Operación Trikini

1204205207209210298

Comentarios

• Sí, de pronto me cae un guante de no sé dónde y yo ya remangándome preparada para la pelea. Y eras tú.
  • Me gustaria ver una foto de los abogados de ti bufete para ver si parece el plato de MYH o no.
  • Abogados Petados s.a.
  • Del mio? Que va, lo contrario. Los únicos que somos #instafits somos la secretaria y yo. El resto nos siguen un poco la corriente. Y yo me aprovecho porque así cada vez que quiero pedir baratas o proteínas o cualquier mierda les convenzo y me salen los gastos de envío gratis.
  • A nosotros no paran de regalarnos cajas de bombones y pastitas :/
  • A nosotros el padre de mi jefe nos trae cada dos días cruasanes de chocolate....Yo miro mal a todos los que vienen del office con uno...
  • Aquí uno que se casa acaba de llenar una mesa de porquerías del Mercadona.
  • Podría haber llevado pastelillos finos, que son más classy y pegan mucho más con una boda
  • @pixelado no me creo que aguantes esto toda s las tardes. Hay más gente esperando a usar máquinas que usándolas y huele fatal todo. No vuelvo a quedarme dormida jamás!
  • Pues chica, es lo que hay. No puedo ir antes y creo que después es peor :(
  • Me he quedado dormida hoy también. Jesucristofit ten piedad.
  • Nos vemos hoy? A ver qué te tiro...
  • Tírame un banco, que ayer no había manera de encontrar uno libre.
  • Me duele todo y más.
  • Ayer me acabé el entrenamiento y me pusieron uno nuevo, incluye fondos en barras paralelas, me da la risa de pensarlo, Oceluí me tiene en demasiada alta estima.
  • Uy, a mi eso me duelen las manos mucho cuando lo hago :( que tengo manitas delicadas de princesa.
  • Oceluí ♥

Yo tuve que hacer el sábado doble porque tenía entrenos retrasados, el domingo patiné, ayer que me tocaba piernas hice torso por no morir y esta mañana me he dormido porque estoy con la roja y no era persona. Voy a tener que ir luego a hacer pierna y voy a llorar.
  • También me dijo Oceluí que había pasado mi forma física de un 4 a un 8, que estaba muy orgulloso de mí y que era de las personas que más habían avanzado del gimnasio <3
  • Biennn!!! este año lo estamos haciendo muy bien todos :)
    Mi entrenador está encantado también con lo motivada que me ve con el trx.
  • Buff, yo estoy bastante relajado. Creo que necesito un trabajo y unos horarios más consistentes o yo que sé
  • Qué crack, @elek! Yo estoy depre últimamente porque mis piernas de vieja lo siguen siendo. La genética es cruel.

@apo, aprovecha y hazte estrella fitness.
  • Ah, yo las piernas las tengo de señora total también, menos los cuadriceps que sí me tienen más contenta, el resto tiene mucho margen de mejora, pero bueno, a no desanimarse, poco a poco.
  • Yo sigo sin que mis piernas sean mucho mucho más anchas. Eso sí, las tengo súper fuertes, que antes eran dos patas de pollo.
  • Yo los cuadriceps a tope, al lado del resto del blandiblú.
  • Pues entonces igual.
  • Gemes pa lo bueno y pa lo malo.
  • A mi se me han quedado piernitas un poco de pollo, con lo que eran las mías, que eran mi orgullo. Eran dos columnas (corintia, corintia). Pero bueno, es lo que tiene adelgazar de todas partes. Por lo menos tengo los gemelos muy marcados, y eso es un si. Ahora estoy haciendo una rutina de piernas mega brutal que no puedo ni menearme al día siguiente. Y ya estoy siendo muy buena mariquita hortera y he salido un par de veces con tirantes a lucir bíceps y pechamen. Mi objetivo en la vida.
  • Yo estoy casi a punto de llegar al objetivo (me quedan dos kilos nada más) y vuelvo a entrar bien en la 40 de pantalón y ya casi no marco nada de barriguilla ^^
  • Fotos, @milodicox, con bien de posturas marca músculo.
  • Qué puestos estáis todos. Yo estoy contenta de conseguir ir casi todos los días aunque sea a mi bola y sin tener ni idea de nada. Algo hará, pienso yo.
  • @corneacraneo me tengo que poner las pilas con las fotos, porque no me luce nada el pelo. Quiero marcarme una buena sesión de fotos con piernazas peludas para triunfar en los perfiles.

@caliope, mujer, pues casi es mejor ir 3 dias pero con algo de planificación! Calidad de entrenamiento antes que cantidad.
  • Ya, seguramente. Pero no me entero de nada de estos temas y me da tanta pereza...
  • edited May 2016
    Yo empecé la semana pasada y estuve hablando con mucha gente en el gym. "¿es que vienes tu aquí?", "nena, estoy fatal porque..."... y ayer ya me mandaron whats para quedar para ir.

Cuento esto para que @sexapolar se lo imagine y le de un tic o algo del agobio :smiley:
  • Con esas frases me imagino un grupo de señoras que van a aquagym.
  • @milodicox, ¿se lleva la pelambre? ¿estoy in?
  • Sin entrar en debate, recordadme rápidamente: el Cardio mejor antes o después de las pesas? (con objetivo de NO quemar músculo)
  • Pero bueno, claro! Desde hace ya un par de años! Cuanto más mejor! No ves las fotos del instagram, que ahora son todo piernazas peludas con calcetines super cuquis?. Es muy lo más.
  • @alex, después.
  • Al insta sólo entro para ponerle ♥ a @pixelado...
  • Después, el cardio después.
  • Hoy he odiado mucho a las señoras en pilates.
  • Tenía entendido que el cardio siempre antes, no? Me descolocáis.
  • Cardio después, eso es así de siempre.
    La natación es el deporte más completo.
  • Yo he vuelto del gimnasio hace un rato y me sigue dando toda la pareza ir pero luego estando allí me motivo y ojalá pronto un cuerpo más bonito.

Yo también soy del team piernazas.
  • El cardio despues porque si no agotas las reservas de glucogeno. Yo voy a intentar volver al cardio un tiempo haciendo insanity que me noto demasiado petada pero poco ágil
  • Jo, el insanity es lo mejor...
  • Además se supone que si haces ejercicio anaeróbico antes luego ya estás caliente para el cardio y quemas grasa más rápido.
Sign In or Register to comment.