Operación Trikini

1186187189191192298

Comentarios

• Lo de saludar y despedirse en el gimnasio me parece lo normal por educación.
  • Pues no sé, es como la gente que saluda en los ascensores, si me saludan lo devuelvo pero no entiendo qué te hace saludar a alguien que no conoces. Es como ir saludando por la calle, a tope de civismo supongo pero no logro entender mi falta de educación
  • Disculpa si te he ofendido, quizás en vez de educación tendría que haber puesto cordialidad o algo así.
    Pero no se, yo veo normal saludar y despedirte cuando entras o sales de un sitio, aunque no conozcas a la gente.
  • Yo siempre decía un buenas y un adios general a los que tenia al lado y lo suyo es contestar, vamos a mi me parecía lo normal. En el que estoy ahora no solo no saluda nadie sino que encima todas las chaperas brasileñas y colombianas pasan arrasando como si fueran Beyonce, les da igual que tu estés a la pata coja poniendote los pantalones. Que asco de gente maleducada.
  • Yendo al gym. No pienso saludar a nadie.
  • En mi gimnasio que esta en un polígono y que en el que solo hay pinchaos al medio dia si que se saluda la gente. Mas que nada porque somos los mismos 4 pelaos de siempre. Ahora mas alla del saludo protocolario a mi que me dejen tranquila
  • edited February 2016
    Yo me he vuelto más falsa que @Ramone y me ha dado por saludar también.
  • Eso es por señora
  • No te lo voy a negar. Al menos no cuando estés delante. Ahora, date la vuelta que te hago un traje prontito.
  • En los ascensores si, por aquello de que estás como muy pegado a gente. En el gym paso.
  • Una cosa que me hace gracia es que cuando vas por el campo o montaña se saluda mogollón. Un buenos días enérgico a todo el que te cruzas.
  • Si, es cierto @crispi y cuando vas por rutas muy concurridas es como de coña
  • cuando voy por las playas con mi bestie y saludo a todo el mundo (vease todos guiris) se raya, ¿por qué saludas a todo el mundo?
    Al final lo hago aposta. Cuando son rutas con mucha gente paso.
  • Yo cuando estoy haciendo senderismo a todo el que me cruzo lo saludo, pero vamos que es lo normal. Es agradable. Me cruzo a alguno que no me devuelve el saludo y lo mando montaña a bajo de una patada en la cabeza.
  • A mi hacen gracia los guiris cuando cogen el tren turístico y se ponen a saludar con la mano súper efusivamente a cualquiera que pase por allí.
  • Yo saludo siempre también.
  • En mi trabajo se comenta mucho esa "máquina de hacer parejas" que son las rutas de montaña. Imagino que por eso se saluda tanto.
    Si quieres novio tienes que irte a la Pedriza con botas de vasca parece ser.
  • Para buscar pareja no se, para ir con tu pareja es un planazo.
  • Yo en el gimnasio digo adiós cuando me voy del vestuario, en sala paso total.

En los ascensores y al subirme al bus sí que doy los buenos días o tardes siempre.
  • madremia os imagino en plan así llegando a los sitios
    image
  • Yo en el gym saludo como mucho al entrenador de turno, solo si me cae bien. En el vestuario siempre me saludaba con un señor con el que siempre coincidía por las tardes y que tenía el pene muy chiquito.

Hoy he ido a nadar un rato y estoy muerto matao
  • Te sentías mejor persona después de saludar a un micropene?
    Eres muy humana.
  • Yo no sé como hablas a la gente con tanta humildad siendo una estrella de instagram
  • Yo coincido con dos del trabajo en el vestuario y una mira que es mi amiga pero es que no soporto que me hablen en ese momento post entreno.
  • Yo llevo los auriculares siempre puestos, hasta cuando se queda el mp3 sin batería, para que no me den conversación.
  • Pues como todo.
  • De todas maneras si asas una patata sin añadirle aceite no tiene más calorías que una hervida
  • Pues se ve que sí, depende de la forma en la que se rompe el almidón (que depende de la temperatura, cocción, etc).
  • Uhm... qué curioso
  • No encuentro la explicación ¿dónde lo has leído?
  • edited February 2016
    La científicas Potato sois.
  • Exacto. También afecta a los nutrientes no?
  • Yo sólo la incluyo una vez a la semana. Una semana en ensalada campera y otra en tortilla (que no frío, la hago en el micro, así que entiendo que será como cocida).
  • Pues me lo ha dicho mi novio Jajajaja

Si no le he entendido mal, la forma que tienen de cocerse al horno hace que queden más hidratos de absorción rápida, por lo que engorda más. (Por eso las patatas fritas saben más dulces)
  • El subtítulo de la imagen es la mierda, eso con y sin novio de @apo.
  • La patata puede ser fácilmente uno de mis alimentos preferidos y me niego a que sepa sin gracia, aunque engorde un poco más.
  • De hecho el otro dia leí que aun cocinandolas igual si la machacas con un tenedor tiene mas calorias que si la tomas en rodajas. No se si creemerlo mucho que masticar hace lo mismo...
  • Y si de fondo suena Kylie
  • Iba a ir al gimansio, pero me he puesto a escuchar música y a mirar historias por internet y aquí sigo.
    Llevo una semana muy vago. Mañana saldré a correr, que en poco más de un mes vuelvo a hacer una media maratón.
  • Estoy igual @chico_a :( hace friooooo
  • Yo platano, tostadas con tomate y 2 cafes y estoy dandolo todo en el gimnasio al ritmo de una recopilacion de singles de Britney...Estoy tan arriba que mientras sonaba Crazy (Stop Remix) se me ha escapado un SING IT! Ni que decir tiene que la gente ahora me mira raro..
  • Me podéis recomendar ejercicios de cardio que no sean correr? Me lesiono con muchísima facilidad la rodilla :( Por ahí he leído no sé qué de agitar unas cuerdas, pero tiene pinta de cosa que solo se puede hacer en un gimnasio.
  • Jajajajajaja
  • Sin gimnasio ni idea @Maniac, para no lesionarse la rodilla va bastante bien la elíptica pero claro...

Yo he desayunado medio mollete, un trozo con aceite y tomate y el otro con aguacate y tomate <3
  • Haz taebo @maniacmaison Que para eso no necesitas material. Busca en youtube
  • @maniac, como te dice @elek la eliptica me parece el mejor sustitutivo para correr y en concreto la rodilla la salvaguarda muy bien.... Si no, tienes el remo, que es genial pero a mi en concreto me parece lo mas aburrido del mundo y no he aguantado nunca mas de 5 minutos....Y si no, la bici...O alguna clase colectiva de baile o cosa asi....O aunque no sea estrictamente cardio la natación....depende de lo que dispongas, de tus objetivos y de lo quete apetezca....
  • @maniac y por qué no nadas?
  • La natación me parece una idea estupenda. Senks! ♥

Solo necesito perder 4 kilos y no tengo prisa. Quiero hacer ejercicio porque mi cuerpo me lo pide, pero siempre que salgo a correr me pasa lo mismo a los dos días.
Sign In or Register to comment.