Por las noches no soy persona ni para echar cuatro cosas en un tupper.
Con el calor duermo poco, como duermo poco no soy capaz de levantarme a las 6 para ir al gimnasio. A mediodía está insoportable lleno de gente y por la tarde está lleno también y yo ya solo quiero arrastrarme a casa. Junio ha sido mi mes horribilis, encima con dos festivales...
@sonia, detalla tus tuppers y dame presupuesto para hacerme los míos.
Mira @sexa hija: ahora que no tomo pan para desayunar (sólo 2 semanas) me cuezo unos cuantos de huevos duros para ir repartiéndolos por la semana.
Tupper de desayuno: huevo + 1/2 aguacate + tomate + limón por encima + lonchas de pavo o jamón. El aguacate lo voy variando día sí día no con otra verdura.
Tupper de almuerzo: pescado o pechuga pollo + ensalada (en otro tupper, el demonio) o verduras (en el mismo tupper).
Si estoy muy motivada por la mañana me hago un batido verde o no verde (fruta + agua) y me lo pongo en una botellita. Y fruta para media mañana.
Si estoy en semana normal sustituyo el desayuno del demonio por bocadillito.
Normal que al salir no pueda ir al gym directa, no me cabe la mochila ni de coña.
De forma muy triste,la verdad, pero es poco tiempo, que me sentía muy hinchada últimamente y estoy probando a ver si es por el pan. También he dejado el café entre semana y me va muy bien.
Yo encima tampoco puedo tomar lácteos por la intolerancia, vamos que una pena todo.
El desayuno es en plato, sí. Un poco raro si en el trabajo no puedes montarlo bien. Ayer me hice rúcula con trocitos de aguacate y tomate con limòn, el huevo picado y pavo a trocitos. Mi jefe me vio y me preguntó que si estaba desayunando una ensalada a las 9:00, aparte de parecer una loca, todo bien.
Sí, mejor variar porque mí también me tiene la pechuga hasta el mismísimo, por la noche casi siempre tiro de pescado que me encanta, aunque sube mucho el presu comer pescado fresco a diario.
Entrando tan pronto (8:30) no puedo, a las 7 y poco no me entra nada de nada. Un tesito como mucho.
@Sexapolar yo por la mañana a las 6:30 me tomo un batido verde. Es decir licuado de verdura y fruta con leche de soja.
luego voy al gym y si no me da tiempo o tengo algo pendiente en el curro intento ir al medio día.
A media mañana me tomo un pan thins con tomate aceite y pechuga de pavo o salmón ahumado.
a medio día como en casa de mis padres que está al lado de mi trabajo. Suele ser algo de verdura y pescado o carne. Arroz 1 vez por semana máximo y pasta igual 1 vez por semana a lo sumo. Pescado blanco o azul. Carne normalmente pollo , pavo o a veces ternera. Verdura de todo tipo.
a media tarde infusión , cola de caballo , té verde, delgasan... infusiones en realidad tomo muchas. Normalmente con estevia para endulzar o con azúcar panela.
intentó evitar azúcares e hidratos refinados.
por la noche verdura , setas, etc en general intentar evitar proteína animal por la noche aunque a veces tomo algo de pavo o pollo si tengo hambre.
al final es buscarte como no aburrirte. intentando hacer recetas diferentes o aliños que le den otro punto.
Pues como estaba siempre dando por culo con las barritas en Mybodygenius. He pillado el surtido de barritas y proteínas de pocholate para compartir con er Pingu.
Yo no sé si pillar alguna en polvo, pero aparte de batidos no sabría muy bien qué hacer con ella. Los fitcochos y todos esos rollos me dan pereza mortal.
