Operación Trikini

1193194196198199298

Comentarios

• Sobre la leche... Hay leches de vacas criadas en libertad y alimentación natural que no son TAN caras. Incluso las hay de pago justo a los ganaderos... que siendo gallego lo tengo como ley de vida ya: boicot a las marcas que explotan al sector.

Por ejemplo en Día y Carrefour tienen una llamada Unicla que cumple todo eso y encima tiene un alto contenido en omega3 y baja en grasa pero no por química, sino por el tipo de forrajes que les dan a las vacas (una mezcla de lino con otras hierbas o algo así).

Y hasta la hay sin lactosa, y así no hay que beber ese engendro llamado leche de soja que sabe a rayos...
  • Btw... Los hdc no se transforman ipsofacto en grasas Eh? Que no somos fábricas... Aguantan toda la noche y más en el sistema digestivo, el torrente sanguíneo y demás otras antes de irse al michelín.
  • Di más marcas que me lo apunte Amer. Mi leche favo por sabor es la Asturiana, pero no cumplirá ni de coña esas cosas.
  • Ahora de memoria de pago justo me suenan esa, Covap (que es una cooperativa) y Feiraco. Pero no tienen todos los atributos de antes... Otro día miro mejor y lo pongo aquí :B
  • He cenado croquetas, me aguantan los hdc hasta mañana que voy al gimnasio antes de trabajar? Si pongo una cebolla en la mesita de noche me ayuda en algo?
  • eso es para la tos
  • y para apestar la casa.
  • Creo recordar que desde la ingesta la media de tiempo rondaba las 17 h o algo así...
  • Aunque depende del alimento... Y de en qué tramo del digestivo de procese.
  • edited March 2016
    @milo, te idolatro desde mi torre de marfil también. ♥
    Que luego no quieras comer hidratos pasadas las 19h00, como hacía Lady Di, porque te conviertes en diva del blues, no cambia mi adoración.
  • Voy a las 7 al gym. Estoy salvada.
  • Me estoy comiendo un revuelto de verduras y le he echado garbanzos. Sacrilegio.
  • @flug he visto antes un vídeo de cómo se hacen los perritos y nunca más!
  • Larga vida al garbanzo. Es mi legumbre favorita.
  • Han puesto esta tienda en Sevilla, al hilo de las cosas que hablábamos ayer. Tienen de todo pero muy caro, aunque tenían la segunda unidad a mitad de precio en toda la tienda y ni tan mal

http://www.hollandandbarrett.com/
  • Por cierto, @Sexa, me compré esto :)

image
  • cuando hice nutella vegana, antes habia que triturar las avellanas en la picadora y es muy fuerte cómo se convierte en manteca super rápido, supongo que si se hace con cacahuetes valdrá igual para hacer mantequilla de cacahuete
  • ¿Está buena la nutella vegana? ¿Receta? :D
  • está muy buena la verdad!
    y si haces el helado de plátano y le echas un poquito por encima, con nueces y eso... ♥

• En los ingredientes de la crema de cacahuetes esta pone cacahuetes y ya, así que fijo que se puede hacer triturándolo y punto, lo que no sé es si vale una batidora de toda la vida.
  • Por cierto, me he hecho helado con frambuesas congeladas y una cucharadita de crema de cacahuetes y está de muerte.

A ver si pruebo a hacerlo con plátano, cacao puro y la mantequilla, que me da la impresión de que tiene que muy rico.
  • no creo porque antes de ser la mantequilla esa es polvo y no creo que con una batidora de mano salga bien
  • Ay, quiero un procesador de alimentos
  • pues la mia es la del lidl que me ha salido buenisima!
  • Está el gimnasio de preplayas y quematorrijas que no cabe un alfiler. Hoy es el pistoletazo de salida y no queda una mancuerna libre.
  • es este rollo
    image
  • @slavin por cuanto te ha salido? Ahora que soy chico lidl a lo mejor me interesa, que la batidora que tengo se me queda muy corta.
  • creo que fueron 20€ o así, no me acuerdo, fue el año pasado
  • Ah pues por ese precio esta muy bien. Me daré una vuelta.
  • pero era una semana tematica, no creo que la tengan siempre
    ahora van a sacar una panificadora pero no me cabe tanto cacharro en casa
  • Una panificadora? Que llamen a @corny, él es fan.
  • @milo en mediamark ECI o carrefour tienes unos cuantos modelos con accesorios entre 25-35 euros. A mi la picadora me da la vida la verdad
  • Gracias @narizsusia. En mi estado actual de "tengounapartamentodivinoenelcentrotodoexteriorquenopuedocasipagar" se me salen de presupuesto. Pero indagaré un poco porque en ECI he encontrado a veces unas gangas geniales.
  • Ah, pues lo mismo me valen accesorios para la batidora de brazo y no tengo que comprarme un cacharro entero.
  • Yo tengo la batidora de brazo que viene con el piso y vamos, no se me ocurre ponerla a picar frutos secos.

He ido a las 7h al gimnasio con una bolsa de burger king... Pero iban los tuppers saludables dentro.
  • jajajajaja
  • Yo voy a ir hoy por primera vez desde viernes de dolores... Miedo.
  • Va a ser miércoles de agujetas
  • Pues no vayas en modo rumano como nosotros.
  • Yo estoy de miercoles de agujetas pero mi amor por el automachaque hace que las ame
  • Yo tengo lo de la foto, batidora que encaja en todos los artilugios. Y me ha salido tripita pero paso de ella, que vestido no se nota!
  • Hoy empiezo en un otro gym. Este es super ideal de la muerte, me regalan un tratamiento con la inscripción. Mucho más yo, donde va a parar...
  • ¿En este ya te vas a duchar o tampoco?
  • *"Pago un tratamiento con la inscripción".
  • Hoy he hecho 72 largos (1800 metros) :)
  • Lo regalan, que han abierto ahora esa parte (aunque entiendo lo que dices, se habrán financiado desde el principio...)
    Y no, no me voy a duchar allí, está a 450m de casa según Google maps. Luego os cuento.

Bravo @maniac!!
  • Por cierto, tengo zapas nuevas para el gym ¿es muy de loca no estrenarlas antes andando un poco?
  • Ay, foto! Pero son de running, fitness? Yo si no es para el camino de Santiago pasototal de estrenar cosas andando.
Sign In or Register to comment.