El templo

16061636566171

Comentarios

• Pues a que un día está destinado más específicamente a hacer crecer el músculo porque son pocas repeticiones con una carga bestial, para tratar de romper fibras y otro día se hace con menos carga, algunas repeticiones más, destinado a ir ganando fuerza e ir pudiendo subir cada día más peso.
  • Yo el concepto de lo que es de fuerza lo tengo invertido con Milo.
  • Es que entiendo todo lo que me explicáis, pero de terminología estoy verde verde :( Mis fotos sin camiseta este verano van a ir dedicadas para vosotros <3
  • Para mi entrenamiento de fuerza: Pocas repeticiones, mucha resistencia, con bastante descanso entre serie y serie.
  • Eeeeh, sí, no entiendo lo de @milo.
  • Vamos, lo que me dijeron los del gym al principio, y lo que he leído en todas partes es eso, que para ganar fuerza es con pocas repeticiones y 100% del peso máximo.

Resistencia, más repeticiones con menos porcentaje del peso máximo.

Y que en ambas dos se rompen fibras y se hipertrofia, pero de forma diferente. Cuando no se hipertrofia tanto es cuando haces ejercicios explosivos, aunque los hagas con pesas.
  • yo de momento estoy haciendo 5 series de cada ejercicio con pesos progresivos. la primera un peso medio y la ultima a lo que puedo soportar.

hay dias que tengo mas capacidad para la ultima y dias que no puedo subir al mismo nivel.

En press de hombro mas o menos voy sobre los 30 kg maximo. En curl de biceps lo mas que he llegado es 14 kg cada brazo. En triceps a dos manos 30 kg es el tope por ahora.
  • Pero series de cuánto, @canoni?
  • sin embargo por ejemplo en patada de triceps con polea no paso de 6 kg-7 kg sin que me ardan los brazos.
  • el press de hombros duele tanto ._.
  • edited January 2017
    Me he perdido. Pero es problema mío. Ya releo. Al fallo si hace falta.
  • yo de momento estoy haciendo 5 series de cada ejercicio con pesos progresivos. la primera un peso medio y la ultima a lo que puedo soportar.

Eso hago yo.
  • edited January 2017
    10/12 repeticiones

aunque en piernas hago mas, en piernas hago 25 repeticiones de todos los ejercicios 5 series.
  • y si quereis que os ardan los hombros probad las elevaciones laterales de hombro en polea
  • Yo creo que deberías combinar eso con hacer una semana o así de fuerza pura cada mes, o mes y medio.
  • 25 repeticiones, jesús
  • 25 repeticiones también es necesario hacer.
  • es que por ahora no me interesa mas mejorar forma fisica en general , subir metabolismo basal y perder grasa. Si algun dia me quedo minimamente delgado entonces ya intentare hacer algo de volumen y definicion. Pero ahora mismo no es algo que me preocupe
  • Pero aumentando la masa muscular aumentas el consumo calórico de tu cuerpo, te cundirá más la dieta y el cardio.

Piensa que tu cuerpo intenta defenderse del déficit calórico destruyendo músculo, y eso lo tienes que contrarrestar.
  • por eso hago lo de aumentar la carga progresiva. para evitar que el musculo se acomode. Y atacao cada grupo muscular desde diferentes angulos para activar las maximas fibras posibles.
  • Correcto, pero hacer una semanita de fuerza pura cada cuatro normales daño no te va a hacer.
  • Me releo y veo que lo he puesto al revés. Para fuerza es con pocas repeticiones.
  • Menos mal, @milo. Qué susto.
  • @anoni hacer 10 reps con 30 kilos en press de hombro está muy bien
    Lo de 25 reps me parece una burrada.
    Ahora hago 10-8-6-2x4 subiendo peso en cada serie, salvo en arrancada y cargada+jerk que hago 8-6-4-2x2
    Estoy esperando a que mi hermano me mande una correcciones a la rutina que estoy haciendo y estoy haterrado
  • A mí me caerá nueva rutina en breve. Yo tengo todo 4 series, algunos 12 y otros 14 repeticiones.
  • en piernas no hago pesos bestiales, que veo a gente haciendo prensa con 240 kg y cosas asi y me quedo a cuadros... yo de momento en prensa hago 90 kg y empece con 50 y he ido subiendo poco a poco.
  • pero la verdad que el dia de piernas es mortal.
  • Calla que me toca hoy
  • me too y hoy tengo cero motivacion. Estoy por dejarlo para mañana.
  • Yo hoy estoy super motivado porque llevo dos días sin ir, y nesecito que me den lo mio.
  • La prensa de pierna me parece un ejercicio bastante agradecido, en el sentido de que me parece fácil mover pesos grandes con "relativo" poco esfuerzo.
    Sobre todo si lo comparamos con la sentadilla.
  • Que cerréis este hilo hasta que no me vuelva a poner con ello, que me pone de los nerviossssss
  • Que lo cerremos para siempre dices?
  • eso es verdad @chico_a la sentadilla libre es de las cosas mas terribles que hay... aunque mi talon de aquiles son las flexiones. Soy incapaz de hacer mas de una flexion ortodoxa. Para hacer flexiones tengo que hacerlas a poyando rodillas.
  • Oye, pues a lo mejor digo una chorrada, pero ¿no tenéis la sensación de que a lo tonto este hilo si que está sirviendo como motivación para los que ya hacíamos o incluso como ayuda para gente que le apetece hacer deporte y que hasta el momento no se había puesto?
  • bueno y las dominadas que si hago una ortodoxa sin asistencia es una vez al mes.
  • Madre mía, si te cuento yo la de flexiones que hice con el freeletics...
  • Yo piernas lo tengo todo peso libre menos la máquina de abductores.
  • Yo flexiones suelo hacer series de 50 repeticiones entre cada ejercicio si veo que tengo poco tiempo. O si quiero salir apretaíta.
  • no se por que se me da tan mal pero es que soy incapaz. Supongo que habra mucho de bloqueo mental porque hago ejercicio de pecho sin problema, y de hombros. Pero la flexion es que me mata toda.
  • @milo, lo has dicho al revés: menos repeticiones --> fuerza, pelín más de repeticiones --> hipertrofia
  • @milo, a mí me parece muy guay el hilo :)
  • @alexia, ya lo se,ya lo he aclarado más adelante, meequivocaonovolveráapasar. Pero gracias por estar al quite mi niña, que haría yo sin ti.
  • edited January 2017
    Veintemil mensajes por medio... OK
  • edited January 2017
    @Milodicox a mi este hilo me hace pensar que hay MUCHAS cosas que no entiendo, como vuestras dinámicas nutricionales, músculos que hay que romper, hipertrofiar o dejar descansar en orden aparaentemente aleatorio, que si qué bien el press de banca, que si qué mal el press de pierna y otras muchas cosas que me suenan a chino...

PERO por lo menos leyéndoos se me crea la marea de fondo para que un día de estos coja y me ponga por lo menos a correr y/o a hacer algún youtube fit en casa. Pagar templo paso, que con el yoga ya me sangran prou.
  • @kilgore, cuando vuelva con Freeletics estarás ahí para mí?

No me dejes caer.
  • yo hago 50 flexiones aunque sea apoyando las rodillas y me tienen que sacar en camilla del gimnasio
  • 50????

Yo antes era negado total para las flexiones, ahora muuuuucho mejor, ya no zufro.
  • A mi me costaban, pero me puse a hacer el reto de las 100 flexiones de vitónica, y ahora las hago como churros.

Que mal me va el foro, se me me meten mil mensajes por medio y además sólo veo los dos últimos.
Sign In or Register to comment.