Operación Trikini

1196197199201202298

Comentarios

• edited April 2016
    Yo casi más que por estética lo he dejado porque llevaba diez años perdiendo la mitad del fin de semana entre resaca y apoltronamiento en la cama/sillón si la noche anterior había bebido. Y tan agusto, no me arrepiento. Pero ahora que tengo un trabajo de oficina de lunes a viernes valoro mucho poder aprovechar al 100% los dos días libres. Salvo que haya fiesta chula o música electrónica que entonces me da lo mismo acostarme a las 8 de la mañana.
  • @sexa a mí las calorías me dan igual dentro de unos límites, me he embarcado en una guerra contra el azúcar.
  • Las calorías vacías son el mal. Mi guerra contra el azúcar me sale natural, eso no me preocupa.
  • Yo la cerveza no la pienso dejar, a lo mejor algún día los cubatas sí. Los que bebéis agua es porque vais a M, ¿no?
  • edited April 2016
    Yo ya no pruebo esa sustancia del demonio desde que hace años me desperté un Año nuevo en una casa ajena sin saber como había llegado allí. Hará como 7 años. Ni m´s, ni ghb´s ni nada que se le parezca.
  • Si hubiera tenido yo que dejar de hacer algo por pasarme eso que dices, no saldría de casa.
  • Pues hijas, yo prefiero mi barriga y mis drogas varias antes que esa muerte en vida.
  • edited April 2016
    jaja, algunos tienen más tolerancia al walk of shame...A mi es que los bajones psicológicos de esas drogas me sentaban fatal fatal. Y además en esa época trabajaba en un bar de chueca y luego al día siguiente venía la gente: "uy como ibas anoche no? Que te vi no se donde...." Y era como: hijalagranputa ya se como iba anoche, no ves que no acierto a darle al botón de la maquina del café......Así que nein. Me quedo con lo clásico.
  • Yo nunca me he drogao :(

El alcohol ya casi ni lo pruebo porque no me apetece ni siquiera.
  • Tinto de verano con casera o Radler, que no es muy fit pero me quito la mitad del alcohol.
  • A algunas les falta pasarse a la heroína
  • Yo no tengo problema, si see tercia beberme un gin tonic (que suele ser cada tres meses) me lo bebo, el problema no suelen ser las calorías porque salgo poco, el problema son más bien las resacas tan malas que tengo.

Mejórate estoy bebiendo una Radler esperando a un cliente btw
  • Todo lo malo que nos pasa es siempre por salir de casa. (Y yo salgo mucho)
  • Uy pues yo bebo lo más grande cuando salgo. Y luego alguna caña así suelta... así me va el abdomen, claro.
  • Yo como @apo, el viernes 5 gintonics y alguna cerve. Eso sí, sin cenar como buena descerebrada que soy.
  • edited April 2016
  • El alcohol bien porque no me gusta, mi batalla es contra los refrescos.
  • Gracias @GrangerP ❤️
  • O sea, sales sin beber @milo ? Chao
    image
  • Some guys have a beer and they'll do anything
  • Y yo bebo Pepsi Zero Max
  • pero de tarde, de noche ron con monster o vodka 7up
  • edited April 2016
    Pero sigo rompiendo la pista de baile igual!
    image

En los últimos 10 años me he bebido hasta el agua de los floreros...así que ahora me voy a dar un descanso.
  • Acabo de descubrir que en MFP puedes poner las comidas que te dé la gana con los nombres que quieras y todo. Perdonadme el retraso, por favor.
  • Yo llevo unos meses que apenas bebo y tampoco es que me suponga mucho esfuerzo. También es verdad que apenas salgo, por lo que las tentaciones son menores.
    Sobre todo porque las últimas veces que he salido las resacas han sido espantosas.
  • No, me refiero a Desayuno, Almuerzo, Cena y Aperitivos. Puedes poner hasta seis comidas y con los nombres que quieras.
  • Calla. ¿Cómo?
  • Desayuno, almuerzo, comida, merienda, tapas y cena?

image
  • Yo he perdido 3,5 kilos comiendo lo mismo. El estrés es algo malísimo.
  • Ah, desde la web.
  • Estoy muy in love con el trx pero después de cada clase me cuesta vivir.
    Todavía seguís con MFP? Me voy a tener que enganchar de nuevo :neutral:
  • edited April 2016
    Voy a cenar pasta (de 'de cecco'; cara pero os cambiará la vida) con chorizo del pueblo
    Sólo he comido un puñado de colines, asiq en mi lógica de persona desastrosa esta todo bien
    Hemos hecho un grupo de wasap motivational para perder 5 kilos en 2 meses
  • Yo he vuelto ahora a MFP con los macros y tal que me ha puesto mi amiga y la nueva rutina.

La pasta con chorizo es algo que me horroriza.
  • Ven y prueba ésta y luego da testimonio
  • El secreto está en poner un poquito de miel (:D) para que no sepa a eructo
  • Yo no he dejado Mfp ni tengo pinta de ir a hacerlo de momento.

¿Qué macros te ha puesto @sexa? Yo últimamente estoy mosca porque estoy destruyendo masa muscular. No sé si es porque estoy comiendo muy poca carne o qué.
  • ODIO la miel.

1900 calorías de primeras, luego cambio según día de entreno y tal. 45% hc, 35% grasas y 20% proteínas. Los acabo de cuadrar, oh sí.

Ah, tres comidas y tres snacks.
  • Yo estoy con 50% hc, 30% grasas y 20% proteínas. Si sigo perdiendo músculo no sé si subirlas.
  • 1360 kcal, tres comidas y dos snacks.
  • Solo un 20% de proteinas? Si estaid haciendo deporte deberias estar en el 30 no? A mi ( sin ser yo un experto) me parece poco un 20% y si desde luego estas destruyendo masa muscular me parece probable que ahí tengas la respuesta...
  • No sé, @milo. Le pediré explicaciones a mi amiga.

Quiero una báscula que me mida el músculo y la grasa :(
  • A mi me parecen pocas tambien. Yo shors juego con un 30% 40% 30% y una recarga a la semana y a veces descarga y la verdad es que muy bien
  • Hombre, en teoría mi objetivo principal es adelgazar (tonificar también, obvio), pero no me mola nada destruir la masa muscular que ya tengo.

La cosa es que al principio sí cogía masa muscular con estos mismos macros y ahora ni de coña.

Ha coincidido que estoy comiendo menos carne, que me han puesto un entrenamiento de fuerza más intenso y que de cardio he empezado a hacer HIIT. Supongo que es una mezcla de todo eso.

Probaré con 40% 30% 30%, a ver si mejoro. En la cena he metido un filete de pavo del que hubiera pasado de normal, ya os contaré.
  • Yo tenía entendido que era más determinante dónde estaba la grasa.
  • @elek yo intentaría subir las calorias que consumes poco a poco. Si no puedes caer en tumba metabólica y te va costar mucho mas bajar de peso
  • A mí me cuesta llegar a las 1,900.

Por cierto, vuelvo al drama de la riñonera. Pingu me ha robado la que me compré.
  • Bueno, con el hipotiroidismo ya es un poco como si viviera en tumba metabólica perpetua.
  • Yo estoy intentando subir y me cuesta bastante. Me meto unos viajes de yogur griego de mucho cuidado
Sign In or Register to comment.