Dile que es culpa tuya. Que no controlas muy bien la comunicación no verbal. Que probablemente hayas hecho algún gesto que le haya hecho entender que lo que te cuenta te importa una mierda.
En mi gimnasio hay un pesao que intenta engancharse con cualquiera. Ni le miro. Voy corriendo de una maquina a otra y como en 5 minutos como para aguantar chapas
Yo he de reconocer que estoy intentando socializar un poco porque soy igual que vosotros y no me hablo con nadie. Y ahora estoy tratando un poco de ampliar mi circulo de amigos para salir de noche y que me inviten a fiestas e ir a We's y esas quisicosas y estoy mas solo que la una porque mis amigos de pronto pasan de salir y están todos ennoviados. Pero no me sale. Tengo cara de enfado permanente.
A mi amiga los auriculares no le impiden hablarme. Yo el otro día entendía que quería la máquina en la que yo estaba y yo que "sí, sí, cógela" sin quitarme los cascos y cuando vi que seguía hablando ya me los quité a ver qué mierda quería.
Por cierto ayer lo intenté (muy fuerte) y fallé estrepitosamente. Hay un chico con el que me llevo mirando semanas que tiene un cuerpazo super bonito y es muy tímido y muy moni. Yo llevaba 4 días sin ir al gimnasio porque tengo la muñeca cargadísima y no la puedo ni mover y ayer en cuanto volví y le ví se me iluminaron los ojos. Pues se le quedó atascado el candado en la taquilla y le estaba viendo forcejear y como yo soy medio monguer y me ha pasado eso mil veces le dije: ¿necesitas ayuda? Y acudí raudo y veloz. Pues el jodío cierre estaba más atascado que su puta madre. Pero como me jugaba mi prestigio (con todo el vestuario mirando) tiré de fuerza que no tenía y al final salió. Me valió para que me dijera: ka forte ere (es alemán) y para que ahora tenga que llevar una muñequera porque me he vuelto a destrozar la muñeca. Luego él se vistió y se fue sin decir adiós.
En el vestuario la gente pasa frío, pero yo estoy bien. Pero abajo, Diosito, hoy Pingu para "tranquilizarme" me decía que la temperatura estaba bien, que era yo, que llevo toda la semana despertándome en un baño de sudor.
Uy, yo soy de hablar muy poco también. Y de monitores solo hablo con el que me hace las rutinas, y ahora a penas le veo porque ya no suelo ir de tarde.
Con la gente hay un par a los que saludo en plan "Ey" y ya. La gente es bastante cotorra en el gym en general, así les va que no les cunde nada.
El otro día hablé con uno de mi gym (que hace poco me había corregido un ejercicio) en una fiesta marica, y me preguntó: Yo es que nunca me ducho ahí, hay tema en las duchas?
A mi me da cosa ir solo al gimnasio porque cuando iba era con mis amigos y ellos me corregían. Soy el típico que va solo y acaba reliado dentro de los mecanismos. Al mismo tiempo me da reparo molestar a gente que no conozco. No iría a dar por culo. Los entrenadores los pagais aparte? O vienen incluidos en la cuota mensual.
Con entrenadores me refiero a los monitores del gimnasio, a los que pagan para corregirte y ayudarte y no para hablar con los amigotes o ligar. Así que cero vergüenza.
Muy poca enfermedad venerea veo yo en el suelo de las duchas, next.
Seguí yendo, pero luego con la semana en Madrid, la Semana Santa y la Feria no he ido durante tres semanas. El martes lo retomé, ayer también fui y mañana iré. Ritmo bien, estoy haciendo 60 largos (lo dejé en 80 antes del parón) pero metiéndome más caña con el impulso que doy con los brazos y ahora tengo agujetas guays. En Madrid ya veré si me apunto a la piscina o al gimnasio.
Comentarios
Son muy bonitos pero cero prácticos. Como no se pueden limpiar por fuera los cristales están permanentemente cubiertos de mierda desde hace 100 años.
El plan gayer de la ensaladilla me parece una guarrada.
Yo lo que no entiendo es que la gente vaya a socializar al gym, como si me sobrara el tiempo, saes?
Con la gente hay un par a los que saludo en plan "Ey" y ya. La gente es bastante cotorra en el gym en general, así les va que no les cunde nada.
El otro día hablé con uno de mi gym (que hace poco me había corregido un ejercicio) en una fiesta marica, y me preguntó: Yo es que nunca me ducho ahí, hay tema en las duchas?
Seguí yendo, pero luego con la semana en Madrid, la Semana Santa y la Feria no he ido durante tres semanas. El martes lo retomé, ayer también fui y mañana iré. Ritmo bien, estoy haciendo 60 largos (lo dejé en 80 antes del parón) pero metiéndome más caña con el impulso que doy con los brazos y ahora tengo agujetas guays. En Madrid ya veré si me apunto a la piscina o al gimnasio.
Encima el profesor está buenisimo (win-win)