Ponerse hasta el fistro de comer de vez en cuando para engañar al metabolismo. Así se piensa que se acabaron las restricciones y vuelve a deshacerse de la grasa cuando sigues con la dieta. Muacs.
Yo me voy a poner serio por la dieta hipercalórica pero como no quiero ponerme como una bola, voy a probar con un ciclo de hidratos a ver si me funciona para no engordar big time.
Me he explicado mal, me refiero a que si un día te toca cheat meal, lo puedes convertir en maxi cheat meal day? Que desayuno, como y ceno churros y porras, que es con lo que sueño.
@tipi se llama ciclo de hidratos no porque te pongas ciega, sino precisamente porque los tomas repartidos en determinados días, y esos días en determinados momentos, con un dia de comer libremente a la semana.
Que ese día lo usaré para comer poco, porque me pone que los días de entreno tengo que comer como 2400 calorías, que no se de donde voy a sacar eso, ni como lo voy a repartir.
Yo también comí tallaraines de calabacín ayer (o zoodles, como hay que llamarlos ahora). EL sucedaneo de la salsa de tomate yo la hago en un segundo en el micro: tomate triturado, media cucharadita de aceite, sal, pimienta y albahaca y 2 minutos a potencia media. Muy apañada.
Comentarios
Así se piensa que se acabaron las restricciones y vuelve a deshacerse de la grasa cuando sigues con la dieta.
Muacs.
Holi @latipi
Ven a mí @Futu
@kil pues los hidratos precisamente no son la mejor opción, creo.
Que ese día lo usaré para comer poco, porque me pone que los días de entreno tengo que comer como 2400 calorías, que no se de donde voy a sacar eso, ni como lo voy a repartir.
Ya estás echando mano de las recetas de @obsie otra vez?
Y sí
Mañana me hace la rutina nueva, y dice que será más cañera
Seguro que es el mío?
EL sucedaneo de la salsa de tomate yo la hago en un segundo en el micro:
tomate triturado, media cucharadita de aceite, sal, pimienta y albahaca y 2 minutos a potencia media. Muy apañada.