@Sexapolar Yo es que julio para mi es el peor mes de curro, porque hay que presentar todo lo posible corriendi porque en agosto la administracion de justicia es inhabil, asi que tengo poco tiempo. Solo entro para sumarme al ole tu coño a @Elanonimotranquilo . Yo tambien perdí 30 kilos en su dia y mas o menos me he mantenido ( 3 kilos arriba/abajo). Desde hace un par de años ya voy a por el cuerpo de gimnasio y cada vez estoy mas cerca. Preguntabas que hacer para no desmotivarte: Marcate objetivos pequeños pero lineales y date premios cuando los consigas. Y lo que te han dicho por arriba: no te compares con el cuerpo que quieres conseguir, sino con el que tenias antes. Yo ya solo pierdo de vez en cuando algún centimetro de tripa, casi no me queda nada. Ahora estoy concentrado en ponerme reventón (horterada, lo se, pero asi soy yo). Brazacos y hombros me estan dando muchas alegrias este verano...ifuknowwhatimean. Asi que animo!!! Y si por lo que sea un par de semanas vas mal y te despistas, no preocuparse, recuerda las satisfacciones que llevas hasta el momento, date una patada en el culo a ti mismo y ponte en el camino de nuevo.
@rrp todo es ponerte y buscar lo que combina bien. El de canónigos , manzana verde y jengibre está muy bueno. También piña, espinacas y limón o naranja zanahoria y acelgas... el color suele ser más o menos verde pero de sabor no está mal.
En el gimnasio me da tooooda la pereza después de las pesas el cardio en la cinta sin internés ni ná. Me he comprado esta cosa en wallapop. Esta mañana me he levantado y me he puesto el ipad en la estantería mientras le daba. Me duelen las piernas.
Comentarios
Con el calor duermo poco, como duermo poco no soy capaz de levantarme a las 6 para ir al gimnasio. A mediodía está insoportable lleno de gente y por la tarde está lleno también y yo ya solo quiero arrastrarme a casa. Junio ha sido mi mes horribilis, encima con dos festivales...
@sonia, detalla tus tuppers y dame presupuesto para hacerme los míos.
Tupper de desayuno: huevo + 1/2 aguacate + tomate + limón por encima + lonchas de pavo o jamón. El aguacate lo voy variando día sí día no con otra verdura.
Tupper de almuerzo: pescado o pechuga pollo + ensalada (en otro tupper, el demonio) o verduras (en el mismo tupper).
Si estoy muy motivada por la mañana me hago un batido verde o no verde (fruta + agua) y me lo pongo en una botellita. Y fruta para media mañana.
Si estoy en semana normal sustituyo el desayuno del demonio por bocadillito.
Normal que al salir no pueda ir al gym directa, no me cabe la mochila ni de coña.
No entiendo en tu desayuno las pechugas de pavo. Sobre qué van? flotan? a trocitos con el guacamole ese que te montas? Ni unos piquitos pa empujar?
El desayuno es en plato, sí. Un poco raro si en el trabajo no puedes montarlo bien. Ayer me hice rúcula con trocitos de aguacate y tomate con limòn, el huevo picado y pavo a trocitos. Mi jefe me vio y me preguntó que si estaba desayunando una ensalada a las 9:00, aparte de parecer una loca, todo bien.
Sí, si yo macero en soja, cambio especias... pero es que no me da la vida ya para tanta pechuga.
Entrando tan pronto (8:30) no puedo, a las 7 y poco no me entra nada de nada. Un tesito como mucho.
luego voy al gym y si no me da tiempo o tengo algo pendiente en el curro intento ir al medio día.
A media mañana me tomo un pan thins con tomate aceite y pechuga de pavo o salmón ahumado.
a medio día como en casa de mis padres que está al lado de mi trabajo. Suele ser algo de verdura y pescado o carne. Arroz 1 vez por semana máximo y pasta igual 1 vez por semana a lo sumo. Pescado blanco o azul. Carne normalmente pollo , pavo o a veces ternera. Verdura de todo tipo.
a media tarde infusión , cola de caballo , té verde, delgasan... infusiones en realidad tomo muchas. Normalmente con estevia para endulzar o con azúcar panela.
intentó evitar azúcares e hidratos refinados.
por la noche verdura , setas, etc en general intentar evitar proteína animal por la noche aunque a veces tomo algo de pavo o pollo si tengo hambre.
al final es buscarte como no aburrirte. intentando hacer recetas diferentes o aliños que le den otro punto.
@milodicox y @menda, volved, que esto se está llenando de gente de healthy. Por cierto, acabo de comprar proteínas. First time ever.