Operación Trikini

1214215217219220298

Comentarios

• Es masa de pan, pero muy fina, crujiente, súper salado y con pimentón. Son vicio.
  • Más que de pan es como masa de empanadilla.
  • Si, es como masa quebrada... nunca los ví cuadrados, la verdad; siempre torticas redondas como con agujeros de tenedor. Están ricos
  • Es masa de harina, originalmente se hacia porque sobraba la masa del pan y por no tirarla la aprovechaban. En Lorca ni quebrada ni empanadilla, lo mismo en Murcia la hacen diferente.
  • Murcia es diferente para todo
  • Mi monitor marica favorito hoy puso Turn Up the Radio de Madonna. El otro día bailando Vogue. Ay, <3.
  • yo hoy me he crecido y me he puesto a cantar remedy de little boots en voz alta mientras estaba en la cinta y al darme cuenta queria morirme de la verguenza... menos mal que era medio dia y apenas habia gente.
  • edited July 2016
    por cierto a los que estais en pleno proceso de perdida de peso o de chulificacion... no os da miedo que despues de todo el gimnasio, la dieta, las horas gastadas, etc al final no consigais llegar a tener el cuerpo que esperais? o quizas el problema es esperar tener un cuerpo x?

Yo estoy contento con todo el proceso, me alegro mucho de haber perdido 32 kilos ya, y lo que es mas importante he aprendio mas o menos a comer de forma que mi cuerpo no se vuelva un balon de nivea.

Por otro lado el gimnasio me ha costado mucho menos de lo que creia. Siempre me habia dado mucha verguenza ir al gym, y ahora estoy encantada de la vida con ir (bueno a veces me cuesta horrores superar la pereza de jesus de ir pero eso supongo que es normal en todo el mundo)

Pero en estas cosas uno siempre esta en la cuerda floja y pequeñas variaciones en las condiciones de contorno pueden acabar en desastres de proporciones epicas...

y no puedo evitar pensar en todo lo que queda, 20 kilos minimo por perder, tonificacion de musculos, piel que se queda por ahi caida y no se entera que tiene que volver a su sitio... y en si finalmente va a merecer la pena...
  • Cariña, estás chulaza perdida, claro que te va a merecer la pena, mira lo guapísimo que estabas el otro día con tu camisa de moderna.

El cuerpo perfecto seguramente no lo vayamos a conseguir ninguno pero la mejoría ya te digo yo que se ve a simple vista, además, el esfuerzo tiene mucho mérito, tienes que sentirte orgulloso de lo que consigues, y si un día se tropieza no pasa nada, que tú eres muy de flagelarte. Ya sabes cuál es el camino, así que adelante.
  • 32 kilos!??? Mi más sincera admiración
  • RRPRRP
    edited July 2016
    ^ he pensado lo mismo, no se hasta que punto cuando hay mucho que perder resulta mas facil bajar, lo digo desde mi total ignorancia, pero siempre he admirado estos cambios an brutales. De hecho es algo que de algun modo "envidio", osea, producir un cambio tan bestia en tu vida mas alla del esfuerzo que conlleve tiene que ser super gratificante, y es que aunque sea aparentemente fisico tendra mil consecuencias a otros niveles
  • Cuando hay mucho es más fácil perder al principio pero aún así 32 es una pasada.
  • RRPRRP
    edited July 2016
    Claro, no queria desmerecerlo eh!

Y como enfocas algo asi? Por ti mismo o ayudado ? Es que si comes fatal tienes algo con lo que empezar, pero seguro que habra gente que come razonablemente bien, pero no para de ganar peso. Me estresa la idea y a la vez lo veo un reto vital motivador
  • Yo flojeo MUCHO y "solo" intento perder 10... así que perder 32 me parece de un mérito enorme. En mi caso no es que me cueste horrores ir al gimnasio, pero soy muy, muy impaciente y no ver resultados enseguida me desmoraliza.
  • @Elanonimotranquilo nunca vas a creer que has llegado a donde querías llegar, lo mejor es compararte contigo mismo x tiempo atrás, y no con las expectativas del principio, es la mejor forma de motivarse.

32 es una proeza, ánimo.
  • Yo me estoy tomando el tema chulificación con toda la calma, pero ya solo el hecho de llevar dos años y pico yendo al gimnasio después de 25 sin hacer NADA, ya me llena de orgullo y satisfacción.

Olé @elano
  • Está claro que el problema es esperar x cuerpo. Puedes llegar a estar todo lo bueno que tú puedas, pero igual no son los hombros que te gustarían o el culo que te flipa en los demás.

Yo el gimnasio lo llevo bien si no doy parones que me cuesta volver, pero la comida lo llevo fatal. @anoni, tú tienes horario de oficina? Llevas tupper? Me cuesta la vida preparae tantas comidas y tal y cual.
  • @cali, diez kilos? Ha vuelto el heroin chic?
  • Como dice @unrayuki1 , lo suyo es que tengas en cuenta únicamente los progresos que estés haciendo, que siempre va a haber alguna cosa que no te termine de gustar. Yo no he conseguido empezar a disfrutar realmente de los progresos que he logrado hasta que me dije a mí mismo "Vale, no tienes cuerpo de tiarronaco de hilo de Hombres, pero has conseguido mejorar un porrón desde que empezaste a entrenar y a cuidarte".

