@pichurulas esa es típica pose de ex gorda que no quiere enseñar miserias
cuerpo girado para que no se vea la piel de la moya lateral colgando y mano y brazo delante del cuerpo para tapar la piel caída y flácida de la barriga.
El otro recuerso es no hacerte nunca fotos de cuerpo entero o bien fotos siempre un palmo por encima del ombligo
Cuando salgo a correr por la noche, la última comida fue ocho horas antes, y no me voy cayendo por las cunetas tampoco. De hecho voy genial, más que cuando salgo por la mañana.
Por las mañanas yo prefiero entrenar en ayunas o con un yogur pero nada más porque se hace pesadisimo así que otro voto a favor del ayuno intermitente por la mañana.
cuando iba a las 6:00 AM iba sin tomar nada pero claro habia cenado por la noche. Aun asi tomaba un batido de preentreno con cafeina para no dormirme en la eliptica.
Comentarios
Pero tú eres perseverante y obsesiva, yo vaga y perezosa. Siempre he quitado 4 pelos y fin, me aburro.
@pichurulas esa es típica pose de ex gorda que no quiere enseñar miserias
cuerpo girado para que no se vea la piel de la moya lateral colgando y mano y brazo delante del cuerpo para tapar la piel caída y flácida de la barriga.
El otro recuerso es no hacerte nunca fotos de cuerpo entero o bien fotos siempre un palmo por encima del ombligo
Yo ahora estoy ya muy pasota porque muchos de los pelos ya no me salen, pero de jóvena sí era un poco más constante con las cejas, la verdad.
Hoy me he enterado que unos abdominales que llevo haciendo meses se llaman Dragonfly, me encanta el nombre
Se los recomiendo
qué diferencia hay entre el hilo del templo y este?
Templo = matadas por el fitness
Trikini = serias por el fitness
Resto de hilos = curiosas por el fitness
En general todos estamos un poco de los nervios.
^^
Jajaja. Es con cariño, los templarios del foro me disteis mucha inspiración cuando empecé a ir al gym.
Hoy he hecho dragonfly también @Fiuu ❤️
He tenido que buscar en google que era eso.
@Teresa
Voy a empezar con ayunos intermitentes.
Eso no tiene por qué ser trikini.
I know
Ok
eh?
qué?
El 16-8 parece bastante asequible.
De mis amigas fit una lleva tiempo haciéndolo. El no tener horario de oficina lo facilita bastante.
Claro, es que con horario es bastante más mojón.
aah lo del artículo del otro día.
Ojala 16-8
En mi caso solo sería quitarme el desayuno, porque solo hago tres comidas diarias.
Lo malo es que entreno por las mañanas. A ver cómo lo llevo.
Puedes hacerlo al revés también, desayunar y quitarte la cena.
¿A qué hora entrenas? Yo lo hago en ayunas y algún día que tardo más en comer tampoco me he muerto.
y aguantas crossfit en ayunas?
Hablamos de ayunos ayurvédicos?
pero no quites el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día.
Sí, de hecho, mejor que cuando iba por la tarde que vas embotada o si algún sábado he desayunado que te dan ganas de echar la papilla.
Si lo puedo notar algo en la fuerza, pero total, con el ciclo menstrual unos días soy hulk y otros no puedo con una pluma.
te pega hulk
Cuando salgo a correr por la noche, la última comida fue ocho horas antes, y no me voy cayendo por las cunetas tampoco. De hecho voy genial, más que cuando salgo por la mañana.
Debes acompañar el ayuno con oración y cuencos tibetanos.
Cuescos tibetanos
despues de un cuesco hay que ducharse? o solo si es caca?
Tomate L carnitina
Por las mañanas yo prefiero entrenar en ayunas o con un yogur pero nada más porque se hace pesadisimo así que otro voto a favor del ayuno intermitente por la mañana.
cuando iba a las 6:00 AM iba sin tomar nada pero claro habia cenado por la noche. Aun asi tomaba un batido de preentreno con cafeina para no dormirme en la eliptica.
Yo voy a las 7am
Pregunta, los cafés sin azúcar y con una pizca de leche, ¿rompen el ayuno o son admisibles?
Si los vomitas luego no pasa nada.
yo fui en ayunas al gym una vez y fue un poco suplicio porque estaba en tensión todo el rato por si me daba una pájara.
Nadie mareos?
Lo rompen.
a mi me dio una pajara una vez cuando iba a tenis y se pasa fatal. De ponerse todo negro y caerte al suelo.
mi terror
tambien es verdad que desde aquella en cuanto noto el mas minimo conato paro, hidrato, toma algo de azucar y chinpum.
La leche es lo que lo rompe ¿no?, el café en sí...
Sí
Café sólo e infusiones valen tengo yo entendido, con leche no.
Infusiones de yogui tea valen, el resto lo rompen.