Jajajajajjaja @sexa. Es que he pensado que en verdad si me lo voy a tomar en serio igual acabo haciendome daño. En mi cole nadaba dos veces por semana y hacia un poco lo que me daba la gana.
Pues he hecho 14 largos, que no sé si es mucho o es poco. Cuando he notado que me cansaba he parado porque tampoco quería matarme el primer día. Me he puesto cachondo en las duchas, menos mal que estaba solo.
Corta. Se imaginan en la olímpica. He hecho unos 350 metros. A partir de aquí ire subiendo poco a poco, que esto lo hago solo para no ser un maldito sedentario.
Entre largo y largo descansaba. Creo que no he dicho ninguna vez que es la primera vez que nado en 10 años y que tampoco es que tenga una forma física atlética.
Yo al revés. Necesito bien de bpms para aguantar las pesas después del trabajo y Boombox de kylie es mi elección. Para el cardio en cambio tengo una playlist de medios tiempos porque me vengo arriba muy fácil y si me paso de pulsaciones ya no quemo grasa.
Por la tarde peor. He tenido que cambiar mi rutina para poder usar máquinas menos populares. Porque si me tengo que poner a hacer cola no salgo... a ver cuando ponen un expendedor de numeros
Me dice, te saldrá superbien de precio porque tú ahora pagas unos 60€ al mes por tu pack anual y si coges los 15 años solo pagarás al mes 22 y además si lo haces ahora te descontamos los 200€ que te quedan hasta que renueves en agosto.
Y yo que no lo entendía porque no me cabía en la cabeza. - ¿Me estás diciendo que tengo que pagar 6.000€ de golpe? - nooooo, menos! 5.800, porque te descontamos 200 - Menos mal!
Como vio que no lo iba a comprar me ofreció acciones de la empresa por valor de 3.000€ a ver si colaba
Jajajajajajaja Ay, quiero que me llamen. Pingu se apuntó en agosto y paga mes a mes, cuando intenta pagar más tiempo para que le bajen le dicen que no, que mejor no le puede salir.
Jajaja a mí me contaron que si te ibas y ya habías pagado un dinero te lo daban en vales que podía usar otra persona. Tío, hazlo y si eso te compramos los vales.
Ay estoy desperated. Me he pillado entrenadora y me ha hecho rutina de pesas y mil musicas de comidas pre-entreno y post-entreno y llevo 2 semanas y no paro de engordar... mi metabolismo esta atrofiado :_(
Mídete contornos y espérate a completar el mes. Cuando te vuelvas a medir, deberias haber perdido algo de abdomen, que es donde solemos almacenar grasa pura. Si no, algo estas haciendo mal o la entrenadors te odia.
Las máquinas esas no son muy fiables porque dependen del nivel de humedad en el cuerpo en el momento de la medición. La mejor manera de medir la grasa es com plicómetros y alguien que lo sepa hacer.
Por lo general el cuerpo humano suele tender a almacenar la grasa en el tercio medio, pero tienes razón en que las mujeres por condicionantes genéticos lo hacen en muslos y culo, mientras que los hombres suelen hacerlo en el abdomen. Sin embargo en las piernas y gluteos es mas facil crear musculo, por lo que distinguir en un primer momento entre grasa y músculo creado es mas dificil. Por eso aconsejo medir en el abdomen, ahí es mas dificil que se cree músculo y dificulte la medición. Aunque como han apuntado por arriba, si pasa un mes y no has perdido nada, lo mejor es que midas con plicometro, que es lo maa fiable.
Comentarios
@rp, tengo el mismo drama con la música. Me pone negra que vaya a otro ritmo.
5 minutos?
No llegas a la operacion bikini 2016, a este ritmo tokyo 2020.
No sé, cada uno su forma física. A ver cómo avanzo durante este mes. Cuánto debería estar haciendo? @rrp
Para el cardio en cambio tengo una playlist de medios tiempos porque me vengo arriba muy fácil y si me paso de pulsaciones ya no quemo grasa.
@pixelado, por la tarde está igual?
Me dio por reírme, la chica al otro lado del teléfono no me dijo mucho más porque argumentar eso tampoco debe ser muy fácil
Yo ya no sé a qué hora ir, qué rutina hacer... Es un drama esto.
Me dice, te saldrá superbien de precio porque tú ahora pagas unos 60€ al mes por tu pack anual y si coges los 15 años solo pagarás al mes 22 y además si lo haces ahora te descontamos los 200€ que te quedan hasta que renueves en agosto.
Y yo que no lo entendía porque no me cabía en la cabeza.
- ¿Me estás diciendo que tengo que pagar 6.000€ de golpe?
- nooooo, menos! 5.800, porque te descontamos 200
- Menos mal!
Como vio que no lo iba a comprar me ofreció acciones de la empresa por valor de 3.000€ a ver si colaba
- Hola, te llamamos del DIR, piensas vivir en Barcelona mucho tiempo?