina, o perseguir a @Pingu y @Pixe y hacer lo que hacen ellos... Estoy que no me encuentro con lo de no ir a clases.
  • Yo la única dieta que hecho en mi vida ha sido la Montignac, comiendo la cantidad que quería(proteinas, grasas por un lado e hidratos por otro, nunca mezclados) y me funcionó mogollón, de hecho la tengo como referencia en mi día a día.
  • Ups no entendí que querías la de hinchamiento.
    Para el bulk me hice un excel según esto:
    http://es.fitness.com/forum/threads/37817-cdex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau-revisitado
    Y lo he seguido con el MFP ajustando los macronutrientes de una de las dietas de aquí, que para las calorías que suman son hasta razonables:
    http://www.cambiatufisico.com/dietas-ganar-masa-muscular/

• más de uno se ha olvidado de mencionar el lubricante en la lista de lo que se lleva al gym
  • Kayla @sexa y si mola voy detras
  • ufff hoy crossfit después de un mes sin hacer naita, pero genial el profe to enrollao me ha dicho que yo a mi ritmo, me encanta, me estoy enganchando mucho.
  • edited January 2016
    vete ya, no vayas a llegar tarde
  • ^y del gym también.
  • Hoy tercer dia, ya me han dado mi hoja de ruta para la semana que viene. Estoy por cancelar mañana una cita a la hora de comer para ir a clase de fitness con las señoras, asi de motivado estoy
  • Define clase de fitness
  • edited January 2016
    Pues tomátelo con tranquilidad...quieres ser ese que la primera semana va 6 dias, la segunda 4, la tercera 2 y al siguiente mes no lo pisa? ¿No, verdad? Ponte una meta de dias semanales que puedas mantener y haz tu vida normal. Recomendación de alguien que lleva en un gimnasio desde antes de que existiera la bici elíptica. ;) que sea una carrera de fondo y no un sprint.
  • @milo, tenemos que empezar a hacernos dueños oficiales del hilo.

image
  • Si, por favor! Hay que empezar a recuperar esto! Vamos a abrir una seccion de consejos y nutrición.
  • si porfavor!!! para que yo sepa lo que no tengo que hacer!!!
  • Hoy he vuelto con my fitness nazi, que lo tenía abandonado en navidad, me da miedito pesarme por si el desastre ha sido demasiado grande :(
  • Cuales son los yogures 0% de verdad? Por saber si los que compramos en casa son de mentira
  • Yo desde los 4 días o así que estuve usando My Fitness Nazi me fijo mucho más, la verdad
  • Yo en esas cosas me fijaba ya de antes, para lo que mejor me viene es para asociar calorías a cantidades.
  • Lo que hay que mirar es el azúcar!
    Esta semana solo he ido un día así que hoy y mañana me toca.
    Ah! El sábado voy a probar en una academia una cosa llamada B3B (bici, box y ballet)...ya os contare.
  • A mi my fitness nazi me ha servido para sentirme culpable de cualquier capricho aunque no mire las calorías. Ha sido mágico.

@teresa pero si la mayoría de cosas llevan azucar :(
  • Estaba dirigido a los yogures 0%, que te la meten doblada! ;)
  • edited January 2016
    No visteis anoche el programa del chicote de los mitos? Como un producto light tiene más calorías que un plato de callos con chorizo.
    Nos la meten dobla si.
  • El azucar, el veneno blanco!!! Yo hace tiempo que me pasé al azúcar moreno porque sólo se vive una vez!!!
  • edited January 2016
    Yo no tomo azúcar, ni sacarina ni nada de nada. Pero no por nada. Me pasa igual que con la sal...debo tener un defecto y no noto si lleva o si no. Así que como me da lo mismo pues no lo echo. Y bollos y eso no me han gustado nunca....pero ponme un plato de jamón o de queso delante....
  • A ver el azúcar es una importante fuente de energía y todos la necesitamos, además de que está en la fruta y en muchísimos alimentos, lo chungo es el azúcar de fábrica y la bollería industrial ya ni te cuento, refrescos, etc… veneno puro!!!
  • Los zumitos que venden en el supermercado van cargados a tope de azúcar de la mala.
  • @milodicox, la sección de testimonios tenemos que limitarla un poco.
  • Si, vamos a tener que hacer un poco de "tu si, tu no". Así, a ojo, ya tengo unos cuantos candidatos.
  • No hay azúcar "malo" vs "bueno". Hay exceso de consumo o no.
  • A @cornea lo fichamos como El Científico a patines.
  • ^^^mmmm es lo mismo el azúcar blanca refinada que el azúcar que se contiene en las frutas? Pregunto, eh?
  • Engordarás si comes más calorías de las que gastas.
  • @Cornycrany, discrepo en parte, por supuesto que el veneno está en la dosis, pero si lo puedes evitar el azúcar refinado mejor, pero no soy de esas personas extremistas, si me tengo que comer una chuche pues me la como no pasa nada por darte el capricho, pero sin abusar.
  • Engordar engordan todos los azúcares, la cosa es que algunos vienen con vitaminas etc. y aportan algo y otros aportan calorías solamente.

En cuanto al azúcar moreno, tomarlo industrial es bastante chorrada porque en muchos casos es sólo azúcar blanco teñido. Mejor la panela pero es cara.
  • @milodicox te lo explica mi colegui Aitor

• ^^eso y que hay que partirla con un cincel
Sign In or Register to comment.