Bueno pues si con la sala de aeróbico y musculación no tenía suficiente, ahora los lunes voy a clases de defensa personal y kenpo y los miércoles a zumba. Acabo de salir de mi primera clase y estoy en este plan
Acabo de presenciar como un chico que, por decirlo finamente no esta nada fit, le decía a otro que se estaba tomando unas proteinas que eso era mierda, que se comiera un chuleton.
La cosa es que al que se lo decia es de los más fit del gimnasio. Era como "look at your life, look at your choices".
Pregunta : el día de descanso coméis las mismas raciones de todo ? Como es evidente tengo menos hambre que los días que voy al gym, no sé si debo forzarme un poco o no.
No, te las traen cada dos días. Pone que lunes miércoles y viernes. A mi me mola, pero son 86 euros por semana. Se me va mucho. 86 no, pero 100 si que es lo que me gasto al mes en la compra.
Se pone malo. Existen los congeladores. Si compras un pack te traen el pack, claro. Si no, no sería un pack. No es un abono semanal ni mensual. Es un pack.
En realidad debería retomar lo de cocinar un monton el sábado y guardar para toda la semana, era super feliz cuando hacía eso.
PD: Yo no se como está ese, pero en el restaurante La Bola donde voy a ponerme ciega cuando voy a Canarias, hacen una crema de batata que está de muerte.
Comentarios
no me esperaba esta traicion @elektrolu
@Apoarttc saco ahora mismo las tijeras para cortar tu tote en mil pedazos tal y como está mi corazón ahora mismo.
La cosa es que al que se lo decia es de los más fit del gimnasio. Era como "look at your life, look at your choices".
A mi me mola, pero son 86 euros por semana. Se me va mucho. 86 no, pero 100 si que es lo que me gasto al mes en la compra.
Edito: @milo lee mejor que yo.
Bueno y si fuera menos vago me lo podría hacer todo
Arroz congelado del mercadona
con atún
(cuatro días laborables quiero decir)
www.wetaca.com
Esto te lo pides por platos. Y vamos, tiene mejor pinta, está más rico y seguramente es más fit que ese salmón desecho con vómito de calabaza.
Y es vómito de boniato, que me da aun más asco.
PD: Yo no se como está ese, pero en el restaurante La Bola donde voy a ponerme ciega cuando voy a Canarias, hacen una crema de batata que está de muerte.