Operación Trikini

1239240242244245298

Comentarios

• el mío era CRUDIVEGANO como lo tengo que decir... CRUDI DE CRUDO
  • @kilgoruki pues básicamente tomate seco triturado con parmesano, sal, orégano, aceite, ajo y nueces. Bien rico. Antifitfitfit.
  • Hombre es antifit segun la cantidad parmesano y aceite que le pongas.
  • Y del pan que te comas mojando.
  • Es más o menos como un pesto rosso que es lo más delicioso del mundo.
  • Pero si lo usas como aliño de una ensalada es superfit.
  • @elektrolu depende de las cantidades puede ser pesto, pâté o aliño. Vamos, digo yo.
  • Me habéis tirado de la lengua vosotros, no he sido yo sola la del offtopic, que conste.
  • Yo la última vez que hice pesto acabé untándolo en las tostadas, @Chonior.
  • Lo que veo es que te ha faltado la albahaca, que yo le pongo mogollón.
  • Ya, es que no tenía y con mi crisis de ayer del súper tiré de lo que tenía en casa (orégano).
  • Paté hago yo pero usando zanahoria asada de base.
  • Pues he empezado hoy con el tema hipercalórico con ciclos de hidratos para no ponerme como una foca. Me he levantado bien tempranito para prepararlo todo y salir a correr.

Con toda lo comida que ya llevo comida, y todo lo que me he traido al trabajo me salen 1375 calorias, y ya es mucho más de lo que suelo comer normalmente.

Me quedan 1000 más para hoy que no se de donde las voy a sacar, HELP.
  • edited September 2016
    ¿Cuántos solías comer antes? Yo tengo 1800 los días de entreno. Poco comías tú.
  • qué has comido hasta ahora?
  • Maemía, si 200g de pan ya son 600kcal, no es posible que os falte de dónde sacarlas.
  • ¿Y cómo funciona el ciclo? Te puedes hartar de todo hoy sin macros ni nada y otro día tienes 0 hidratos?
  • Yo hoy empiezo la rutina nueva. Miedo me da.

Y debería empezar a subir calorías al día...
  • Mi coach está pensando en retomar el mundo coach aquí cuando esté ya bien instalada en su propia casa y tal. Le voy dando vuestros teléfonos y medidas.
  • cuando hablais de inflaros a comer se me ponen los pelos como escarpias
  • Pues mira, el otro día me medí con myfitnesspal para ver lo que comía un día normal y me salían 1700 calorías, y eso que cené más de lo que suelo ese día.

He comido/llevo preparado.

80 Gr de avena con leche
    Batido proteina de soja sabor mierda de perro
    café con leche
    Dos barritas de fibra
    Un plátano de canarias.
    Sandwich con pan integral de pavo y queso
    Arroz blanco con un pechuga de pollo de 160 gramos, con un sofrito de tomate.
    Un zumito pequeño zumosol pera piña.
  • ¿Zumosol? Gomet rojo para ti.
  • @Sexapolar poh para más adelante no te digo que no
  • Si yo tuviera que andar midiendo lo que como, las calorías, los macros y el coño de mi prima acababa loco al tercer día. Desde luego que no sé si lo vuestro es admirable o de López Ibor.
  • Las dos.

Que pasa con zumosol???
  • Yo creo que estamos a medias en lo que dice @joseramone. Un poquito mas tirando a la Lopez Ibor, pero como nos creemos saludables no nos damos cuenta. Mientras no nos pasemos de calorías...

