Operación Trikini

1182183185187188298

Comentarios

• ^^Gracias! Era lo que sabia, pero como @cornea suele saber de lo que habla....Pero ahora lo entiendo mejor.
  • ¿Con un cincel? La que yo conozco es la que venden en intermón y para nada.
  • Vengo de la clase de bici-boxeo-ballet y me ha gustado mucho. El sitio es como un spa (velitas, agua Fiji, planchas para el pelo, selfie corner...) está bien para cambiar de vez en cuando pero como único ejercicio cero.
    Ah, guantes de boxeo rosas para todas <3
  • Primero bici (lo de siempre y con mancuernas algunos ratos) después boxeo y acabas con ballet. La parte de boxeo es la más dura, el resto guay.
    Es una pijada absoluta pero para ir de vez en cuando me ha gustado.
  • Pero y lo de las planchas para el pelo??? Me ha dejado loco.
  • En el mío también hay y es más cutre imposible. Lo que me ha matao es el selfie córner... Eso como va?
  • Pero... tenéis planchas en el pelo en los vestuarios o son para algún tipo de ejercicio?'?
  • En mi cas o son dos planchas de estas pequeñas para flequillo y un secador enchufados en los lavabos del vestuario sí
  • Pero...es un poco asqui, no? Quiero decir meter tu pelo y restregarlo en el aparato que lo ha podido meter otra con el suyo lleno de grasaza...
  • El pelo en principio se plancha limpio, no? Bueno, que hay gente para todo pero yo creo que no me daría asco usarla (a lo mejor le pasaría un poco de papel antes, pero ya)
  • Si, si yo se que aquí todos somos muy limpios, pero seguro que hay alguna que termina el spinning y se da cuenta de que no le va a dar tiempo a llegar a la cita y dice: me seco un poquito el pelo con la toalla yh me paso la plancha.
  • jajaja para después! es que el vestuario tenía tela también....era todo ideal de la uerta, maderita clara, luces en el espejo alrededor en plan camerino, etc.
    Lo del selfie corner es que cómo no dejan meter móviles a la clase, hay un sitio para que te hagas los selfies que quieras con un pizarra con cosas de fondo.
    Para mí ha sido como ir a un spa en Gstaad (por el frío de Madrid hoy)
  • Una vara para haceros correr, ya veríais que tipin se os quedaba.

Selfiecornernosajodio.
  • Ayer estuve en la zona de los petados. La gente hace ruidos muy raros.
  • Bienvenida!
  • Esto lo habia puesto ya?

• Yo diría que sí se había puesto.

Tengo muchas agujetas de ayer y no he ido a mediodía al gimnasio. Probaré esta tarde en casa con Kayla.
  • Mi fitness nazi me ha reñido por comer poco. Me faltan 19 calorías para llegar a las 1000, estoy por comerme una nuez, pero me da pereza porque ya me he lavado los dientes :( #firstworldproblems
  • ¿1000 calorías nada más? Netas, espero.
  • @elek hoy he desayunado el pudding de chia con fresas, kiwi y coco rallado y muy bien así que venga, anímate
  • No, brutas, que ayer no hice deporte. My fitness nazi me deja comer 1360 como máximo, tampoco es tanta diferencia.

Jo, @teresa_mz, qué bueno, la voy a pillar fijo.
  • edited January 2016
    @milodicox, necesitamos un Agente antivagas o algo para este hilo.
  • Ya las veo...pues el verano ya está aquí, y luego todo serán dramas......
  • Venga, aportó mi granito. Ayer palizon en el gym, hoy desayuno sano y he comido una ensalada. Eso sí, me ha venido la regla y tengo mujas ganas de estropearlo todo con una pizza (casera)
  • Pues mi historia es que he vuelto al gimnasio hoy y para cuando he llegado ya me he tenido que sentar por un bajón de tensión.

