Y el otro día la canción que pusieron para acabar la clase era Breathe Me de Sia. Casi me corto las venas ahí mismo, no hay canción que me deje más tocado.
bueno, aún no me he apuntado al gimnasio pero ayer fui al primark a por algo que ponerme y me traje sujetadores deportivos y un pantalón tipo legin pero con bolsillos pero no me los probé y los voy a devolver, así que me iré al decathlon a ver
voy lentísima
@Sexa soy muy pudorosa en el gimnasio, ahora he empezado a ir en top y me siento como si fuera desnuda. Y de mis piernas no estoy precisamente orgullosa así que peor aún.
Yo en verano iría en bragas si pudiera, lo llevo fatal pero cuesta acostumbrarse a enseñar tanto.
Me he comprado unos shorts de leopardo de nike que me tienen ❤ y quiero unas mallas cortas tipo ciclista que he visto en oysho
Ahora que lo has dicho @Tere me he puesto a mirar en Oysho y creo que con algo así me atrevería más (yo de entrada me imaginaba algo más corto):
Por cierto, ahora que le veo la costura, ¿alguien más tiene problemas con el tema camel toe? Tengo dos leggings, precisamente de Oysho, mismo modelo en distinto color. Uno me queda perfecto y el otro se me marca ahí de una manera espantosa
Me he cabreado mucho con MyFtinessPalNazi
Hace unos días empezó a multiplicar por decenas los ejercicios registrados en el móvil y me daba gastos calóricos de 1500000 kcal, por ejemplo. Me puse en contacto con ellos y ahí sigue el desfás.
Y tengo Premium...
Me parece que me voy a pasar a LifeSum, aunque me cueste volver a meter todas las recetas. ¿Alguien la ha usado? Es tan bonica...
Pues a ver, que aquí hemos dado precisamente los consejos contrarios: que no sea un cambio de rutina brusca el primero. La primera semana ve 2 dias y tómate tu tiempo para ver, lo primero de todo, lo que te gusta: si son clases con profesor, pues clases, si ponerte tu sola con tu musica en la eliptica, pues eso, o venirte a la sala de peso libre con las mancuernas. Ve muy tranquilita, y ponte unas metas realistas pero conseguibles.
Yo la primera vez en mi vida que empecé a correr no podía pasar de 5 minutos. Al final lo mejor era ponerme 2 minutos más cada día, pues así. Poquito a poquito.
Comentarios
Yo tengo agujetas de spinning.
Por cierto, me quedé un poco a cuadros cuando en la clase se pasó de El Chipirón a un album track del primer disco de Kesha. El monitor ecléctico.
El Chipirón...
Me ponen el chipirón en el gym y me doy de baja, y pido indemnización
Bueno, creo que no es lo peor que han puesto.
Y el otro día la canción que pusieron para acabar la clase era Breathe Me de Sia. Casi me corto las venas ahí mismo, no hay canción que me deje más tocado.
Aquí estamos con el MyFitnessNazi otra vez...
Ánimo...la operación bikini está a pleno rendimiento. Ayer no cabía un alma en el gym.
A todo esto, estaba la influencer esta de la promo de cocacola que comentásteis, es bastante borderline la pobrecita mía
Ay, estoy perdiendo la motivación, llego a casa cansadísimo y no me da la vida para más movimiento.
Pues ve al templo por la mañana.
bueno, aún no me he apuntado al gimnasio pero ayer fui al primark a por algo que ponerme y me traje sujetadores deportivos y un pantalón tipo legin pero con bolsillos pero no me los probé y los voy a devolver, así que me iré al decathlon a ver
voy lentísima
Hay que empezar con Decathlon de siempre. Luego te vas ganando la ropa bonita
^
This
pero si era todo horrible, pero es que no me caben las tetas ni el culo
vaya que era por ahorrar
No consideraba Primark "ropa bonita".
Yo vi ayer estos y me gustó el color y que parecen súper altos:
Pero ya hace mucho calor y estoy pensando en unas mallas cortas o algo así, si me atrevo
Atreverte por qué? yo en CrossFit prefiero tirar con mallas largas o al menos rodilla cubierta lo que pueda. Como entreno por la mañana aguantaré más.
