Operación Trikini

1241242244246247298

Comentarios

• Que nos cuesta admitir que no tenemos ni idea y hablamos por hablar.
  • Y que el tema nutrición/fitness está como el hilo de RuPaul: repleto de advenedizas
  • Yo creo que hoy empiezo con la piscina. O lo mismo mañana, no sé.
  • asi me gusta, principios ferreos @JoseRamone
  • Es que debería estar estudiando ahora mismo y no aquí, así que si me da tiempo iré esta tarde y si no pues ya iré mañana.
  • Voy a ser una madre nazi, lo veo venir.
  • Soccernazimummy
  • Bueno pues 2 kilos y medio esta semana!! Con esto llevamos ya 22 kilitos y medio perdidos desde finales de julio y yo super contenta que te cagas energy!! Además que se me está quedando una carita y un cuerpo que me veo superbuenorro.
    image
  • edited September 2016
    Tenemos que hacer este vídeo versión JNSP.

• Ayer me quedé a sesenta calorías del objetivo, estoy contenti.
  • Yo me quedé trabajando en vez de ir a la piscina. A ver si hoy puede ser.
  • Nada, hoy me he olvidado la pulsera para entrar. Semana negra.
  • Ya he terminado mi consulta con la dietista, En resumen:
    - Hidratos sólo en el desayuno en esta primer fase.
    - Comer más despacio.
    - Hacer 5 comidas (hago 3).
    - Eliminar todas las porquerías azucaradas (adios cereales, galletas, kit kat).
    - Elegir frutas con menos azúcar (manzanas, peras, etc. evitar melón, uvas).

De ejercicio voy fetén así que por ahí nada.

En 3 semanas que tengo la siguiente cita debería pesar 1.5kg menos.
  • edited September 2016
    Pero 5 comidas es más comida o quiere que sigas sin comer pero más repartido? Porque quitarte los hidratos con tu dieta... en fin.
  • 1 kilo y medio en 3 semanas te lo has quitado con la gorra.
  • Yo me voy a meter donde no me llaman, pero no entiendo qué necesidad tienes tu de perder 1 kilo y medio.
  • ^ Opino como el ramone.
  • Ninguna. Otra cosa es que lo pierda de grasa y luego lo gane de músculo. Pero creo que los cánones estéticos de @Suca son más perder sin más.
  • Ya hacía prácticamente eso, vamos que el arroz sólo cuando como sushi y la pasta no sé lo que es. Lo que tengo que hacer ahora es meter fruta o frutos secos entre horas, comiendo lo mismo después.

Eso espero @milo! también estoy con la roja ahora mismo así que casi medio kg puedo tener de diferencia pero bueno, me voy a poner muy seria con el tema.
  • Hoy me toca dia de comer lo que yo quiera y he aprovechado para comer ensalada.
  • #drama_fit

Ayer me pese en el gym y he cogido dos kilos.

Segun la instructora era un buen dato ya que habian sido dos kilos de musculo y habia bajado la grasa.

El problema es el siguiente: segun la bascula tengo exactamente la misma masa muscular que el primer dia que empeze el gym.

O sea de abril, que empece, a septiembre he ido bajando y subiendo masa muscular segun el dia y el humor que tenia la bascula, y ahora estoy exactamente donde estaba, apenas unos 500 gr de musculo de diferencia respecto abril.

En cuanto a grasa sigo con un imc por encima de 30 y en cuanto a grasa respecto de abril he perdido unos 8kg / 9kg

El caso es que con estos datos me ha servido para algo el gym? Supuestamente el gym deberia ayudarme a peder grasa y a aumentar musculo, si no estoy aumentado musculo y la perdida de grasa no se en que medida se debe a la dieta y en que medida al gym...

Estoy haciendo el gilipollas?

• edited September 2016
    Las básculas que miden la masa muscular con impulsos eléctricos fallan más que una escopeta de feria, basicamente porque dependen en gran medida de la hidratación para dar un dato fiable.

No hagas ni caso.

Hay otras formas como utilizar una fórmula que con peso, altura, y medidas de cintura y cuello saca un aproximado, aunque no es demasiado exacta tampoco, aunque sí parte de unas variables fijas.

Luego está la prueba de los plegómetros que te puede hacer un nutricionista o dietista, que es bastante exacta si la hace alguien que sabe.
  • ya se que la bascula esa no es fiable, pero el dia que me peso siempre me llevo unos rebotes del copon. Sobre todo cuando me dice que he perdio 3 kg de musculo y ganado 5 de grasa pero en total he perdido 2 kg. Cosa que ha hecho en mas de una ocasion.

