Operación Trikini

1190191193195196298

Comentarios

• Jajajajajjaja @sexa. Es que he pensado que en verdad si me lo voy a tomar en serio igual acabo haciendome daño. En mi cole nadaba dos veces por semana y hacia un poco lo que me daba la gana.
  • Pues he hecho 14 largos, que no sé si es mucho o es poco. Cuando he notado que me cansaba he parado porque tampoco quería matarme el primer día. Me he puesto cachondo en las duchas, menos mal que estaba solo.
  • Es piscina olímpica? Corta?
  • Corta. Se imaginan en la olímpica. He hecho unos 350 metros. A partir de aquí ire subiendo poco a poco, que esto lo hago solo para no ser un maldito sedentario.
  • edited March 2016
    Yo hace mil que no nado. Las últimas veces me daban calambres en el pie y tenía que parar a que se me pasase.

@rp, tengo el mismo drama con la música. Me pone negra que vaya a otro ritmo.
  • 350 metros? Pero cuánto has nadado?
    5 minutos?
  • Entre largo y largo descansaba. Creo que no he dicho ninguna vez que es la primera vez que nado en 10 años y que tampoco es que tenga una forma física atlética.
  • Entre largo y largo descansabas en piscina corta?

No llegas a la operacion bikini 2016, a este ritmo tokyo 2020.
  • edited March 2016
    Jajaajjaja total.

No sé, cada uno su forma física. A ver cómo avanzo durante este mes. Cuánto debería estar haciendo? @rrp
  • No seáis malos, para empezar de cero no esta mal. Yo llevo desde octubre y ahora hago 1200-1500 m según el día
  • Me encanta tu tecnica @milodicox, yo hago lo mismo! Solo escucho directos, los gritos y aplausos son un subidon! jajaja
  • Yo al revés. Necesito bien de bpms para aguantar las pesas después del trabajo y Boombox de kylie es mi elección.
    Para el cardio en cambio tengo una playlist de medios tiempos porque me vengo arriba muy fácil y si me paso de pulsaciones ya no quemo grasa.
  • edited March 2016
    .
  • El gimnasio está asqueroso no, lo siguiente. Petadísimo de gente que como @maniac no va a llegar a la operación bikini.

@pixelado, por la tarde está igual?
  • Por la tarde peor. He tenido que cambiar mi rutina para poder usar máquinas menos populares. Porque si me tengo que poner a hacer cola no salgo... a ver cuando ponen un expendedor de numeros
  • Y ayer que me llaman de las oficinas para ofrecerme pagar na menos que 15 años. O sea, QUINCE PUTOS AÑOS DE GOLPE

Me dio por reírme, la chica al otro lado del teléfono no me dijo mucho más porque argumentar eso tampoco debe ser muy fácil
  • En serio? JAJAJAJAJA Son unos flipaos.

Yo ya no sé a qué hora ir, qué rutina hacer... Es un drama esto.
  • JAJAJAJAJAJA en serio??
  • edited March 2016
    TOJURO!

Me dice, te saldrá superbien de precio porque tú ahora pagas unos 60€ al mes por tu pack anual y si coges los 15 años solo pagarás al mes 22 y además si lo haces ahora te descontamos los 200€ que te quedan hasta que renueves en agosto.

Y yo que no lo entendía porque no me cabía en la cabeza.
    - ¿Me estás diciendo que tengo que pagar 6.000€ de golpe?
    - nooooo, menos! 5.800, porque te descontamos 200
    - Menos mal!

Como vio que no lo iba a comprar me ofreció acciones de la empresa por valor de 3.000€ a ver si colaba
  • Jajajajajajaja Ay, quiero que me llamen. Pingu se apuntó en agosto y paga mes a mes, cuando intenta pagar más tiempo para que le bajen le dicen que no, que mejor no le puede salir.
  • Jajajjaja me meo con lo de las acciones
  • Jajaja, no me puedo creer los 15 años de gym
  • Lo mejor es como empezó la conversación

- Hola, te llamamos del DIR, piensas vivir en Barcelona mucho tiempo?
  • Jajaja a mí me contaron que si te ibas y ya habías pagado un dinero te lo daban en vales que podía usar otra persona. Tío, hazlo y si eso te compramos los vales.
  • Si home! En eso estaba yo pensando
  • Venga, que seguro que nadie ha pagado 15 años y los dejas con el culo torcío. Igual te hacen una fiesta o algo. O bautizan un Dir Pixelado.
  • Uy, eso último me ha gustado. Por fin mi seudónimo en una placa!!!
  • Y no os da por pensar que se van a quedar con esas mewacuotas y acciones para desaparecer con los dineros?
  • Bueno, que desaparezcan ellos, pero el gimnasio que lo dejen en el mismo sitio.
  • Ay, por favor me meo
  • No tengo agujetas, así que hoy me voy a emplear a fondo a ver cuánto soy capaz de hacer realmente.
  • Ay estoy desperated. Me he pillado entrenadora y me ha hecho rutina de pesas y mil musicas de comidas pre-entreno y post-entreno y llevo 2 semanas y no paro de engordar... mi metabolismo esta atrofiado :_(
  • Engordar no es lo mismo que pesar más... Lo mismo estas poniendo musculo que pesa mas.
  • "mil musicas de comidas"
  • Que va. Fui a una maquinita de esas y decia que encima habia perdido musculo y ganado grasa. Un pleno vaya
  • Pues vaya dieta te ha hecho.
  • Jajajajjja tal cual
  • edited March 2016
    (Ay @Marcia :*)
  • @Pixe se ha levantado hoy muy refinado.
  • edited March 2016
    Pues como siempre! Humor selecto traigo, señores
  • Mídete contornos y espérate a completar el mes. Cuando te vuelvas a medir, deberias haber perdido algo de abdomen, que es donde solemos almacenar grasa pura. Si no, algo estas haciendo mal o la entrenadors te odia.
  • Las máquinas esas no son muy fiables porque dependen del nivel de humedad en el cuerpo en el momento de la medición. La mejor manera de medir la grasa es com plicómetros y alguien que lo sepa hacer.
  • Eso tendre que hacer
  • Bueno, lo de almacenar la grasa depende, ¿no? La mía se va toda para el culo.
  • edited March 2016
    ¿Qué quiere decir lo de que dependen de la humedad? Las de mi gym te dicen grasa, músculos, masa osea y agua.
  • Por lo general el cuerpo humano suele tender a almacenar la grasa en el tercio medio, pero tienes razón en que las mujeres por condicionantes genéticos lo hacen en muslos y culo, mientras que los hombres suelen hacerlo en el abdomen. Sin embargo en las piernas y gluteos es mas facil crear musculo, por lo que distinguir en un primer momento entre grasa y músculo creado es mas dificil. Por eso aconsejo medir en el abdomen, ahí es mas dificil que se cree músculo y dificulte la medición. Aunque como han apuntado por arriba, si pasa un mes y no has perdido nada, lo mejor es que midas con plicometro, que es lo maa fiable.
Sign In or Register to comment.