Precisamente en la foto del penisgate estaba en mi peso ideal. Ahora estoy 4 kilos justo por encima.
@crispikiller la bici lo había pensado, pero me da pereza tener que estar fijándome en que no me atropellen. Aparte de que tengo que arreglar la bici, je.
La natación es lo mejor cuando tienes problemas de lesiones, ya que de por sí cualquier deporte es algo traumatico para nuestros huesos y articulaciones, así que como opción es la mejor, porque aparte de que es un deporte cardiovascular, también te forma y te esculpe el cuerpo de una manera realmente bonita si eres constante. También es cierto que requiere cierto esfuerzo pero cuando vas viendo los resultados no sólo físicos te ves muchísimo mejor. Creo que es el deporte por excelencia para gente excelente ajajajaja
De verdad que no sé cómo podéis correr esas barbaridades de medias maratones y tal. Yo a lo máximo que llego son diez quilómetros y acabo sacando el hígado por la boca.
ayer encontré este canal que me parece la solución a mi vida sedentaria ya que no puedo usar la bici estática los que vais al gimnasio y entendéis de rutinas como lo veis? es suficiente? cuantos de estos vídeos tendría que hacer cada día? como trabajáis las partes del cuerpo? rollo un día la parte de arriba y al siguiente la de abajo o hacéis un popurri? https://www.youtube.com/channel/UCfwP2H1CDJvssk6g2pm8EgA
Lo de que tenga calendario mola. Si te motivas y haces lo de los calendarios, estoy seguro de que vas a conseguir buenos resultados...en cuanto a los ejercicios parecen sencillos y eficaces...Me gusta además que vayan a no mas de 20 minutos en el primer mes. Fácil de conseguir y por lo tanto de motivarte. Luego entiendo que las rutinas de cardio deberían ir un poco a más....
Cuándo os empezáis a sentir culpables por no ir al gimnasio? Yo cuando falto 2 días seguidos y/o voy menos de 5 días a la semana y no sé, creo que es una presión innecesaria que me tengo que quitar.
Yo ahora mismo que llevo una semana entre vacaciones y estar en casa mala. Normalmente si voy menos de 4, como el quinto es en fin de semana me hace sentir menos mal si no voy.
Yo más o menos igual que tu...Cuando falto dos días seguidos...Y también creo que es algo que me tengo que quitar porque noto que cuando voy 4 días a la semana acabo tirando con más fuerza. Así que esta semana me voy a obligar a descansar totalmente hoy y el viernes y sin salir a correr ni hacer flexiones en casa ni nada. Dejar descansar al cuerpo totalmente.
Alex si tienes a un bomboncito de novio, ahora ya puedes ponerte gordo, que lo tienes bien atado.
Yo en realidad sufro una especie de ciclos, cuando me da por ir voy mucho, me obsesiono con la dieta, horarios, noto los cambios y en ese momento cuando parece que lo he conseguido bajo de ritmo, igual un finde salgo demasiado, tengo una semana horrible de resaca y empiezo a ir menos, hasta llegar un punto que practicamente lo abandono hasta volver al pico en el que vuelvo a ir de forma regular.
A mi lo que me falta precisamente es constancia. Y llevo desde los 16 apuntado a un gim, y antes de eso competia en natacion, pero sigo siendo incapaz desde entonces de mantener una regularidad. A veces pienso como de bueno estaria si lo consiguiera
En cualquier caso yo veo 4 dias una frecuencia muy buena de trabajo si se hace durante todo el año. De hecho me hicieron una tabla de cuatro dias super completa, bastante matada pero que dio muy buenos resultados. Lines -martes - descanso - jueves- viernes y finde libre.
Yo creo que no es necesario acudir cinco ni de lejos para estar bien. Otra cosa es que te aburras y no sepas que hacer y por eso vas al gim, pero si es por obligacion moral yo no iria los cinco ni de coña, miraria de hacer los 4 dias mezclando grupos y ya. Te buscare la tabla y te la mandare.
Yo es que me aburro mortalmente en casa. Vivo solo, mis amigos entre semana no salen, no tengo televisión, en internet ya me paso el día en la oficina....Y la verdad es que desde verano que voy constante 4 o 5 días he notado un cambio brutal en el cuerpo, nunca había sido tan constante, siempre me había pasado como a ti, picos de matarme y luego lo abandonaba...Y ahora como veo resultados y no tengo nada que hacer en casa...
