Pues he empezado hoy con el tema hipercalórico con ciclos de hidratos para no ponerme como una foca. Me he levantado bien tempranito para prepararlo todo y salir a correr.
Con toda lo comida que ya llevo comida, y todo lo que me he traido al trabajo me salen 1375 calorias, y ya es mucho más de lo que suelo comer normalmente.
Me quedan 1000 más para hoy que no se de donde las voy a sacar, HELP.
Mi coach está pensando en retomar el mundo coach aquí cuando esté ya bien instalada en su propia casa y tal. Le voy dando vuestros teléfonos y medidas.
Pues mira, el otro día me medí con myfitnesspal para ver lo que comía un día normal y me salían 1700 calorías, y eso que cené más de lo que suelo ese día.
He comido/llevo preparado.
80 Gr de avena con leche Batido proteina de soja sabor mierda de perro café con leche Dos barritas de fibra Un plátano de canarias. Sandwich con pan integral de pavo y queso Arroz blanco con un pechuga de pollo de 160 gramos, con un sofrito de tomate. Un zumito pequeño zumosol pera piña.
Si yo tuviera que andar midiendo lo que como, las calorías, los macros y el coño de mi prima acababa loco al tercer día. Desde luego que no sé si lo vuestro es admirable o de López Ibor.
Yo creo que estamos a medias en lo que dice @joseramone. Un poquito mas tirando a la Lopez Ibor, pero como nos creemos saludables no nos damos cuenta. Mientras no nos pasemos de calorías...
Yo ayer tuve que correr una hora y media porque me comí un helado el sábado y una bolsa de patatas fritas.
Pues yo esta mañana no he ido al gimnasio porque anoche pedí pizza para cenar y tardó dos horas en venir y me dieron las mil. Así que a la López id yendo que ya os alcanzaré.
Yo me cogí una papa indecente el sábado en un cumpleaños y me comí un menú whopper pero sin bebida, y sin queso, que esto debe quitar unas 200 calorías.
¿En serio?. Bueno, ya da igual, pero con las horas que han pasado ya se ha transformado en grasa, no es por hacerte sentir mal....
Yo me puse el despertador a las 9 de la mañana ayer domingo para ir prontito. En los próximo JNSP Awards vamos a proponer una candidatura de La Mongola + Fit y YO VOY A POR TODAS.
Halluda, porfavor. Vengo de una época muy oscura. Ya llevo unos meses que he cambiado de rutina y por eso he engordado BASTANTE, además que en la última semana he tenido la friolera de 4 (CUATRO) comidas familiares y en grupo a restaurantes grasosos y otras tantas salidas a kebabs, chinos y demás horrores antifit. Resultado: Pesaré ahora como 12 (DOCE) kilos más que el año pasado. Necesito consejos para poder volver a mi yo no obeso y que este ser no vuelva JAMÁS.
Recurre a los clásicos, @alberab94: tras cada comida te metes el brazo hasta el codo y vomitas hasta la bilis. En una semana tendrás tipín y las yemas de los dedos sin huella digital.
Yo el sábado me bebí tres mil cervezas, algunas amarguinhas y cené fuera ricores peruanos, pero bueno, sin culpa, que para lo poco que salgo me puedo dar un homenaje de vez en cuando.
@alberab94 Pues empieza por comer bien a poder se desde hoy. Planifícate y compra en consecuencia. Y sobre todo, si quieres perder peso no seas flojo contigo mismo y ponte unas normitas...O sea, no dejes de ir a las comidas familiares, pero no te pongas tibio en las 4. Y ponte duro contigo mismo y pasa una pequeña temporada de ir a kebaps, chinos y demás hasta que te veas fuerte.
Comentarios
Con toda lo comida que ya llevo comida, y todo lo que me he traido al trabajo me salen 1375 calorias, y ya es mucho más de lo que suelo comer normalmente.
Me quedan 1000 más para hoy que no se de donde las voy a sacar, HELP.
Y debería empezar a subir calorías al día...
He comido/llevo preparado.
80 Gr de avena con leche
Batido proteina de soja sabor mierda de perro
café con leche
Dos barritas de fibra
Un plátano de canarias.
Sandwich con pan integral de pavo y queso
Arroz blanco con un pechuga de pollo de 160 gramos, con un sofrito de tomate.
Un zumito pequeño zumosol pera piña.
Que pasa con zumosol???
Yo ayer tuve que correr una hora y media porque me comí un helado el sábado y una bolsa de patatas fritas.
Yo me puse el despertador a las 9 de la mañana ayer domingo para ir prontito. En los próximo JNSP Awards vamos a proponer una candidatura de La Mongola + Fit y YO VOY A POR TODAS.
Anoche tenía ansia de chocolate y a la 1 me comí una tostada con medio dedito de Nutella. Me veo estupendamente.
Me pasa como a @latipica, cada vez me apetece menos todo eso.
En una semana tendrás tipín y las yemas de los dedos sin huella digital.
Cena proteína pura y mejor. Huevos, pollo o pescado plancha.
No tengas prisa que ya vas muy bien.