De hecho he llegado a pensar que mi poder mutante es crear grasa de la nada.
  • edited September 2016
    Pues no le hagas más caso a esa pesa hijo, es que son ganas de enfadarse porque sí. Llámate mongola a ti misma, y busca a alguien que te haga lo del plegómetro.
  • A ver noni, fíjate en tu cuerpo, no en la báscula, porque si no la rayada va a ser máxima, la forma de tu cuerpo está cambiando?
  • no , es un medidor de bucles en foros de divas
  • Es normal que tengas el rollo de obsesionarte con el peso y lo que ganas y lo que pierdes porque también es eso lo que te motiva otros días, pero vamos, el cambio es obvio.

Solo te he visto en ig y ya se nota. Tenías esos brazos en abril? Porque si no, es que el gimnasio sí te está sirviendo.
  • El gimnasio siempre sirve, y si lo puedes ver en tu cuerpo lo que diga una báscula que encima ni es fiable, no significa nada.
  • es una perfecta ilusion
  • i was mistaken for fat
  • @anoni si te consuela a mi las básculas esas me han dado mil sustos pero es eso, tienes que ver los progresos en la forma del cuerpo, en el tono de los musculos, en la fuerza y en la resistencia que has adquirido
  • At least now you know
  • @Elano, te está sirviendo, sólo hay que verte pedazo de maricón.
  • No estarás haciendo una rutina weider porque son lo pior para nuestras necesidades.
  • Ahora viene menda y te dice que llevas haciendo el tonto desde abril
  • Tampoco es eso, pero lo jodido de definir es que tienes que guardarte ases en la manga porque el cuerpo se adapta constantemente.
    Puede funcionar un tiempo pero si sigues haciendo lo mismo durante meses dejará de hacerlo.
    Además la rutina weider no nos sirve porque ni tenemos la masa muscular del señor Joe Weider ni nos metemos lo que el se metía.
    Mejor una tronco pierna con solo básicos de aquí a Lima.
  • *torso-pierna, que mi corrector no es fit.
  • "Estoy haciendo el gilipollas?"

Obvio.
  • @Elanonimotranquilo Como me pasaba lo mismo que a ti hace ya mas de un año que no me peso. Sólo me mido una vez al mes. Mido pecho, cintura, culo, biceps, muslos y gemelos. Eso engaña menos y aún así alguna vez también me he llevado algún susto. Yo te recomiendo que te midas mensualmente y no te rayes. Esto es un trabajo de fondo. Yo este año quería haber estado en verano seco seco y con principios de abdominales fuera...y ni de coña he llegado, y no será porque no me lo he trabajado. Llevas 8 meses entrenando por....10, 15 años sin hacerlo? No hay que pretender resultados rápidos cuando has/hemos estado años comiendo y tirados en el sofá. Paciencia.
  • Poned Comando actualidad.

Pues mi coach hace una Weider, digo.
  • @milodicox te hice caso y he bajado de revoluciones una semana y me ha venido muy bien. estaba pasado de vueltas.
  • Animo @anoni que las básculas esas son el demonio, ninoara dar la hora!!
  • @Sexapolar reconozco que tengo bastante manía a las weider porque me he tirado más de quince años haciéndolas y no he tenido apenas resultados. Especialmente cuando he tenido que bajar 20 kilos.
    Hace dos años me encontré con un monitor buenísimo (no es un mito, existen) que me cambió totalmente la manera de entrenar. La rutina de pesas era sólo la mitad del plan de entreno y se parecía muy poco a estar dos horas haciendo cuatro ejercicios de pectoral o 120 reps de biceps, tríceps, antebrazos o gemelos.
    Empecé por primera vez en mi vida a hacer hiit, tabatas, biseries, triseries, planchas, a reducir los tiempos de descanso y a trabajar más los básicos con menos repeticiones hasta rangos de fuerza. Cosas que nunca habían entrado en el dichosocartoncitoweider que me habían dado en otros gyms.
    El progreso desde entonces ha sido brutal, no. Lo siguiente.
    Y nunca paso de la hora de entrenamiento.
    Lo jodido es que entre que me han cambiado los horarios y a él lo han promocionado ya no coincidimos : _(
  • Es que entrenar dos horas pesas es una locura, 45-60mins y fuera.

Que aburrimiento, dos horas.
  • Yo me tiro 1:30 aprox en total, contando con los ejercicios, los 5 min de calentamiento, los 20 de cardio al final, estiramientos, esperar a que dejen las máquinas libres y tal.

Yo tuve una época que trabajaba la rutina de forma distinta cada semana: una era normal, la otra hacía descansos muy cortos entre series (unos 10 s) y en la otra tiraba de peso a tope.

Ahora mi entrenador me ha fijado más la importancia de hacer los movimientos lentamente y con precisión. De hecho en la rutina nueva que empecé el otro día tengo varios que hago a 3:1.
Sign In or Register to comment.