Yo me siento culpable constantemente porque no aguanto nada yendo. El año pasado sí fui varios meses de manera más o menos regular, pero ahora que voy a otro es en plan "voy dos días, falto dos semanas"
El problema es que mi monitor me pone rutinas de cinco días/semana y si falto uno ya voy descojonado a la semana siguiente y hay un grupo muscular que no he tocado...
ya @milo, a mi me pasa lo mismo, vivo solo, ademas a tomar por el culo de donde he vivido siempre y donde viven mis amigos, si no voy al gim me quedo en plan loca de los gatos en mi casa, me obliga a salir, sino muchos dias me daria mucho palo moverme.
@alex creo que lo que pasa es que el 80% de los que vamos al gim regularmente tenemos un caracter baatante obsesivo, entre dietas, rutinas, todo perfecto.
Las rutinas las suelo hacer de 3 días, y hay otro que dedico a cardio/tabla de abs. Aunque la que tengo ahora tiene un día que es larguísimo, con cuatro grupos, y la suelo dividir en dos días o me da jamacuco.
Yo ahora tengo dos días piernas+abs+cardio y otros dos brazos y espalda, y un día en medio que es circuito general de ahora salta, ahora al suelo, ahora la voltereta
Creo que me voy a apuntar a la piscina. Me sale por 25€ al mes y puedo ir 3 días a la semana. Una vez termine el verano, y depende de cómo me vaya con la piscina, quizas retome el gimnasio. Entonces invocaré al #teamfitness
Yo cuando estoy en rutina y falto un par de veces a la semana, pero una cosa o por otra falto más, me lo dejo y ya llevo 4 meses sin hacer na y me ha vuelto el ansia viva de atracar la despensa y luego sentirme una mierda.
Así que aprovechando la monotonía del estudio, me lo tomo como momento de descanso mental.
Comentarios
Precisamente en la foto del penisgate estaba en mi peso ideal. Ahora estoy 4 kilos justo por encima.
@crispikiller la bici lo había pensado, pero me da pereza tener que estar fijándome en que no me atropellen. Aparte de que tengo que arreglar la bici, je.
Pero aprendes a apreciar tu vida!
Me voy a acercar mañana a la piscina que hay cerca de mi casa
sielo has sido premiaaaado
Yo a lo máximo que llego son diez quilómetros y acabo sacando el hígado por la boca.
los que vais al gimnasio y entendéis de rutinas como lo veis? es suficiente? cuantos de estos vídeos tendría que hacer cada día? como trabajáis las partes del cuerpo? rollo un día la parte de arriba y al siguiente la de abajo o hacéis un popurri?
https://www.youtube.com/channel/UCfwP2H1CDJvssk6g2pm8EgA
Yo en realidad sufro una especie de ciclos, cuando me da por ir voy mucho, me obsesiono con la dieta, horarios, noto los cambios y en ese momento cuando parece que lo he conseguido bajo de ritmo, igual un finde salgo demasiado, tengo una semana horrible de resaca y empiezo a ir menos, hasta llegar un punto que practicamente lo abandono hasta volver al pico en el que vuelvo a ir de forma regular.
A mi lo que me falta precisamente es constancia. Y llevo desde los 16 apuntado a un gim, y antes de eso competia en natacion, pero sigo siendo incapaz desde entonces de mantener una regularidad. A veces pienso como de bueno estaria si lo consiguiera
Yo creo que no es necesario acudir cinco ni de lejos para estar bien. Otra cosa es que te aburras y no sepas que hacer y por eso vas al gim, pero si es por obligacion moral yo no iria los cinco ni de coña, miraria de hacer los 4 dias mezclando grupos y ya. Te buscare la tabla y te la mandare.
@alex creo que lo que pasa es que el 80% de los que vamos al gim regularmente tenemos un caracter baatante obsesivo, entre dietas, rutinas, todo perfecto.
Las rutinas las suelo hacer de 3 días, y hay otro que dedico a cardio/tabla de abs. Aunque la que tengo ahora tiene un día que es larguísimo, con cuatro grupos, y la suelo dividir en dos días o me da jamacuco.
Así que aprovechando la monotonía del estudio, me lo tomo como momento de descanso mental.