Empezando bien <3
  • "palizón" no nos vale. Cuéntanos bien qué. Y estamos en 2016, todos sabemos, o deberíamos saber, que una ensalada puede ser una trampa mortal de azúcares y grasas.
  • Una hora de pump con nuevos ejercicios y más peso del que suelo (discos de 5) y sobre la ensalada todo controlado: espinacas, atún, brotes de alfalfa, pimiento, pepino y de aliño salsa Valentina que tiene 0 de todo. ah, y no cene, estoy sería por la anorexia.
  • La anorexia no nos gusta, es muy de los 90. Al menos hazte crudivegana o algo.
  • edited January 2016
    @caliope ahora el gym...

image
  • Tengo más: me he dicho "ya que estoy, me ducho aquí". Pues me equivoqué al coger la toalla y pillé una de mano, así que no me tapaba NADA y me he tenido que pasear en bolas total por todo el vestuario. Menos mal que para esto no soy muy pudorosa...
  • Yo odio tener que enrollarme la toalla cuando estoy sudada solo para ir a la ducha. Pasando.

No, si @suca es alumna aventajada, por eso hay que exigirle el máximo.
  • Voy a confesar que me compre en otro día el libro de delociusly ella, que es de veganismos. Lo mío es una mezcla de no comer mezclado con momentos de ortorexia, tengo que buscarle un nombre.
  • Pero y al volver de la ducha? Es que encima este gimnasio es mega pudoroso, casi nunca ves chicas desnudas, son un misterio :/
  • Sí, al volver claro, pero en mi sitio estoy en bolas lo que haga falta, sin pasarse tampoco. Un gimnasio megapudorso en Canarias?

@Tere, pues lo que hacen todas ahora.
  • yo me metia vestida en la ducha de minusvalidos para poder vestirme dentro, no se me vieron ni los tobillos en el gimnasio
  • Jesusito.

Ayer estuve viendo videos de Rawvana que resulta que justo ahora está volviendo a la comida cocinada, así que boring.
  • Yo como @sexa, en el mío ves de todo, gente haciendo malabares con la toalla y gente con el chichi al aire tan ricamente.

Yo no tengo ningún problema, creo que las duchas del ola festival, que eran mixtas y comunes me curaron de espanto para siempre.
  • Yo de los pocos recuerdos que tengo viviendo con mi padre es que se metía horas en remojo en la bañera a jugar al ajedrez y yo entraba y salía libremente del baño. Debió ser él el que me curó de espanto.
  • Yo pudor sólo tengo con los miembros de familia y cuando llevó ropa interior roída
  • (Que cosas más sui generis hacía tu padre)
  • edited January 2016
    mi gimnasio era una cerdada, las mujeres en bolas pero con los calcetines y los tenis puestos se secaban el chocho con los secadores comunes de allí, lo nunca visto
    y era una cosa super curiosa porque se vestian de todo menos los pantalones y las bragas hasta que se les secara aquello, estaban serias por la higiene chochil
  • ¿Pero qué pelucas tenían para que no se les secara eso? Vamos, a mí ni en mis épocas más selváticas se me ha quedado mojado mucho rato.
  • Qué maravilla lo de secarse el chichi. Yo me he propuesto empezar con el ejercicio en febrero, ahora no estoy preparado.
  • En el mío casi todas o se secan dentro de la ducha o hacen malabares para que no se les vea nada. Por eso me he sentido muy rara paseando en bolas.

Qué chungo lo del secador (en mi gimnasio ni hay, por cierto)
  • De todas formas, salvo que se lo introdujeran en el pepe, no veo tan asqueroso el asunto del secador; supongo que aplicarían el calor desde cierta distancia (será que mi trabajo me ha curado de espanto...)
  • hombre, queda muy feo secarte el chocho allí en medio
  • Completamente a favor de ir en bolas por el vestuario
  • Por un sitio donde se puede ir desnudo y ya estan poniendo peros
Sign In or Register to comment.