El templo

15657596162171

Comentarios

• Pues nada. Que he tenido que dejar la rutina a medias y me he venido a casa. Que dolor de tripa mas malo. Yo creo que acostumbrado el estomago a comerlo todo al vapor ultimamente, toda la grasaza del chorizo y la morcilla me ha caido como un tiro. Es que me encuentro hasta mareado.
  • Vamos que te has ido de vareta.
  • Es que encima comerte una de lata...
  • Pero a quien se le ocurre gimnasio despues de una fabada?
  • No tanto descomposicion como pesadez de estomago. Es como si tuviera un globo hinchado dentro.
  • Pues yo he comido unas alubias con chorizo bien ricas y en el gym no he tenido ningún problema.
  • Holis. He intentado buscar en internet pero no hay nada.

Hace 4 meses que llevo yendo al gimnasio (3 días + 2 de piscina). Desde el primer día empecé a tomar batidos de proteines y después del segundo mes empecé a notar que el sudor me olía regular, cosa que nunca me ha pasado. Pues me duró como un mes más siempre que hacia ejercicio, hasta que decidí quitarme los batidos y ya no me pasa nunca mais.

Quiero seguir serio con el fit, pero supongo que mi cuerpo no lleva bien lo de las protes, ¿alguna idea?
  • @corneacraneo, disfruta, anda.

@diekirc, si te sientan mal pues toma proteínas de alimentos que la tierra naturaleza nos da o si living los bibes cambia de marca.
  • @diekirc hay batidos que sacan las proteinas de diferentes fuentes, mira de qué era el que estaba tomando y prueba con otro si quieres. La mayoría son de proteina de suero de leche, pero es muy fácil conseguir de proteina de soja, y encima es más barato.
  • Sí, siempre he comido de todo y me he pasado a comer más carne, huevo etc...pero ni tengo mucho tiempo para cocinar, ni estomago para tanta comida.

Alguna marca de batidos algo más suaves?
  • Prueba comprando un bote pequeño de proteina de soja, a ver si era el whey lo que te sentaba mal

https://www.pontemasfuerte.com/clarou/soja-aislado-de-proteina
  • Los de soja se los compraba mi hermana y estaban malisimos.

@Kilgore alguna página de confianza para echar un vistazo?
  • Si quieres multimarca pontemasfuerte.com, si no, en Myprotein tienen todo tipo de protes.
  • Myprotein era la que tomaba antes. Echaré un vistazo a pontemasfuete por cambiar, gracias :)
  • Yo tomo de soja por pobreterío, sabor chocolate y ni tan mal, de una marca alemana, Si quieres cuando llegue a casa te digo exactamente.
  • Si te las tomas con leche suelen estar más ricas.

Por cierto, IG con fotos de los resultados de estos 4 meses, gracias.
  • ^^ Si te acuerdas si, a ver si son las mismas.
  • Mi IG es moe aburrido
  • Seguro que es él?
  • Lo dudas?
  • Igual es @johnmr venciendo el tedio del pueblo.
  • Se ha ido al crussing del parque a ganar votantes.
  • Porque la cuenta es verificada, pero empiezo a pensar que es una cuenta parodia

• Fuera de aquí con estas mierdas
  • edited January 2017
    Podíamos abrir un hilo del PSOE
  • Make La PSOE great again
  • yo ayer deje sin hacer un ejercicio de los que me tocaban porque no me quedaba energia. los 12 minutos de intervalos en cinta posteriores se me hicieron eternos pero los termine.
  • Te guardaste para el postre
  • Yo esta semana estoy flojísimo. Tanto el lunes como ayer fui más tarde de lo habitual, ya que tuve que pasar antes por casa. Y claro, ya voy con tol hambre y más sueño y no tengo energía. Me dejé un ejercicio ayer y otro el lunes (que recuperaré el día extra) y no he hecho a penas cardio.

Hoy que voy directo del curro ya sí espero estar más a tope.
  • Respecto a los lacteos, yo los he eliminado de mi vida diaria casi al completo.

Tomo leche de soja, nada de yogures, nada de queso, nada de leche. Despues de tanto tiempo ya tengo mas que comprobado que si tomo leche o queso (que es mi perdicion) esa semana da igual lo que haga que no pierdo un gramo.
  • por otro lado yo digo como @krick a mi ese control exhaustivo de la comida me volveria loco. Yo controlo lo que como pero ese nivel de pesar al milimetro no seria capaz de soportarlo.

Otra cosa que apenas tomo es pasta. Unas dos o tres veces al mes si llego. El pan lo he reducido al minimo. Pero a veces si que no puedo evitar tomar algo de pan integral o de soja en las comidas.
  • y la fabada yo la tomo pero sin grasa, solo con el fondo de verduras y las habichuelas.
  • @elano estuve leyendo sobre la leche de soja y al final no sé qué pensar...ilustradme vosotros que estáis más.
    En lo de la pasta estoy contigo.

Respecto al gym, esta semana estoy perdidita, el lunes no fui y ayer corrí 4 tristes km por el retiro porque no me daba tiempo a más. Hoy vuelvo <3
  • Si es por lo de los transgenicos, en europa esta estra prohibida la soja modificada geneticamente. Yo la tomo mas que nada por lo que he dicho que la leche normal aunque desnatada noto que me frena.

Por otro lado tambien es fuente de proteina.
  • Y para el batido verde que tomo por la mañana la leche de soja me gusta mas que con agua que es como lo hace mucha gente , pero a mi el batido verde aguado no me vuelve loco.
  • Pero @elano y yo tenemos objetivos completamente distintos. Por ejemplo, yo hidratos en la cena sí debo meter, me como unos cuantos picos/regañás porque no se me ocurre otra cosa. Sobre los lácteos preguntaba por si es recomendable para aumentar masa muscular. Tomo, pero menos de los que se supone que debería.
  • Es que ahora los lácteos parece que es cuestión de fe el tomarlos o no. Yo creo que en tu caso hay lacteos que te vendrán bien, obviamente si te sientan bien, como fuente de proteína.

Yo los hidratos de las cenas tengo arroz, pasta, fajita...
  • ^^ yo estoy igual, es un tema de objetivos. Que yo si como normal no se me ve.
  • No me hagáis hacer El templo definición y El templo volumen.
  • Yo quiero recordar que si tomáis proteina de whey, eso cuenta como lácteo.
  • @alexia es anti protes.
  • Pues entonces tiene margen para lácteos.
  • edited January 2017
    A ver, si después de entrenar ceno salmón, pavo, atún, claras (muchas claras) de huevo, espárragos, brotes tiernos,... más lo que tomo el resto del día, no veo necesidad de suplementar las proteinas.

Pero ya dije el otro día que he comprado Creatina.
  • Yo de hecho dudo que compre más protes cuando se acaben las que tengo.

Yastá, ya lo he dicho.
  • edited January 2017
    :_U

Esto ha sido la lluvia fina de corneacraneo diciéndonos locos cada día.
  • Pues tú verás.

PD: Cómo va lo mío?
  • como dice @corneacraneo por cada estudio de una cosa hay un estudio de lo contrario. De la creatina he leido que wow y que es una tonteria tomarla. De la l-carnitina lo mismo.
Sign In or Register to comment.