Operación Trikini

1200201203205206298

Comentarios

• Saludos desde dunkin' coffe
  • Desde luego Teresa...
    Si quieres dulce vete a Mamá Framboise, no a engordar tus arterias con pasta de azúcar.

Lo bueno es que sé que como hoy es viernes no vas a cenar.
  • Estoy en Segovia, qué quieres...
    Eso sí, la casa es ❤️ (Despedida de soltera de una amiga íntima)
  • Ahora quiero volver al gym y hacer como que paso de todos.
    Aunque yo echo de menos las clases de pilates y que nos pusieran por parejas para que me tocara con la milf que... :heart:
  • Hoy me ha hablado un tío. Estoy haciéndolo muy mal.
  • Ayer un monitor de mi gimnasio viniendome a saludar y autopresentandose a unos amigos como "soy su profesor del gimnasio" ._.
  • Tengo una tendiditis de muñeca como un demonio y voy a tener que estar mínimo dos semanas sin coger peso. Estoy HATERRADO con perder la forma y justo ahora que empieza el destape. Lo menos.
  • Bienvenido al club. Yo llevo ya una semana con la muñeca derecha inutilizada por cargar peso a cholón. Ni muñequera ni ibuprofeno ni hielo ni nada. Afortunadamente es sólo un giro de la articulación específico y he encontrado la forma de seguir trabajando sin que vaya a mas ( o eso creo), pero no puedo mover la muñeca lateralmente, solo pronando o supinando.
  • Pues así empecé yo lunes y el viernes acabé en el médico. Mis comentarios en el hilo de Beyoncé a las 6 de la mañana no están ahí porque sea muy fan -que también- si no porque estaba rabiando de dolor y no podía dormir.
  • Yo voy al gimnasio con mi novia
  • Yo cuando tuve las tendinitis en las muñecas, que la arrastraba un mes ya, la médica me dijo que la única manera era voltaren a saco y se me quitó fácil.
    Recuerdo que me dolía hasta hacer el movimiento de girar la llave para entrar a mi casa.
  • Mi amiga ya solo me dice hola y de lejos. Estoy muy contenta.
  • Bien! El eye-rolling en loop surtió efecto!
  • Yo ayer me tropecé con uno en el vestuario y le dije perdona y esbozó media sonrisa. Voy progresando.
  • ↑ pero eso es mal, fatal, se trata de no establecer contacto físico/visual/verbal con nadie, nunca, en ningún momento, dónde está el progreso?
  • Que @milo quiere amigas petadas para ir a la WE y que le inviten a coca
  • edited April 2016
    ^Exactly (pero sin drogas, que ahora soy #instafit). Quiero saborear mis últimos instantes de juventud y frivolidad antes de entregarme a los sábados de exposiciones y los domingos de brunch con gafas de sol con cuerdecita.
  • "antes de entregarme a los sábados de exposiciones y los domingos de brunch con gafas de sol con cuerdecita"

image

• Odio el uso de la palabra sano indiscriminadamente. No lo digo por el artículo, que está muy bonito enlazado. Pero en la oficina es lo típico del día que traen más verduras "es que me gusta comer sano", o "no, yo leche de soja, que es más sana". No mover el culo en todo el día y coger el metro para una parada también es sano, no?
  • Viene al pelo en este hilo...
    http://huff.to/1qNqTIR
  • Yo como mucha fruta, que es muy sana, mínimo 5 piezas al día
    El azucar es lo peoooooooooooor

Frases escuchadas a la misma persona con 5 minutos de diferencia
  • Sí, de ambas.
    El tema del azúcar es la desinformación absoluta.
  • Bueno, eso de que el azúcar es lo peor... En fin... Qué de gente tonta hay suelta por el mundo.
  • A mi me asusta que todo lleve azúcar, la verdad.
  • El azúcar es bastante lo peor, la verdad. El azúcar añadido, me refiero. No el que llevan algunos alimentos en su composición natural. Basta con poner en google: azúcar + estudio para que te entren escalofríos. Y si ya te vas a leer estudios de sitios serios como universidades prestigiosas y demás, pues te dan ganas de no volver a echar una cucharada.
  • Hoy la embarazada del departamento tenía antojo de japo y ha comido lo más grande. Gyozas, makis guarrísimos, sirope de soja o algo parecido. Qué más da, "la comida japonesa es muy sana".
  • Las embarazadas no tienen prohibidisimo el pescado crudo?
  • Prohibido si nunca se ha congelado, pero esta hizo pasar vergüenza al japo preguntándole si era congelado. El pobre que no quería decir que sí porque es de japo cutre y ella "es que yo quiero que sea congelado, porque así puedo comerlo".
  • Para llevar la contraria a todo el hilo, cada vez hablo con más gente y los monitores me llaman por el nombre :tongue:
  • esta tarde bajé al gimnasio. Había dos y toda la conversación fue un buenas tardes al llegar y un hasta luego al salir.
  • Pero es que los glúcidos son importantísimos en nuestra dieta, no sé qué coño quiere la gente...
  • edited April 2016
    ^Yo, (que estoy de acuerdo contigo) particularmente me refiero sólo al azúcar como producto y no como sinónimo de glúcido. No me había explicado bien.
  • El mundo de las riñoneras me está dando muchos quebraderos de cabeza.
  • ¿Por? Ayer vi una muy mona en zara
  • Oye, pues sí.
  • Las de Oysho es que además me parecen muy tiesas como la que tenía de Decathlon y que Pingu me ha robado.
  • Las de neopreno del Tigeeeer
  • La de zara creo que será menos tiesa porque es de tela como de agujeritos, a mí lo que me gusta de la mía es precisamente eso, que no es nada tiesa.
  • Sí, gana la del Zara por eso. Del Tiger solo he visto lo del brazo.
  • Ah, pues aquí aún están. Un rectángulo negro un poco más grande que un móvil con cremallera verde, azul o rosa y tira un poco elástica. Valen 3 euros
  • Tieso o no?
  • No, de neopreno; plana pero elastica
Sign In or Register to comment.