tan simple como que estendais los brazos en cruz y empecéis a hacer circulicos pequeños, ya veréis los hombros que bien en un ratico. Si ya le sumas una mancuerna pequeña, a tope.
Estoy por hacerme pasar por mora y sumarme al ramadan para quedarme sílfide. Esa maquina es horrorosa @elek en mi gimnasio somo 4 tias. 2 diosas y una de ellas campeona de baleares
Yo llevo desde el viernes sin ir al gimnasio, durmiendo una media de 4 horas y alimentándome compulsivamente de redbulls y sandwiches. Me puedo haber cargado facilmente los beneficios de las últimas 3 semanas en estos 5 dias. Que ganas de llegar a mi casa y recuperar mi rutina-.
Tengo la espalda hecha polvo tras el Primavera. Tanto tiempo de pie me ha matado. Encima en el trabajo también paso mucho tiempo de pie. Iré un rato al gym en plan abuelo para ver si vuelvo poco a poco a la rutina que llevo casi dos semanas sin ir.
Anna Victoria tiene más mérito que Kayla por el hecho de que era cero fit hace unos años (era compañera de curso de mi compi me-la-suda-todo y me contó la historia). Kayla tiene pinta de ser así por constitución.
Me apunto el canal, pero viéndolo por encima echo en falta más culo y caderas.
Kayla tiene pinta de comer como un pajarito y fin. Es más fácil bajar porcentaje graso si directamente lo que quieres es estar chupada. Obvio que también su cuerpo de por sí no sea muy de curvas.
Yo me he ido enfadada del gym. En el espacio libre hacen miniclases cada 20 minutos y se han puesto a echar colchonetas hasta que nos han dejado a otro chico y a mí sin sitio. Pero literal, que el chico estaba haciendo zancadas laterales y cuando ha pasado de un lado a otro ya no tenía para dónde moverse.
@milo entre semana aprovecho la hora de comer. En invierno genial, lo malo es en verano. En el trabajo tenemos vestuario y y zonas para salir que están muy bien. Normalmente en verano, los días de mucho calor, en vez de correr voy a la piscina.
Estoy de vuelta, bitches. Hoy me he levantado a las 6:30h y eso que era primer día de regla.
He descubierto que estas mierdas son la cosa más útil del universo, aunque te arañes la cara al ponértelas y luego parezca que tienes trencitas hechas por negras en el paseo marítimo.
Yo estoy muy vago con el gimnasio, hace como un mes que no completo nunca la semana de rutina, siempre me dejó un día por pereza o porque surge algo, o a veces dos.
Comentarios
no entiendo la pose ni que sea la misma persona
Iré un rato al gym en plan abuelo para ver si vuelvo poco a poco a la rutina que llevo casi dos semanas sin ir.
Kayla tiene pinta de comer como un pajarito y fin. Es más fácil bajar porcentaje graso si directamente lo que quieres es estar chupada. Obvio que también su cuerpo de por sí no sea muy de curvas.
Y tampoco me entero de quienes son esas de las que habláis.
Normalmente en verano, los días de mucho calor, en vez de correr voy a la piscina.
He descubierto que estas mierdas son la cosa más útil del universo, aunque te arañes la cara al ponértelas y luego parezca que tienes trencitas hechas por negras en el paseo marítimo.
yo al revés, ayer peso mínimo de todo el año