Yo creo que tengo medio intolerancia a la lactosa. En mi época de las 8 comidas al día tomaba mucho yogur y no me sentaba muy allá... Ahora tomo menos, y ya no tengo tanto problema.
Sí, a mi eso me ha pasado de siempre @elek, te acostumbras a tu dieta, sales fuera y muerte y sobre todo con cosas fritas, he tenido veces de encogerme en la silla de la oficina.
Es que cuanto más sano comas menos tolerarás comidas grasientas o pesadas, es a lo que acostumbras al cuerpo. Yo este finde comí en el hindú y anteayer se hizo fritos en casa, no me hinche, pero ya dio pie a que la vesícula dijera Holiii. Ahora tengo que estar 3-4 días con comida sin gracia
Pero eso es porque luego se meten el dedo en el baño. Yo he empezado a mirar fotos de instagrammers buenorros e intentar adivinar las fotos de los días que están hinchados y ocultan la tripa.
Cuando ya es grotesco en mi caso es cuando estoy de turno de noche; es algo que nos pasa a todos y nos flipa, ni idea de pq puede ser Creo que las verduras crudas fermentan a lo loco en el intestino (yo como muchas), lo de comer fuera tb me pasa, pero creo que pq suele ir acompañado de cerveza y pan (que me sienta fatal, pero como soy una compulsiva algo me tendré que echar a la boca mientras llega el resto)
Prueba a comer las lentejas peladas (consejo de chichinabo, pero bueno) Y creo que las legumbres de bote son más mortales aún que las au natureil, pero no puedo aportar base científica
Una compañera se va y ha traído mil dulces megaempalagosos. Y yo comiendo una manzana y nueces... si hubiesen puesto patatas fritas te digo yo dónde mando la manzana.
Dulces! , yo me estoy poniendo gordo (y tengo q cogerlo ya o se me va) pero claro es que como de to, no se a los chicos de aquí pero a mi se me va a zona lumbar (los famosos flotadores) esa es la zona donde se me acumulada casi toda la grasa.
@marcia yo uso pimentón en polvo, mejor dulce porque con la sal ya hay potencia, y limón un chorrito por encima.
El otro día hice espinaler y básicamente es: limón, vinagre, pimentón dulce y picante, pimienta y sal. Con esta mezcla también están de llorar. Madre mía ahora quiero muchas, un camión de Lays Gourmet (c) con salsa.
Comentarios
Yo los vegetas que conozco se tiran muchos pedos, puede ser normal que si estás comiendo más verduras estés más hinchada.
Lo de levantarse con el vientre plano y que a lo largo del día se hinche un poco es normal.
Yo este finde comí en el hindú y anteayer se hizo fritos en casa, no me hinche, pero ya dio pie a que la vesícula dijera Holiii. Ahora tengo que estar 3-4 días con comida sin gracia
Bloating 1
Bloating 2
Creo que las verduras crudas fermentan a lo loco en el intestino (yo como muchas), lo de comer fuera tb me pasa, pero creo que pq suele ir acompañado de cerveza y pan (que me sienta fatal, pero como soy una compulsiva algo me tendré que echar a la boca mientras llega el resto)
En otro orden de cosas: llevo todo el día viendo esto y no he comido ni un poco. Bueno, sí, una guinda
Y creo que las legumbres de bote son más mortales aún que las au natureil, pero no puedo aportar base científica
Muy fan de las lays
http://www.espinaler.com/es/quienes-somos/la-salsa/
La vida murciana.
El otro día hice espinaler y básicamente es: limón, vinagre, pimentón dulce y picante, pimienta y sal. Con esta mezcla también están de llorar. Madre mía ahora quiero muchas, un camión de Lays Gourmet (c) con salsa.