Operación Trikini

1199200202204205298

Comentarios

• @fiuu solo se apunta si tienes demos de Madonna
  • edited April 2016
    Si que tengo, lo que no tengo es sótano! Vivo en un segundo exterior...Con biende ventanales y miradores.
  • Con balcones a la calle?
  • Bueno son los balcones estos que están protegidos por un mirador...supongo que si. image

Son muy bonitos pero cero prácticos. Como no se pueden limpiar por fuera los cristales están permanentemente cubiertos de mierda desde hace 100 años.
  • Qué chulo. Lo de los balcones.
    El plan gayer de la ensaladilla me parece una guarrada.
  • No sabes lo que es tener balcones a la calle?
  • Él es maricón con balcones a la calle, sí.
  • Yo lo tendría lleno de plantas. y una silla para leer.
  • Balcones llenos de plantas ❤
  • Y una silla para leer ♥
  • edited April 2016
    No...@slavin.. ¿que es?
  • Tener balcones a la calle es que es algo evidente y de lo que no te avergüenzas
  • Estaríais invitados por supuesto :smile:
  • Ahhhm, joe pues no lo había escuchado. Vaya ridiculo que he hecho poniendo la foto del balcón....
  • cuidado que @slavin nos va a decir algo.
  • La que me corrigió el otro día ahora se cree mi mejor amiga y viene a contarme su vida y tal.
  • Dile que es culpa tuya. Que no controlas muy bien la comunicación no verbal. Que probablemente hayas hecho algún gesto que le haya hecho entender que lo que te cuenta te importa una mierda.
  • edited April 2016
    Ay, yo soy un poco siesa en el gimnasio, me gusta ir a lo mío y que me hablen lo justo.
  • El otro día hablando con uno me dijo que no entendía como después de casi dos años no me hablaba con nadie, ni siquiera con los monitores.

Yo lo que no entiendo es que la gente vaya a socializar al gym, como si me sobrara el tiempo, saes?
  • En mi gimnasio hay un pesao que intenta engancharse con cualquiera. Ni le miro. Voy corriendo de una maquina a otra y como en 5 minutos como para aguantar chapas
  • Ademas es feo y un mirón. Y no está cachas
  • BAE en su cara, entonces.
  • Pues yo igual, dos años sin hablar con nadie y ahora va a venir esta a contarme que ha hecho pierna.
  • Yo he de reconocer que estoy intentando socializar un poco porque soy igual que vosotros y no me hablo con nadie. Y ahora estoy tratando un poco de ampliar mi circulo de amigos para salir de noche y que me inviten a fiestas e ir a We's y esas quisicosas y estoy mas solo que la una porque mis amigos de pronto pasan de salir y están todos ennoviados. Pero no me sale. Tengo cara de enfado permanente.
  • Ahora cada vez que alguien se nos acerque pensaremos que está intentando ampliar su círculo porque está más solo que la una.
  • Yo sólo hablo con los monitores porque me interesa, sino igual que vosotros. Por algo estamos todos aquí :wink:
  • Yo cuando iba estaba siempre con los auriculares, así no tenía que preocuparme de que me hablaran
  • Yo igual, cascos y ni hablo ni me hablan, aunque sí que echo de menos un compañero con el que tirar y que me ayude con el peso, pero que no hable.
  • A mi amiga los auriculares no le impiden hablarme. Yo el otro día entendía que quería la máquina en la que yo estaba y yo que "sí, sí, cógela" sin quitarme los cascos y cuando vi que seguía hablando ya me los quité a ver qué mierda quería.
  • milo, vamos con fiuu, y luego nos duchamos todos juntos con cara de enfado.
  • Por cierto ayer lo intenté (muy fuerte) y fallé estrepitosamente. Hay un chico con el que me llevo mirando semanas que tiene un cuerpazo super bonito y es muy tímido y muy moni. Yo llevaba 4 días sin ir al gimnasio porque tengo la muñeca cargadísima y no la puedo ni mover y ayer en cuanto volví y le ví se me iluminaron los ojos. Pues se le quedó atascado el candado en la taquilla y le estaba viendo forcejear y como yo soy medio monguer y me ha pasado eso mil veces le dije: ¿necesitas ayuda? Y acudí raudo y veloz. Pues el jodío cierre estaba más atascado que su puta madre. Pero como me jugaba mi prestigio (con todo el vestuario mirando) tiré de fuerza que no tenía y al final salió. Me valió para que me dijera: ka forte ere (es alemán) y para que ahora tenga que llevar una muñequera porque me he vuelto a destrozar la muñeca. Luego él se vistió y se fue sin decir adiós.
  • Yo sólo hablo con el Oceluí cuando lo necesito. Si no nada.
  • Os he contado los que me hablan en el vestuario? Eso si que es guay, tu en bolas y los otros dándote palique, super cómodo todo
  • Yo en el vestuario solo hablo con dos del trabajo y eso cuando iba a mediodía. En la sala con Pingu y en plan: qué te queda? me voy a la ducha, adiós.
  • En el vestuario sólo hablo con una vieja y nos quejamos las dos de lo fuerte que está el aire.
  • Pfff, yo últimamente estoy haciendo bikram fitness del calor que hace.
  • En mi gimnasio en el vestuario te hielas, por lo menos a la hora que voy yo, que somos tres matadas
  • En el vestuario la gente pasa frío, pero yo estoy bien. Pero abajo, Diosito, hoy Pingu para "tranquilizarme" me decía que la temperatura estaba bien, que era yo, que llevo toda la semana despertándome en un baño de sudor.
  • Uy, yo soy de hablar muy poco también. Y de monitores solo hablo con el que me hace las rutinas, y ahora a penas le veo porque ya no suelo ir de tarde.

Con la gente hay un par a los que saludo en plan "Ey" y ya. La gente es bastante cotorra en el gym en general, así les va que no les cunde nada.

El otro día hablé con uno de mi gym (que hace poco me había corregido un ejercicio) en una fiesta marica, y me preguntó: Yo es que nunca me ducho ahí, hay tema en las duchas?
  • A mi me da cosa ir solo al gimnasio porque cuando iba era con mis amigos y ellos me corregían. Soy el típico que va solo y acaba reliado dentro de los mecanismos. Al mismo tiempo me da reparo molestar a gente que no conozco. No iría a dar por culo. Los entrenadores los pagais aparte? O vienen incluidos en la cuota mensual.
  • Yo me pongo los auriculares y hago como que ni veo al resto de personas :heart:
  • Con entrenadores me refiero a los monitores del gimnasio, a los que pagan para corregirte y ayudarte y no para hablar con los amigotes o ligar. Así que cero vergüenza.
  • @Maniac, que no te de corte, los monitores están para eso.
  • ¿La piscina qué, @maniac?
  • Ahí no hay mamoneo y él quiere cerdeo
  • edited April 2016
    Muy poca enfermedad venerea veo yo en el suelo de las duchas, next.

Seguí yendo, pero luego con la semana en Madrid, la Semana Santa y la Feria no he ido durante tres semanas. El martes lo retomé, ayer también fui y mañana iré. Ritmo bien, estoy haciendo 60 largos (lo dejé en 80 antes del parón) pero metiéndome más caña con el impulso que doy con los brazos y ahora tengo agujetas guays. En Madrid ya veré si me apunto a la piscina o al gimnasio.
  • Yo también voy de autista al gim. Sólo saludo a dos o tres, y a la mitad los conozco de hace años :neutral:
  • Yo voy a bodybalance y es súper guay.
    Encima el profesor está buenisimo (win-win)
Sign In or Register to comment.