Ayer por cierto vi a uno salir de tu Crossfit (si sigues yendo al mismo) a vomitar a un árbol. La leyenda era cierta.
@caine siempre que pasa por Crossfit Gala ve a la gente en su mejor momento.
Sí, sigue yendo al mismo. Pues no era día de vomitar ayer. Lo mismo se pasó con la assault bike.
Me pareció mal momento para preguntar.
Yo ropa del decathlon o la normal que se me va quedando vieja.
yo igual lio a mi madre para que me lleve al de guadalmar que es enorme y seguramente tengan más tallas
@Sexa soy muy pudorosa en el gimnasio, ahora he empezado a ir en top y me siento como si fuera desnuda. Y de mis piernas no estoy precisamente orgullosa así que peor aún.
Yo acumulo toda la grasa en las piernas y aun así me da más pudor quedarme en top que en pantalón corto.
Yo en verano iría en bragas si pudiera, lo llevo fatal pero cuesta acostumbrarse a enseñar tanto.
Me he comprado unos shorts de leopardo de nike que me tienen ❤ y quiero unas mallas cortas tipo ciclista que he visto en oysho
Yo como @sexa
Ahora que lo has dicho @Tere me he puesto a mirar en Oysho y creo que con algo así me atrevería más (yo de entrada me imaginaba algo más corto):
Por cierto, ahora que le veo la costura, ¿alguien más tiene problemas con el tema camel toe? Tengo dos leggings, precisamente de Oysho, mismo modelo en distinto color. Uno me queda perfecto y el otro se me marca ahí de una manera espantosa
Oysho tiene cosas mu monas, la verdad.
Me he cabreado mucho con MyFtiness
PalNaziHace unos días empezó a multiplicar por decenas los ejercicios registrados en el móvil y me daba gastos calóricos de 1500000 kcal, por ejemplo. Me puse en contacto con ellos y ahí sigue el desfás.
Y tengo Premium...
Me parece que me voy a pasar a LifeSum, aunque me cueste volver a meter todas las recetas. ¿Alguien la ha usado? Es tan bonica...
Es muy mona, sí. Pero yo la veía con menos base de alimentos. Enga, va. Me la bajo
bueno, pues ya tengo la toallas de microfibra, el sujetador que me pone las tetas en gravedad 0 y la mochila, mi llegada al gimnasio es inminente
Soon
Madre mía que expectación nos vas a crear
estoy muy nerviosa porque va a ser un cambio de rutina bastante brusco y me voy a poner a prueba y espero no caer muy pronto en la dejadesss
Que tú motivación sea contarnos salseos del gym @Slavin, confiamos en ti
Pues a ver, que aquí hemos dado precisamente los consejos contrarios: que no sea un cambio de rutina brusca el primero. La primera semana ve 2 dias y tómate tu tiempo para ver, lo primero de todo, lo que te gusta: si son clases con profesor, pues clases, si ponerte tu sola con tu musica en la eliptica, pues eso, o venirte a la sala de peso libre con las mancuernas. Ve muy tranquilita, y ponte unas metas realistas pero conseguibles.
Yo la primera vez en mi vida que empecé a correr no podía pasar de 5 minutos. Al final lo mejor era ponerme 2 minutos más cada día, pues así. Poquito a poquito.
Así voy a estar yo ahora con correr.
Yo empecé con canciones de un disco de Madonna, creo que el Music, aunque no lo recuerdo bien. La primera vez duraba corriendo un tema.
Yo empecé con spinning porque me gustaba que estaba oscuro y tenía un espacio delimitado.
@slavin no te dejaremos caer ni aquí ni en el discord
Ah, ¿el discord sigue?
Cada vez me gusta menos correr, no empieces por ahí @Slavin
Muerte a correr. Yo me veo obligada a ello.
yo correr lo odio, pero es un mal necesario. Yo empezar empezaría por elíptica, luego ya correr.
A mí correr no me gusta nada. Elíptica sí.
Correr >>>>> elíptica
También digo que los primeros minutos me cuestan mucho.
Aunque en el gimnasio también me cuesta arrancar. Y algunos ejercicios LOS ODIO.
Yo hago la escalera