El lunes hice solo sentadilla porque no tenía mucho más tiempo. 5-5-3-3-2-1-1-1, la última con 150 kilos
Ayer dos cosillas, press de hombro y peso muerto, 10-10, 9-9, 8-8... y luego press banca y burpees, 1-1, hasta 10 de cada.
Un puto horror todo.
Normal, más tocado por el complex que hice también de cargada+sentadilla+jerk que fue durete.
Ahora el objetivo es meter el jerk con esos 100, que de momento me falta un poco.
Yo estoy con lo de abrir la cadera y tal... los giros de cadera con las rodillas 90/90 en el suelo intentando no caerme. De momento soy una alcayata pero bueno... poco a poco.
Comentarios
alcayata vibes
jajajaja pobre, qué hiciste para estar así?
El lunes hice solo sentadilla porque no tenía mucho más tiempo. 5-5-3-3-2-1-1-1, la última con 150 kilos
Ayer dos cosillas, press de hombro y peso muerto, 10-10, 9-9, 8-8... y luego press banca y burpees, 1-1, hasta 10 de cada.
Un puto horror todo.
hoy haz esto @chico_a
que dices!!!???
hoy había quedado para correr con uno, pero visto que casi no puedo andar creo que le voy a dar plantón.
eso con unas sentadillas bulgaras se te pasa
Luego intentaré trotar algo
@Elanonimotranquilo ni un comentario a mis 120 kilos en sentadilla frontal
la envidia me corroe
Menuda sobrada se pega el tío... como si nada
Que lleve cuidado y no se caiga y se rompa las piernas.
Que contento con mis 100 kilos de cargada de ayer
Bravoooo! Dolor hoy?
Esta mañana he hecho peso muerto y 50kg me han pesado como 200. Poco se habla del ciclo menstrual y el entrenamiento de fuerza, se nota muchisimo!
pues sergio espinar habla largo y tendido @teresa. Siguele que ademas es un señor muy majo.
Normal, más tocado por el complex que hice también de cargada+sentadilla+jerk que fue durete.
Ahora el objetivo es meter el jerk con esos 100, que de momento me falta un poco.
Peso muerto
Gracias @Elanonimotranquilo
Pffffff
Yo me habría caído.
Lo del mortal del final me ha dejado muerto
Mortal sincronizado a la milésima con el otro
@Elanonimotranquilo esta semana que he vuelto al gym he hecho dos de los EMOMs esos de la nueva programación de Torokhtiy y muy chulos.
Es que tú ya eres muy pro. De aquí a nada estás en las Olimpiadas.
Que va….
Los puede hacer cualquiera. Usas % de tu RM para poner el peso en cada ejercicio
Además mete mucha técnica para calentar.
de cuando no tienes pesas rusas pero tienes NOVIA
Cuando tienes NOVIA manejable, que yo eso con la mia no puedo hacerlo ni de coña.
queremos video en instagram de eso @chico_a
Hombre, yo turkish get up hago, pero con kettlebell no con personas.
Es un ejercicio muy bueno para trabajar la estabilidad de los hombros.
el espatarramiento final me ha dolido solo de verlo, yo hago eso y no me levantan en una semana
No me deja verlo….
Yo este año me había propuesto conseguir hacer un front split pero no estoy practicando mucho que digamos, a una cuarto del suelo me quedo
Yo estoy con lo de abrir la cadera y tal... los giros de cadera con las rodillas 90/90 en el suelo intentando no caerme. De momento soy una alcayata pero bueno... poco a poco.
@anoni, los que somos de escayola tenemos que asumir que esas cosas están fuera de nuestro alcance.
Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga
Anda que no me hacen falta a mi paciencia y saliva...
articulo de Mens Health
Se confirma la transformación: Fonsi Nieto es una montaña de músculos y sus bíceps son de superhéroe
¿de cero a 100 como de motivado estaba el redactor?
@anoni, se te va a llenar Málaga de crossfiters....
https://malagathrowdown.es/
@Elanonimotranquilo va a ir con una camilla plegable y un bote de aceite de masaje.
me pilla al lado del trabajo... yo de voluntario para secar el sudor puedo llegarme.
Me cago en los muertos de la China
Ya...
Sigo a los de Kettlebellkings en Ig y suelen poner bastante a la muchacha esa.
Hay que ver los cuadriceps que tiene la tía
a mi se me hubieran partido las rodillas en dos. Las dos.
fuck y esa cara de "minimo esfuerzo" qué