Operación Trikini

1200201203205206298

Comentarios

• Saludos desde dunkin' coffe
  • Desde luego Teresa...
    Si quieres dulce vete a Mamá Framboise, no a engordar tus arterias con pasta de azúcar.

Lo bueno es que sé que como hoy es viernes no vas a cenar.
  • Estoy en Segovia, qué quieres...
    Eso sí, la casa es ❤️ (Despedida de soltera de una amiga íntima)
  • Ahora quiero volver al gym y hacer como que paso de todos.
    Aunque yo echo de menos las clases de pilates y que nos pusieran por parejas para que me tocara con la milf que... :heart:
  • Hoy me ha hablado un tío. Estoy haciéndolo muy mal.
  • Ayer un monitor de mi gimnasio viniendome a saludar y autopresentandose a unos amigos como "soy su profesor del gimnasio" ._.
  • Tengo una tendiditis de muñeca como un demonio y voy a tener que estar mínimo dos semanas sin coger peso. Estoy HATERRADO con perder la forma y justo ahora que empieza el destape. Lo menos.
  • Bienvenido al club. Yo llevo ya una semana con la muñeca derecha inutilizada por cargar peso a cholón. Ni muñequera ni ibuprofeno ni hielo ni nada. Afortunadamente es sólo un giro de la articulación específico y he encontrado la forma de seguir trabajando sin que vaya a mas ( o eso creo), pero no puedo mover la muñeca lateralmente, solo pronando o supinando.
  • Pues así empecé yo lunes y el viernes acabé en el médico. Mis comentarios en el hilo de Beyoncé a las 6 de la mañana no están ahí porque sea muy fan -que también- si no porque estaba rabiando de dolor y no podía dormir.
  • Yo voy al gimnasio con mi novia
  • Yo cuando tuve las tendinitis en las muñecas, que la arrastraba un mes ya, la médica me dijo que la única manera era voltaren a saco y se me quitó fácil.
    Recuerdo que me dolía hasta hacer el movimiento de girar la llave para entrar a mi casa.
  • Mi amiga ya solo me dice hola y de lejos. Estoy muy contenta.
  • Bien! El eye-rolling en loop surtió efecto!