Vamos, yo no te voy a decir que no tenga nada de grasa en el abdomen pero comparado con culo y muslos... Pero es verdad lo que dices que también tengo unos buenos cuádriceps y el culo tela de duro
Dependen de la hidratación o humedad porque para medir el porcentaje de grasa/musculo lo hacen mediante impulsos electromagnéticos. Si estás bien hidratada te dará un porcentaje muscular mayor, que si haces la medición despues de sudar, aunque el porcentaje de músculo sea el mismo.
No entiendo por qué al estar hidratado mide más músculo, es decir, no entiendo desde el punto de vista de la física qué hace la máquina. Además, si también te mide el nivel de agua no tiene mucho sentido que el resultado de lo otro varíe en función de eso, ¿no?
Estas básculas miden, pero luego ajustan los datos según algoritmos de la empresa. Por eso algunas dan la opción de poner si eres deportista o no y según digas varían la medición (al deportista le dicen que tiene menos grasa para tenerlo contento). Lo de la hidratación tiene que ver porque si estás deshidratado el porcentaje de grasa es mayor en tu composición corporal aunque no varíe en términos absolutos. Por eso dice la gente que varían tanto las lecturas y por eso recomiendan que se use en las mismas condiciones (de hidratación) para poder ver tu evolución. A mi en una mañana recién levantado me ha dicho que tengo un 19% de grasa y por la tarde que un13,5%.
Bueno, yo suelo usarla siempre en las mismas condiciones y el porcentaje de agua normalmente me varía en un 1 o 2%. Así que me fío. Además la masa muscular me la da en términos absolutos y no en % así que no tendría que variar según la hidratación.
@gonza_gal pues vente a nadar conmigo, que me aburro.
Hoy he hecho 35 largos y podría haber hecho más, pero ma entrao hambre y ciao. A ver si antes de que termine la semana hago 60, que es lo que me ha recomendado el socorrista.
Los auriculares bluetooth son el invento más maravilloso del mundo. Hoy que no he tenido que dar muchas vueltas (había pocos coches) he dejado la riñonera en el sueño. A ver mañana que tengo que ir por las máquinas.
Estoy muy picado últimamente con los vídeos de Abs de este hombre. Éste OK, me lo he pasado, pero los muertos de este otro que es una PALIZA de 6 minutos:
De momento, soy incapaz de hacerlo entero y a su ritmo.
Comentarios
Lo de la hidratación tiene que ver porque si estás deshidratado el porcentaje de grasa es mayor en tu composición corporal aunque no varíe en términos absolutos.
Por eso dice la gente que varían tanto las lecturas y por eso recomiendan que se use en las mismas condiciones (de hidratación) para poder ver tu evolución.
A mi en una mañana recién levantado me ha dicho que tengo un 19% de grasa y por la tarde que un13,5%.
Hoy he hecho 35 largos y podría haber hecho más, pero ma entrao hambre y ciao. A ver si antes de que termine la semana hago 60, que es lo que me ha recomendado el socorrista.
Ya estás ligando??
@gonza_gal pues nado en la maravillosa piscina municipal de Gelves y a la hora a la que voy no hay nadie
Los auriculares bluetooth son el invento más maravilloso del mundo. Hoy que no he tenido que dar muchas vueltas (había pocos coches) he dejado la riñonera en el sueño. A ver mañana que tengo que ir por las máquinas.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1341685/#Comment_1341685
De momento, soy incapaz de hacerlo entero y a su ritmo.
Así reaccionó yo cuando llegó del gimnasio con la comida