Y aunque ya te lo he dicho por IG, enhorabuena porque menuda evolución estás consiguiendo. ¡Sigue así!

• Qué pasada 32 kilos! Enhorabuena y a seguir así, que seguro que te merece la pena!
  • @Sexa el año pasado pesaba 10 kilos menos (55 kilos, vamos) y no estaba nada heroin chic, eh. Y ahí quiero volver a estar :_(
  • Pues a por ello. Yo lo que quiero es cambiar la composición corporal. No tengo que pesar menos, pero el culo y las piernas gordas y los hombritos no molan.
  • Lo que más me molesta de perder peso es que normalmente lo pierdo en zonas que no quiero (culo, piernas...) y no hay manera de quitarme lo del vientre, por ejemplo. Yo ya me he hecho a la idea de que eso de que se vean los cuadraditos no va con mi constitución.
  • Los abdominales están sobrevalorados
  • Bueno, pero es que contra cosas así no se puede luchar, se puede mejorar pero si eres de tener culo y escurrida por arriba es lo que te toca. Mi problema es ése, si adelgazo pa a tener el culo como quiero por arriba me quedo seca.

Las tetas se me están yendo ya, estoy de vuelta en la 85b.
  • la ley de la grasa cuando engordas es primero:
    Barriga > piernas > torso > cara

Supongo que cuando pierdes peso es a la inversa
  • Eso en tíos.
  • Claro, @elek, voy a seguir siendo así, pear and proud. Pero puedo sacar más cuerpo arriba y reducir por abajo.
  • Claro, serás una perita tonificada.
  • una de las cosas que me ha dado por hacer desde que me entró la vigorexia es leer un montón de artículos sobre nutrición , ejercicio, etc

la acumulación y la quema de grasas son procesos complejisimos en los que influyen mil factores pero la mayoría de teorías fundamentadas hablan de que el fenotipo influye pero que es el equilibrio hormonal lo que determina tu cuerpo y donde acumulas grasa.

ojo donde acumulas, que no donde la pierdes que nunca está mal recordar que la pérdida de grasa localizada no existe por mucho que te la vendan los cosméticos.

también me ha sorprendido como muchos entrenadores serios valoran más que matarse en el gym chorrocientas repeticiones y series prefieren series controladas de entre 10 y 20 repeticiones y sobre todo dormir y descansar.

al parecer el músculo crece cuando dormimos no cuando entrenas y un mal sueño o no dormir las horas necesarias determinan que el músculo no crezca por mucho que te mates a hacer sentadillas.

@damogon el six pack es más cosa de alimentación que de petarlo.
  • y gracias por los ánimos!!!
  • De nada.

<3
  • hahahahaha
  • tu calla que en breve serás un colibrí en lugar de una paloma
  • Ay ojalá y quitarte el foco de una vez HOMBREYÁ
  • nunca mejor dicho lo de quitarme el FOCO
  • puff, pilladisimo el chiste.
  • Me parece una pasada perder tanto peso.

Yo tengo el gym abandonado y creo que hasta la vuelta de vacaciones (finales de agosto) no volveré. Corro un poco y voy a la piscina. En verano con el calor siempre me da más pereza hacer deporte.
  • @Elanonimotranquilo ahora si ya no eres bear que categoria gayer ocupas?
  • yo soy osa pa los restos
  • Qué curro! No te he visto nunca pero es un pasote lo que estás logrando.

Ya lo han dicho por arriba, en los momentos de bajón lo mejor es ver como estabas antes y todo lo que has conseguido.
    Cuando me descuido y empiezo a ganar kilos me veo fotos de cuando pesaba 20kg más , y vamos, ni de coña me permito bajar la guardia.

Habrá cosas que no tendrás por constitución, así que piensa en las que si te molan y a tope.

(Patrocina Mr wonderful)
  • Estás estupendo y eso es porque te lo estás currando a tope.
  • Una parrafada de @elano y no me dice lo de los tuppers.

Yo también leo y tal, pero con este calor no hay artículo de Vitónica que me motive.
  • Vitonica <3
  • edited July 2016
    Lo del sueño lo tengo que mejorar, últimamente duermo poco y mal.
  • Madre mía! Y yo para perder 8-10 estoy pasando muchas penurías. Qué poderío, qué vigor, qué fuerza de voluntad.

Lo peor que llevo es ir al gym con el calor y el sueño que paso ahora en verano. Al final no duermo más de 6 horas al día y por tarde estoy reventada. El tema tuppers de todo para el trabajo: el de desayuno sano, media mañana, fruta, comida, me trae loca, llevo la mochila por la mañana como si me fuera de finde.
  • edited July 2016
    wow @Elanonimotranquilo !!! #fitgoals
    a mí me está costando mucho, en 3 meses llevo casi 3kg pero bueno, poco a poco. También estoy mucho más tonificada y eso me vale más.

@Sexapolar ¿no los preparas la noche anterior? yo salvo que sean ensaladas sí porque sino ni de coña... me suelo traer verduras con algo de proteína o ensaladas de garbanzos, todo muy fácil.

@elektrolu yo también, y es cierto que hace muchísimo :(
  • Yo paso total ya. En septiembre me alimentaré del aire si eso pero ahora es que NO
Sign In or Register to comment.