Operación Trikini

1277278280282283298

Comentarios

• Cuando nos veas decir que hemos aumentado tres kilos de músculo no te digo ya en una semana, en un trimestre, pide los receipts.

• edited January 2018

Bueno, entonces dime cómo me puedo sacar el certificado profesional de profesora. Que quiero completar mi CV y por lo visto no hace falta que se te note que eres fit. :*

• Que se note es fácil, tienes que cambiar esto:

Por esto:

• Hoy el monitor más hinchao de mi gimnasio me ha prohibido la entrada a la clase de Pilates pq según él "estaba completa" (mentira, pq con que se hubieran arrimado un poco las señoras bastaba) . Juro que creo que está muy resentido por tener que dar esa clase y que nos desprecia profundamente a las señoras y trikiniers que asistimos. Y me había tomado un café exproceso y ahora estoy irritable y odiadora

• Estoy feliz, he vuelto al peso en el que me siento bien y la ropa me queda como me gusta. Obviamente me encantaría ser más trikiner aún pero todo se andará.
    En mes y medio estreno bikini así que seguiremos informando.

• Una cosita, usuarios de gimnasio: quiero probar la sala de fitness de mi gimnasio nuevo, que tiene un montón de máquinas muy guays que no se utilizar... Es terreno extraño para mí; cual es el procedimiento? Busco a un monitor que me haga una tabla? Me da un poco de vergüenza entrar ahí la verdad :neutral:

• Yo al principio no pedí tabla pero sí que fui preguntando a los monitores en plan y esta máquina? y esta? Da vergüenza pero peor es sentarse ahí y hacer el ridículo creo yo.

• edited February 2018

@Marcia por favor, siéntate en todo y haz lo que la máquina y el Universo te sugieran. Y graba en vídeo todo. Si te vistes à la Eva Nasarre, mejor. Y pásalo aquí que comentemos.

• 1kg menos!

• Muy bien! ♥ Con la caña que te das, no me extraña.

Yo me he pesado esta mañana después de bastaaante tiempo y sigo bajando. Y eso que estoy haciendo muy poco cardio y todo eso, no entiendo nada.

• Igual si estás comiendo mejor también lo notas en eso, a mí al menos me pasa

• @anwi pues quería mantenerme o no bajar mucho más, pero bueno, no me preocupo porque solo he bajado un poquito. Lo que pasa es que iba mentalizada ya en plan "vas a pesar más, no pasa nada, eso es que estás ganando músculo" y nada :sweat_smile:

• Operación batamanta

• Vamos, que si habías cagao

• Poco digo yo un kilo y pico, tanta mierda creo que no retengo :sweat_smile: de todas formas en eso soy metódica y siempre me peso nada más despertarme.

• Cada cuánto te pesas?

• Antes lo hacía prácticamente a diario pero ahora mismo llevaba por lo menos un mes sin pesarme.

• Si lo haces una vez al mes intenta que sea más o menos en el mismo momento del ciclo menstrual.

• Y en ayunas

• Eso ya lo ha dicho ella antes

• Y recién afeitada

• Y sujetando cosas en las manos.

• Pero sin gafas

• Claro, que las gafas pesan un montón.

• Y expulsando el aire de los pulmones antes de pesarse

• yo tengo 11 días para estar seca, supera eso :(

• Ya que subís este hilo escribo aquí mismo. Me he mudado y empiezo ahora en un gimnasio nuevo y es una tontería pero me da un horror de ansiedad ir y tener que aprender de nuevo dónde está cada cosa y sentirme desorientada y todo eso, además creo que tiene bastante más afluencia que el anterior :(

• @caliope como bien dices, es una tontería, en dos días se te pasa así que you go gurl!

• @caliope una tontería, pero una realidad palpable. Estoy igual jaja.

• Yo me voy a tirar comiendo piña hasta el mes que viene que tengo una boda y me tiene que quedar el traje fetén.

• edited April 2018

Me faltan eyerolls para poner

• Ayer mi abuela no sólo no me dijo que me veía muy delgado sino que me dijo que estaba "muy bien". Estoy horrorizado :(

• Que una abuela diga eso...es seria la cosa

• La mía también me decía que tenía el culo gordo :sweat_smile:

Se me ha ocurrido empezar hoy el gimnasio creyendo que, al ser festivo, la gente estaría de vacaciones o algo y estaría menos concurrido. ERROR. Estaba exageradamente lleno y me han entrado los mil males y me he ido.

• Me encantaría que estuviera abierto hoY
    I feel you @anwi

• Yo llevo dos semanas casi sin ir al gimnasio y me estoy azotando mentalmente y diciéndome "deja de comer gorda!". Y hoy está cerrado hasta el metro, sí que hasta mañana nada :(

• En Lille, norte de Francia. Aquí el día del trabajo es sagrado, cómo no me de por salir a correr un rato me da que hoy nada.

• Madre mía Francia y los derechos de los trabajadores. Hoy no toca huelga de trenes pero capaces son de dejarme tirado en Lille también.

• Las dos últimas veces que he intentado veranear en Francia me he encontrado huelga de trenes. La última vez por poco pierdo el avión de vuelta por su culpa. Y otra vez que no iba a Francia pero tenía que sobrevolarla, me pilló una huelga de controladores aéreos y el avión salió con 12 horas de retraso. Odio los derechos de los trabajadores franceses con cada molécula de mi ser.

• Mas que los derechos de los trabajadores, la SNCF es una compañía que funciona intrínsecamente mal. No es normal que TODOS los días haya retrasos, es acojonante.

• edited May 2018

Ya, el día que hay huelga porque hay huelga, y el día que no la hay te encuentras retrasos de hasta 50 minutos en los cercanías. Un trayecto de 30 minutos se nos montó en 80. Habría salido más a cuenta ir andando.

• Tengo una duda, en España la gente va por el vestuario sin chanclas?? Yo recuerdo en su momento que no, pero es que aquí están TODOS descalzos, hasta para ir a la ducha, y me da un asco terrible, quiero pensar que cuando vuelva la gente sabe lo que es un papiloma y como se transmite, porque tela.

• Aquí yo veo mucho también, cosa que me parece incomprensible. O sea, es que me dan ganas de potar. Si ya me da cosilla ir con chanclas, y que me toque el agüilla que haya dejado el anterior si aún no se ha ido por el desagüe, no me imagino pisando con el pie desnudo.

• edited May 2018

Es que lo que no sé es como toda la población masculina del gimnasio no tiene hongos, viendo lo visto. Yo que se, es que me parece básico.

• Completamente descalza solamente he visto una vez a una chica, y en otra ocasión a una con calcetines (que no sé qué me parece más asqueroso, la verdad).

• Con calcetines yo creo que nunca, pero de esa que no vuelvo a ducharme en el gimnasio nunca más.

• Yo alguno he visto pero la gran mayoría de la gente si que suele llevar.

• En mi gym vamos descalza la mayoría...
    Me daba mucho asco al principio pero me da mucho más asco irme al trabajo con unas chanclas mojadas en la bolsa.

@flug estoy en un tren así que hoy me toca cenar una manzana.

Sign In or Register to comment.