Operación Trikini

1209210212214215298

Comentarios

• tan simple como que estendais los brazos en cruz y empecéis a hacer circulicos pequeños, ya veréis los hombros que bien en un ratico. Si ya le sumas una mancuerna pequeña, a tope.
  • Estoy por hacerme pasar por mora y sumarme al ramadan para quedarme sílfide. Esa maquina es horrorosa @elek en mi gimnasio somo 4 tias. 2 diosas y una de ellas campeona de baleares
  • Campeona de baleares, es que es la más diosa de Baleares?
  • Yo llevo desde el viernes sin ir al gimnasio, durmiendo una media de 4 horas y alimentándome compulsivamente de redbulls y sandwiches. Me puedo haber cargado facilmente los beneficios de las últimas 3 semanas en estos 5 dias. Que ganas de llegar a mi casa y recuperar mi rutina-.
  • Si. Es diosa diosa
  • Es bikini?
  • Pon su ig o algo.
  • https://www.instagram.com/debo__fitness/ en la realidad es bastante guapa pero en las fotos sale demasiado xena princesa guerrera
  • De competición están las pobres mataitas de cara.

• no entiendo la pose ni que sea la misma persona
  • La pose es muy

image
  • Que acaba de competir y esta seca seca. Esas son las poses de competición. Pero vamos que si que yo prefiero a kayla
  • ¿Kayla? Tía, confiaba en ti. Me acabas de romper el corazón :(
  • Un poco mas petada pero no mucho mas. Soy de petarme facil y quiero lo que no tengo
  • Tengo la espalda hecha polvo tras el Primavera. Tanto tiempo de pie me ha matado. Encima en el trabajo también paso mucho tiempo de pie.
    Iré un rato al gym en plan abuelo para ver si vuelvo poco a poco a la rutina que llevo casi dos semanas sin ir.
  • @chico_a no te olvides el spray
  • edited June 2016
    @apo descuida que no me olvido.
  • Ay, por dios, las amo <3
  • edited June 2016
    a mí también me gusta Kayla @narizsusia pero sé que nunca podré ser así. Anna Victoria me parece más realista
  • Kayla no tiene piernas, ni culo, ni brazos ni masa muscular casi. No conocía a Anna Victoria, pero le da mil vueltas a Kayla.
  • Kayla tiene un cuerpo muy bonito pero la veo más delgada que otra cosa. Me gusta más Anna Victoria.
  • Quién son esas chicas?
  • Compañeritas nuestras de gimnasio y lifestyle.
  • Anda coño, y yo pensando que eran famosas random
  • ¿Kayla y Anna Victoria no son concursantes de RuPaul Drag Race?
  • Pues no conocía a Anna Victoria pero me quedo con las chicas de bodyrock (recomiendo el canal a tope) edith, jacquie y lisa marie.
  • No mentero de nada
  • Anna Victoria tiene más mérito que Kayla por el hecho de que era cero fit hace unos años (era compañera de curso de mi compi me-la-suda-todo y me contó la historia). Kayla tiene pinta de ser así por constitución.
  • Me apunto el canal, pero viéndolo por encima echo en falta más culo y caderas.

Kayla tiene pinta de comer como un pajarito y fin. Es más fácil bajar porcentaje graso si directamente lo que quieres es estar chupada. Obvio que también su cuerpo de por sí no sea muy de curvas.
  • edited June 2016
    Hoy salí a correr un rato (40 minutos algo menos de 7 kms) y entre el calor que hacía y que llegaba justo una semana sin correr ha sido horrible.

Y tampoco me entero de quienes son esas de las que habláis.
  • Yo me he ido enfadada del gym. En el espacio libre hacen miniclases cada 20 minutos y se han puesto a echar colchonetas hasta que nos han dejado a otro chico y a mí sin sitio. Pero literal, que el chico estaba haciendo zancadas laterales y cuando ha pasado de un lado a otro ya no tenía para dónde moverse.
  • Pero @chico_a a que hora vas?? Yo voy ahora a las 9 de la mañana, antes de ir a la oficina, y se está aceptablemente...
  • @milo entre semana aprovecho la hora de comer. En invierno genial, lo malo es en verano. En el trabajo tenemos vestuario y y zonas para salir que están muy bien.
    Normalmente en verano, los días de mucho calor, en vez de correr voy a la piscina.
  • Estoy de vuelta, bitches. Hoy me he levantado a las 6:30h y eso que era primer día de regla.

He descubierto que estas mierdas son la cosa más útil del universo, aunque te arañes la cara al ponértelas y luego parezca que tienes trencitas hechas por negras en el paseo marítimo.

image
  • No, por favor, esas cosas otra vez no...
  • Pues es mejor que ponerme 20 horquillas, dejarme la mitad olvidadas y darme cuenta mientras me lavo el pelo.
  • Yo hoy empiezo rutina nueva. Buena falta me hace, que me he puesto flaquito flaquito :(
  • He cogido peso. Me la suda.
  • Estoy llorando en un rincón mientras me meto los dedos hasta el sobaco en la garganta.
  • Yo estoy muy vago con el gimnasio, hace como un mes que no completo nunca la semana de rutina, siempre me dejó un día por pereza o porque surge algo, o a veces dos.
  • ¿pero has cogido peso sin hacer nada o es masa muscular?
    yo al revés, ayer peso mínimo de todo el año :D
  • Bueno, si mandó el otro día una foto despechugado (porque es una guarra) y está como quiere, menos rollos.
Sign In or Register to comment.