Operación Trikini

1283284286288289298

Comentarios

• según estoy viendo en la web del gimnasio, las dos actividades que mejor me coinciden son body pump ¿? y body attack ¿?¿?

• Body pump es suave pero cuanto dura la clase?

• ah bueno, con esos nombres me esperaba otra cosa
    bueno y esto dura 30min, me da tiempo a hacer mas cosas antes y despues, lo hago o al principio solo hago o eliptica o clase?

• (pq decís que es muy importante? Yo sigo llenado sólo a pilates :sweat_smile: )

• La elíptica y la clase y vas que chutas pa empezar, el body pump te deja ko al principio.

• Yo te diría que empieces con un poco de cardio a tu aire, cuando te veas para aguantar una clase dirigida entonces pump, body attack i don't know ha

• Coincido con mi NOVIO. Empieza por el cardio nada mas un par de semanas teniendo en mente que vas a incorporar body pump pasado el tiempo de adaptacion. Body pump se ajusta muy bien a tu situacion porque trabajas todo el cuerpo y empiezas con muy poquito peso y es una clase dirigida y con musica. Pero oye, que si te ves motivada y quieres empezar por el body pump desde ya, pues adelante.

• @marcia meter alguna clase con peso es importante para que los musculos se fuercen, aumenten, se endurezcan, te protejan de lesiones y ademas aumenten tu gasto calórico (mas musculo mas consumes). Así a muy grandes rasgos, que estoy con el movris.

• Empieza con el body pump o te vas a aburrir tela, y lleva algo en el movris guardado para entretenerte en la elíptica.

• a lo meor la eliptica tiene tele, se puede poner el sálvame
    yo he estado hora y pico de eliptica porque me interesaba el programa de ese día.

• VAGA no, pero BURRA, un rato

• Quemas más después de entrenar @Marcia

• ya me estoy haciendo la playlist con el tiempo justo de eliptica y bien de musica disfrutona para no decaer, vale pues empiezo con la eliptica y voy viendo como me organizo para ir a las clases

• Yo que tú estiraba @Slavin, sobre todo al principio que no tienes mucha costumbre.

• Yo con música me aburro mucho, necesito ponerme algún capítulo de serie (aunque luego me deje la vista para verlo mientras). Pero bueno, ahora mismo el único cardio que hago es comba porque es lo más entretenido que hay :sweat_smile:

Ánimo @Slavin, ve contándonos!

• uy sin música no puedo, a veces para ir a casa si no me pongo música me aburro por el camino, pero si me pongo algo voy siguiendo el ritmo y ni me cuesta casi

• Blue hydrangea en tu Playlist

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2019

"Remo es lo mejor que uno puede hacer en un gimnasio" "Cuesta cogerle el punto" "En pocas semanas los resultados son mas que evidentes".

@Gilamonster ¿te basas en algo más que en tu experiencia propia para esas afirmaciones de carácter generalista?

• edited June 2019

A mí con el remo me da la impresión de que hago menos cardio que corriendo en la elíptica, no sé, a veces lo hago pero no es de lo que más me gusta.

• edited June 2019
  • Que rollo la elíptica
    El remo está bien pero para alguien que empieza de 0 me parece mala opción. Vas a aguantar muy poco tiempo en comparación con la elíptica.
    Y estirar si.

• Odio el remo y jamás lo haré

• edited June 2019

Pero el remo que piernas vas a hacer si el movimiento que haces con ellas no tiene apenas resistencia. Brazos y espalda no te digo yo que no, pero piernas?

• Hombre claro que haces piernas cari

• Es verdad que es sin apenas resistencia, pero como cuando te pones la elíptica en modo floja. Remo es muy frustrante porque la musculatura de la espalda es la que solemos tener menos desarrollada. Yo empezaría por elíptica y trabajo con pesas el primer día.

• En el remo las piernas se mueven pero es como lo que dice Corny de la elíptica floja o incluso menos, dudo mucho que se consiga ningún desarrollo de piernas con el remo.

• Pues yo cuando he hecho remo he salido con las piernas bien cansaditas, eh.

• Piernas haces a full en remo, vamos, la parte del femoral tela

• ¿Pero qué remo hacéis vosotros?

• Déjalas, que son unas catetas

• Será que @Kilgore y yo tenemos piernas de matar y el remo no nos hace nada, pero vosotras sois unas FLOJAS y a nada que movéis las piernitas, se os cansan.

• lo veo muy poca resistencia, a no ser que acabes pasando el esfuerzo que tendría que hacer la espalda a las piernasm pero vaya que ni así.

• Perdona pero no, precisamente piernas tengo. Igual es que hacéis remo de paseo o que no lo hacéis bien, todo puede ser...

• O igual no hacéis bien remo

• Yo piernas de matar no tengo pero cuando he hecho remo no he sentido que estuviera trabajando piernas como si me pongo a hacer sentadillas. Igual hay máquinas de remo que se puede regular poner resistencia en esa parte del recorrido que impulsan las piernas.

Entonces lo veo bien.

• Ay, a mi el remo me encantaba en su momento.

• edited June 2019

A ver hijos, que sí, que las piernas trabajan en el remo, pero que el aparato no aplica apenas resistencia en la parte de movimiento que recae en las piernas, y no nos parece un buen ejercicio para trabajar piernas.

• En ese gráfico faltan los músculos de los párpados, que también los mueves remando.

• Pero a ver...en serio? Claro que haces pierna con el remo. Impulsas todo el peso de tu cuerpo con las piernas y tiras de la resistencia con espalda y brazos.

• Pero impulsas el peso de tu cuerpo en un raíl que se mueve casi solo si de sentarte ya te vas patrás.

• @Kilgore y @corneacraneo tienen las piernas muy cortitas, no lo deben notar mucho.

• A mí también me parece muy flojo el remo, con la resistencia al máximo me parecía que no hacía casi nada :cold_sweat: igual era una máquina mal regulada o algo...

• edited June 2019
  • Me meo con la marabunta de expertas que salimos de la nada.

Sign In or Register to comment.