Operación Trikini

1212213215217218298

Comentarios

• Yo los vegetas que conozco se tiran muchos pedos, puede ser normal que si estás comiendo más verduras estés más hinchada.

Lo de levantarse con el vientre plano y que a lo largo del día se hinche un poco es normal.
  • Te comerias un bocadillo de chorizo, fuet u otro embutido con una cerveza fresquita?
  • Yo creo que tengo medio intolerancia a la lactosa. En mi época de las 8 comidas al día tomaba mucho yogur y no me sentaba muy allá... Ahora tomo menos, y ya no tengo tanto problema.
  • No sé, donde más verduras como es en mi casa y ahí todo ok.
  • El hilo este es algo también.
  • Sí, a mi eso me ha pasado de siempre @elek, te acostumbras a tu dieta, sales fuera y muerte y sobre todo con cosas fritas, he tenido veces de encogerme en la silla de la oficina.
  • Ya, qué rollo, al final me fastidia un poco las vacaciones
  • Recordemos que hay gente que se pone a beber cerveza (en la playa, en la piscina, en el Orgullo,....) y ahí los ves con el vientre plano. Esa gente.
  • Es que cuanto más sano comas menos tolerarás comidas grasientas o pesadas, es a lo que acostumbras al cuerpo.
    Yo este finde comí en el hindú y anteayer se hizo fritos en casa, no me hinche, pero ya dio pie a que la vesícula dijera Holiii. Ahora tengo que estar 3-4 días con comida sin gracia :neutral:
  • edited June 2016
    Pero eso es porque luego se meten el dedo en el baño. Yo he empezado a mirar fotos de instagrammers buenorros e intentar adivinar las fotos de los días que están hinchados y ocultan la tripa.
  • En el culo

• Bloating 1

Bloating 2
  • La gente que bebe cerveza a muerte y no se hincha. Quiero su ADN
  • Apo la forense. CSI Sants
  • Y como planeas extraer el ADN?
  • A bocaos, si hace falta
  • Pero luego no te lo tragues que el ADN se va directo a las caderas
  • edited June 2016
    Cuando ya es grotesco en mi caso es cuando estoy de turno de noche; es algo que nos pasa a todos y nos flipa, ni idea de pq puede ser
    Creo que las verduras crudas fermentan a lo loco en el intestino (yo como muchas), lo de comer fuera tb me pasa, pero creo que pq suele ir acompañado de cerveza y pan (que me sienta fatal, pero como soy una compulsiva algo me tendré que echar a la boca mientras llega el resto)
  • edited June 2016
    A mí me sienta mal todo, excepto cuando como hervido, ya he asumido mi delicadez estomacal.

En otro orden de cosas: llevo todo el día viendo esto y no he comido ni un poco. Bueno, sí, una guinda :smile: :smile:

image
  • Prueba a comer las lentejas peladas (consejo de chichinabo, pero bueno)
    Y creo que las legumbres de bote son más mortales aún que las au natureil, pero no puedo aportar base científica
  • Una compañera se va y ha traído mil dulces megaempalagosos. Y yo comiendo una manzana y nueces... si hubiesen puesto patatas fritas te digo yo dónde mando la manzana.
  • edited June 2016
    ^^^que rica la frutita escarchada :smiley:
  • Totally lo de las patatas, ahí si que no podría guardarme la manita, de hecho la semana pasada caí. Si me las ponen en toda la cara, señó, qué duro.
  • Dulces! <3, yo me estoy poniendo gordo (y tengo q cogerlo ya o se me va) pero claro es que como de to, no se a los chicos de aquí pero a mi se me va a zona lumbar (los famosos flotadores) esa es la zona donde se me acumulada casi toda la grasa.
  • To pal culo.
  • Confesión: cuando hay patatas fritas de por medio, siempre escojo deliberadamente las más transparentosas.... vergüenza!
  • @Marcia ¿lentejas peladas? ¿las venden así?
  • Normal @Marcia y las dobladicas, de ahí a que sacaran las lays gourmet que son una delicia de los dioses.
  • Si, las naranjitas. Mi abuelo las comía y si que las tengo vistas en el súper... Son algo más caras y se desharán mas, pero bueno
  • Ah, pues no lo sabía, me lo apunto.
  • edited June 2016
    ^^^oh sí. Y si estoy a solas les agrego más sal por mi cuenta
  • A más dobleces más felicidad <3
  • Las gourmet son de coña :(
  • edited June 2016
    ^^^yo chorrito de limón y pimentón dulce: oh yes.
  • Yo eso lo hago cuando me acuerdo. Bueno, más bien lo hace el Alfonso porque yo nunca caigo.
  • edited June 2016
    Más sal? Que bestialidad.
    Muy fan de las lays <3
  • De las Lays no, gourmet. Habla con propiedad.
  • edited June 2016
    Se sobreentiende @sexa
  • Lo del pimientón y el limón aquí no se estila y me da que va a estar bueno... es rollo pimentón rojo de ese de la Vera?
  • edited June 2016
    Parece que alguien está compitiendo por el título a marisabidilla
  • Esta noche me compro limón y me las voy a comer así, ea
  • edited June 2016
    En Cataluña le echan esta salsa

image

http://www.espinaler.com/es/quienes-somos/la-salsa/
  • Uy, sí, yo nunca he sido de enlaces de la Fundeu y de la RAE. Me ha dado ahora por eso.
  • Picante por la noche no
  • No pica.
  • patatas de bolsa con limón y pimienta, olivas (sin hueso), caña, y a la caña le echáis una oliva.

La vida murciana.
  • @marcia yo uso pimentón en polvo, mejor dulce porque con la sal ya hay potencia, y limón un chorrito por encima.

El otro día hice espinaler y básicamente es: limón, vinagre, pimentón dulce y picante, pimienta y sal. Con esta mezcla también están de llorar. Madre mía ahora quiero muchas, un camión de Lays Gourmet (c) con salsa.
  • A ver, que clase de herejía estáis cometiendo un este hilo???
  • Estamos preparando nuestra próxima cheat meal.
Sign In or Register to comment.