Sobre la leche... Hay leches de vacas criadas en libertad y alimentación natural que no son TAN caras. Incluso las hay de pago justo a los ganaderos... que siendo gallego lo tengo como ley de vida ya: boicot a las marcas que explotan al sector.
Por ejemplo en Día y Carrefour tienen una llamada Unicla que cumple todo eso y encima tiene un alto contenido en omega3 y baja en grasa pero no por química, sino por el tipo de forrajes que les dan a las vacas (una mezcla de lino con otras hierbas o algo así).
Y hasta la hay sin lactosa, y así no hay que beber ese engendro llamado leche de soja que sabe a rayos...
Btw... Los hdc no se transforman ipsofacto en grasas Eh? Que no somos fábricas... Aguantan toda la noche y más en el sistema digestivo, el torrente sanguíneo y demás otras antes de irse al michelín.
Ahora de memoria de pago justo me suenan esa, Covap (que es una cooperativa) y Feiraco. Pero no tienen todos los atributos de antes... Otro día miro mejor y lo pongo aquí :B
He cenado croquetas, me aguantan los hdc hasta mañana que voy al gimnasio antes de trabajar? Si pongo una cebolla en la mesita de noche me ayuda en algo?
@milo, te idolatro desde mi torre de marfil también. ♥ Que luego no quieras comer hidratos pasadas las 19h00, como hacía Lady Di, porque te conviertes en diva del blues, no cambia mi adoración.
Han puesto esta tienda en Sevilla, al hilo de las cosas que hablábamos ayer. Tienen de todo pero muy caro, aunque tenían la segunda unidad a mitad de precio en toda la tienda y ni tan mal
cuando hice nutella vegana, antes habia que triturar las avellanas en la picadora y es muy fuerte cómo se convierte en manteca super rápido, supongo que si se hace con cacahuetes valdrá igual para hacer mantequilla de cacahuete
En los ingredientes de la crema de cacahuetes esta pone cacahuetes y ya, así que fijo que se puede hacer triturándolo y punto, lo que no sé es si vale una batidora de toda la vida.
Gracias @narizsusia. En mi estado actual de "tengounapartamentodivinoenelcentrotodoexteriorquenopuedocasipagar" se me salen de presupuesto. Pero indagaré un poco porque en ECI he encontrado a veces unas gangas geniales.
Lo regalan, que han abierto ahora esa parte (aunque entiendo lo que dices, se habrán financiado desde el principio...) Y no, no me voy a duchar allí, está a 450m de casa según Google maps. Luego os cuento.
Comentarios
Por ejemplo en Día y Carrefour tienen una llamada Unicla que cumple todo eso y encima tiene un alto contenido en omega3 y baja en grasa pero no por química, sino por el tipo de forrajes que les dan a las vacas (una mezcla de lino con otras hierbas o algo así).
Y hasta la hay sin lactosa, y así no hay que beber ese engendro llamado leche de soja que sabe a rayos...
Que luego no quieras comer hidratos pasadas las 19h00, como hacía Lady Di, porque te conviertes en diva del blues, no cambia mi adoración.
http://www.hollandandbarrett.com/
y si haces el helado de plátano y le echas un poquito por encima, con nueces y eso... ♥
A ver si pruebo a hacerlo con plátano, cacao puro y la mantequilla, que me da la impresión de que tiene que muy rico.
http://www.minidomestic.com/picadora-tristar-bl-4009.html?gclid=Cj0KEQjwz-i3BRDtn53Z5Z7t4PUBEiQA23q2AMjHb4XCv5HPmgWKVr6mRxC7EitHZXobKrv-7_AHEpIaAulW8P8HAQ
ahora van a sacar una panificadora pero no me cabe tanto cacharro en casa
He ido a las 7h al gimnasio con una bolsa de burger king... Pero iban los tuppers saludables dentro.
Y no, no me voy a duchar allí, está a 450m de casa según Google maps. Luego os cuento.
Bravo @maniac!!