Que llore, pero si en el instagram tiene fotos en cueros y tiene un abdomen plano super bonito, plano con los abs insinuados. Vamos ya quisiera yo... Otra cosa es que para tenerlos abultados haya que comer y currárselo, como subir de brazos o cualquier otro músculo.
Ayer al final no fui, que me dolía bastante el pie y no quería joder la marrana más. Hoy iré a nadar y/o a hacer cositas light que no impliquen apoyar demasiado el pie.
como vas a tener cartucheras si estas toldia metida en el gym y a dieta?¡?¡?¡, alguien que la haya visto en realidad en los últimos tiempos que venga a decirle que esta loca o algo
Yo ayer me instalé MFP otra vez. Y me bajé la calorías en 300. Me pasé como 100 calorías. Y eso que no comí casi nada guarro. Pero ves? Eso es que no estaba haciendo las cosas bien. Lo malo es que ahora acabo de meter el desayuno (avena mas yogur desnatado) y se me han ido 600 calorías de un plumazo. Me quedan 1200 para todo el día.
Me he quedado sin músculo si. A ver, estoy más mono, porque a fuerza de hacer todas las semanas una full body tengo el torso superior mucho más marcado (hola nuevas tetas y hombros). Pero nada de aumento de tamaño. Pero es que si quiero perder lo que me queda de tripa no me queda otra.
Comentarios
Otra cosa es que para tenerlos abultados haya que comer y currárselo, como subir de brazos o cualquier otro músculo.
ESA GENTE
Mañana con el entrenador a ver qué tal.
Hoy empiezo de verdad la rutina y mañana la dieta porque me he dormido y no he desayunado bien en casa.
Creo que estoy en mi peso máximo since ever, así que sí, toca seriedad ya.
Abajo la lechuga
@kil, la lechuga es asquerosa
1800 calorías?
Pero es que si quiero perder lo que me queda de tripa no me queda otra.