Del mio? Que va, lo contrario. Los únicos que somos #instafits somos la secretaria y yo. El resto nos siguen un poco la corriente. Y yo me aprovecho porque así cada vez que quiero pedir baratas o proteínas o cualquier mierda les convenzo y me salen los gastos de envío gratis.
@pixelado no me creo que aguantes esto toda s las tardes. Hay más gente esperando a usar máquinas que usándolas y huele fatal todo. No vuelvo a quedarme dormida jamás!
Ayer me acabé el entrenamiento y me pusieron uno nuevo, incluye fondos en barras paralelas, me da la risa de pensarlo, Oceluí me tiene en demasiada alta estima.
Yo tuve que hacer el sábado doble porque tenía entrenos retrasados, el domingo patiné, ayer que me tocaba piernas hice torso por no morir y esta mañana me he dormido porque estoy con la roja y no era persona. Voy a tener que ir luego a hacer pierna y voy a llorar.
También me dijo Oceluí que había pasado mi forma física de un 4 a un 8, que estaba muy orgulloso de mí y que era de las personas que más habían avanzado del gimnasio
Ah, yo las piernas las tengo de señora total también, menos los cuadriceps que sí me tienen más contenta, el resto tiene mucho margen de mejora, pero bueno, a no desanimarse, poco a poco.
A mi se me han quedado piernitas un poco de pollo, con lo que eran las mías, que eran mi orgullo. Eran dos columnas (corintia, corintia). Pero bueno, es lo que tiene adelgazar de todas partes. Por lo menos tengo los gemelos muy marcados, y eso es un si. Ahora estoy haciendo una rutina de piernas mega brutal que no puedo ni menearme al día siguiente. Y ya estoy siendo muy buena mariquita hortera y he salido un par de veces con tirantes a lucir bíceps y pechamen. Mi objetivo en la vida.
Yo estoy casi a punto de llegar al objetivo (me quedan dos kilos nada más) y vuelvo a entrar bien en la 40 de pantalón y ya casi no marco nada de barriguilla ^^
Qué puestos estáis todos. Yo estoy contenta de conseguir ir casi todos los días aunque sea a mi bola y sin tener ni idea de nada. Algo hará, pienso yo.
@corneacraneo me tengo que poner las pilas con las fotos, porque no me luce nada el pelo. Quiero marcarme una buena sesión de fotos con piernazas peludas para triunfar en los perfiles.
@caliope, mujer, pues casi es mejor ir 3 dias pero con algo de planificación! Calidad de entrenamiento antes que cantidad.
Yo empecé la semana pasada y estuve hablando con mucha gente en el gym. "¿es que vienes tu aquí?", "nena, estoy fatal porque..."... y ayer ya me mandaron whats para quedar para ir.
Cuento esto para que @sexapolar se lo imagine y le de un tic o algo del agobio
Pero bueno, claro! Desde hace ya un par de años! Cuanto más mejor! No ves las fotos del instagram, que ahora son todo piernazas peludas con calcetines super cuquis?. Es muy lo más.
El cardio despues porque si no agotas las reservas de glucogeno. Yo voy a intentar volver al cardio un tiempo haciendo insanity que me noto demasiado petada pero poco ágil
Comentarios
Yo tuve que hacer el sábado doble porque tenía entrenos retrasados, el domingo patiné, ayer que me tocaba piernas hice torso por no morir y esta mañana me he dormido porque estoy con la roja y no era persona. Voy a tener que ir luego a hacer pierna y voy a llorar.
Mi entrenador está encantado también con lo motivada que me ve con el trx.
@apo, aprovecha y hazte estrella fitness.
@caliope, mujer, pues casi es mejor ir 3 dias pero con algo de planificación! Calidad de entrenamiento antes que cantidad.
Cuento esto para que @sexapolar se lo imagine y le de un tic o algo del agobio
La natación es el deporte más completo.
Yo también soy del team piernazas.