Esto me pasa así de exagerado cuando como fuera de casa varias veces seguidas, no se me había ocurrido que pudiera ser intolerancia a algo como dice esta chica. ¿Alguien se hincha taaanto? Pensaba que no era muy normal pero ya veo que no soy la única a la que le pasa.
Yo lo que he notado es que me pasa más - o eso creo, no sé si hay estudios al respecto - cuando como algunas cosas por primera vez en mucho tiempo. Si lo tomo con cierta frecuencia, deja de ser tan molesto. Quizá tenga que ver con la flora intestinal. @unrayuki1, ayúdanos.
Oye, @corni pues por ahí iban un poco mis teorías, es decir, ahora en casa como casi todo verduras y todo ligero y tal, si como hidratos es en cantidad moderada. Y cuando como fuera por lo general sí como cosas que en casa no, lo mismo es por lo que dices.
Comentarios
Eso es lo que siempre has querido. Que te regañen y te castiguen.
http://hellogiggles.com/fitness-blogger-bloating-affects-bodies/
Esto me pasa así de exagerado cuando como fuera de casa varias veces seguidas, no se me había ocurrido que pudiera ser intolerancia a algo como dice esta chica. ¿Alguien se hincha taaanto? Pensaba que no era muy normal pero ya veo que no soy la única a la que le pasa.
Yo ya esos atracones no puedo dármelos por culpa de los cólicos
Estoy dejando radicalmente los refrescos a ver...
#testimonio #gases #hindenburg
Oye, @corni pues por ahí iban un poco mis teorías, es decir, ahora en casa como casi todo verduras y todo ligero y tal, si como hidratos es en cantidad moderada. Y cuando como fuera por lo general sí como cosas que en casa no, lo mismo es por lo que dices.
#respiracionismo #AnaYMia #esbeltas #supervivientesdeuncampodeconcentracion
Pero eso, cuéntanos cosis.