El templo

15455575960171

Comentarios

• @milodicox pone " necesito centirme" y @Alex A no dice ni mu... lo pongo yo y estoy publicada en portada...
  • Por lo pilfrafosa que voy, Lady Gaga.
  • ^
    no me esperaba esta traicion @elektrolu
  • Yo soy diva H&M. Voy de los colores que ellos decidan.
  • @elano, si destacásemos todas tus faltas de ortografía no hablaríamos de otra cosa
  • Gaga no es tan poco fit como os pensáis eh.
  • edited January 2017
    para ti Sr Canónigo
  • jajajajaja
  • @canoni a partir de ahora para mí.

@Apoarttc saco ahora mismo las tijeras para cortar tu tote en mil pedazos tal y como está mi corazón ahora mismo.
  • También me gusta mucho: anoni? CANONI??
  • edited January 2017
    Hombre, @Elano, me refiero a que voy hecha unos zorros, no es que yo sienta ninguna cercanía por esa muchacha.
  • Tías, no os rayéis, os voy a compensar, sus lo juro
  • Bueno pues si con la sala de aeróbico y musculación no tenía suficiente, ahora los lunes voy a clases de defensa personal y kenpo y los miércoles a zumba. Acabo de salir de mi primera clase y estoy en este plan
    image
  • Por un Kric más mortífero en 2017!
  • las clases de zumba llenas de maris los fines de semana por la mañana son muy tiernas de ver
  • Oye dentro de un tiempo nos podriamos lanzar como asesinas a sueldo las del templo.
  • Que sepáis que he vencido la pereza galopante después de bajar los muebles y el sueño que tengo y voy de camino al templo
  • edited January 2017
    Acabo de presenciar como un chico que, por decirlo finamente no esta nada fit, le decía a otro que se estaba tomando unas proteinas que eso era mierda, que se comiera un chuleton.

La cosa es que al que se lo decia es de los más fit del gimnasio. Era como "look at your life, look at your choices".
  • Pregunta : el día de descanso coméis las mismas raciones de todo ? Como es evidente tengo menos hambre que los días que voy al gym, no sé si debo forzarme un poco o no.
  • Yo los días que no voy paso de intentar llegar a las calorías, me doy esos días libres.
  • No, menos calorías y diferentes macros. Menos carbos y más PROTEÍNA.
  • Me estoy dando cuenta de que con la comida debería ser más rígido.
  • Yo ayer llegué a casa y estuve 3 horas haciendo comida, paquetitos de media mañana con los nombres... Me sentí toda una soccer mom.
  • Joder, es que lo de la comida es lo más complicado.
  • Debería haber una empresa que nos hiciera esto a los fits, o acabaré alimentándome de barritas.
  • Uy, no sabía que existía esto. Pues me viene me viene, me viene muy bien.
  • Este muchacho lo usa. Ejemplo:

• Es que desayuno y cena no tengo problema, pero para comer buff
  • Rvben también ha usado este

• Pues a lo mejor lo de las comidas lo pruebo yo también.
  • La primera más baratita por eso.
  • Mi única duda es ver donde guardo yo tanta comida.
  • Seguro que wallapop tiene congeladores buenísimos. Uno de Frigo en el salón daría un toque pop y todo.
  • La cosa es, te dan todo el pack de compres junto no? o sea si compras 14 comidas te las traen todas?
  • Pero si te traen 14 comidas a la vez, eso o se pone malo o tiene una cantidad brutal de conservantes, no ?
  • No, te las traen cada dos días. Pone que lunes miércoles y viernes.
    A mi me mola, pero son 86 euros por semana. Se me va mucho. 86 no, pero 100 si que es lo que me gasto al mes en la compra.
  • edited January 2017
    Se pone malo. Existen los congeladores. Si compras un pack te traen el pack, claro. Si no, no sería un pack. No es un abono semanal ni mensual. Es un pack.

Edito: @milo lee mejor que yo.
  • 86 euros por semana? No me salen esas cuentas con los precios de la web.
  • Depende de si quieres comidan y cena o vas a hacer solo comida así te saldrá la semana, no?
  • Bueno claro, si me meto las 14 comidas en una semana entonces sí sale a ese precio. Yo la cena me la puedo hacer.

Bueno y si fuera menos vago me lo podría hacer todo :(
  • Y ahora cómo lo haces?
  • Llevo cuatro días comiendo arroz con atún

image

Arroz congelado del mercadona

image

con atún
  • No te creo.
  • edited January 2017
    Ojalá no fuera verdad.

(cuatro días laborables quiero decir)
  • Mira, te hago los tuppers y te los cobro más baratos. Pingu te los lleva con la moto.
  • edited January 2017
    No me hicisteis ni puñetero caso en su día. Pero:
    www.wetaca.com

Esto te lo pides por platos. Y vamos, tiene mejor pinta, está más rico y seguramente es más fit que ese salmón desecho con vómito de calabaza.
  • Aceptan ticket restaurante?
  • Hombre, entro y me salen natillas, pero si tú dices que es más fit que una web para competidores...

Y es vómito de boniato, que me da aun más asco.
  • edited January 2017
    En realidad debería retomar lo de cocinar un monton el sábado y guardar para toda la semana, era super feliz cuando hacía eso.

PD: Yo no se como está ese, pero en el restaurante La Bola donde voy a ponerme ciega cuando voy a Canarias, hacen una crema de batata que está de muerte.
Sign In or Register to comment.