Yo ayer tuve que correr una hora y media porque me comí un helado el sábado y una bolsa de patatas fritas.
  • Jajajajaja
  • edited September 2016
    Pues yo esta mañana no he ido al gimnasio porque anoche pedí pizza para cenar y tardó dos horas en venir y me dieron las mil. Así que a la López id yendo que ya os alcanzaré.
  • Yo me cogí una papa indecente el sábado en un cumpleaños y me comí un menú whopper pero sin bebida, y sin queso, que esto debe quitar unas 200 calorías.
  • Ves, eso sí que no, comer y luego quemarlo vale, pero quitarte una loncha de queso, un pan en el desayuno... es superior a mí.
  • Yo también fui al burrikín el sábado. En general los findes me doy bastante carta blanca :/
  • en serio yo estoy ya en nivel raquel mosquera con el mundo fit pero os leo y me parece que estoy normal.
  • ¿En serio?. Bueno, ya da igual, pero con las horas que han pasado ya se ha transformado en grasa, no es por hacerte sentir mal....

Yo me puse el despertador a las 9 de la mañana ayer domingo para ir prontito. En los próximo JNSP Awards vamos a proponer una candidatura de La Mongola + Fit y YO VOY A POR TODAS.
  • Pero me la quité porque me hago caca, niña. Y el refresco porque no me gusta (y porque ya tocaba beber agua). Luego no lo he quemado corriendo :( :(
  • @milo, es a mí? en serio qué? el retraso? las pizzas? el dónde ibas loca cenando eso? Si ya os digo siempre que como mal.
  • A mí con el tiempo lo que me ha pasado es que hay cosas que ya no me apetece comer/beber, tipo bebidas carbonatadas o patatas fritas.

Anoche tenía ansia de chocolate y a la 1 me comí una tostada con medio dedito de Nutella. Me veo estupendamente.
  • Pues yo los findes me voy a dar carta blanca DE NO COMER.
  • A mí no me gustan los refrescos ni el dulce. Pero dudo, DUDO MUCHO, que alguna vez se me quiten las ganas de comer patatas fritas o kikos.
  • edited September 2016
    Halluda, porfavor. Vengo de una época muy oscura. Ya llevo unos meses que he cambiado de rutina y por eso he engordado BASTANTE, además que en la última semana he tenido la friolera de 4 (CUATRO) comidas familiares y en grupo a restaurantes grasosos y otras tantas salidas a kebabs, chinos y demás horrores antifit. Resultado: Pesaré ahora como 12 (DOCE) kilos más que el año pasado. Necesito consejos para poder volver a mi yo no obeso y que este ser no vuelva JAMÁS.
  • Yo este fin de semana he sido un auténtico desastre, copas como si lo fueran a prohibir y luego sin comer hasta la hora de la cena. Un 10 en absurdez.

Me pasa como a @latipica, cada vez me apetece menos todo eso.
  • Primera lección: rutina no es a qué hora te levantas, ni qué transporte público usas para ir al trabajo. Rutina es lo que haces en el gimnasio.
  • Recurre a los clásicos, @alberab94: tras cada comida te metes el brazo hasta el codo y vomitas hasta la bilis.
    En una semana tendrás tipín y las yemas de los dedos sin huella digital.
  • Y la piñata yonki style, que se va a llevar mucho este otoño
  • Yo el sábado me bebí tres mil cervezas, algunas amarguinhas y cené fuera ricores peruanos, pero bueno, sin culpa, que para lo poco que salgo me puedo dar un homenaje de vez en cuando.
  • edited September 2016
    @alberab94 Pues empieza por comer bien a poder se desde hoy. Planifícate y compra en consecuencia. Y sobre todo, si quieres perder peso no seas flojo contigo mismo y ponte unas normitas...O sea, no dejes de ir a las comidas familiares, pero no te pongas tibio en las 4. Y ponte duro contigo mismo y pasa una pequeña temporada de ir a kebaps, chinos y demás hasta que te veas fuerte.
  • yo hasta octubre voy a cenar smothie de pomelo/mango/manzana, leche de arroz, canela y 5 nueces. Tengo que bajar de 100 ya o me voy a volver loca.
  • es solo una fruta por noche no las tres.
  • Ojalá 12 kilos.
  • mango? Tu estás loca.

Cena proteína pura y mejor. Huevos, pollo o pescado plancha.
    No tengas prisa que ya vas muy bien.
Sign In or Register to comment.