@Bartman1980 Hacía. En Alcobendas, un box que estaba cerca de mi facultad. Aunque me gusta meterme caña en el gimnasio, reconozco que me superaba bastante en aquella época. No estaba en tan buena forma como ahora y se me hizo muy cuesta arriba. Pero quiero volver a intentarlo. Por eso te pregunté el otro día a que box ibas tu y si lo recomendabas.
Todo lo contrario. Las madrileñas que me conocen saben que en persona soy más tímido, salvo que me den alcohol, que es lo que hacen siempre, las muy malvadas, sabiendo que no bebo.
jajajaja, @milodicox pues yo voy a SingularBox está por ventas, llevaré 2 años y medio allí y bueno a mi me gusta mucho, los coach(monitores) geniales y muy profesionales, instalaciones de la ostia, mucho material y clases a todas horas desde las 7:00 de la mañana hasta las 21 de la noche y abren sabados, si sigues a Pakozoic en IG es al que va el, suele colgar muchos videos y fotos de los entrenos y así te haces idea de como es el sitio. Es muy gayfriendly vamos muchos del gremio jajaja.
Conozco el Singular, fui una vez. Y la verdad es que lo conocía precisamente por Pakozoic....Me pilla un poco a desmano del centro, pero lo estudiaré para cuando acabe la definición, que si empiezo mil cosas a la vez, me lio con los objetivos.
Yo no conecto con ningún instagramer/instastar. Es verlos de lejos y entrarme el perezón. De hecho sólo sigo a algunos de vosotros y algún que otro amigo más, 98 en total. Chusma anónima, just like me.
Llevo un mp4 en el bolsillo del pantalón. A veces se me enreda el cable en una repeticion y me quedo sin canción en medio de la serie, pero más allá de eso todo ok.
Las bandas y esas cosas para el mp3 o móvil, me las he comprado pero acabo no usándolas. No uso ni guantes porque soy muy desastre para llevar complementos, y total los callos me salían igual
Comentarios
Pero quiero volver a intentarlo. Por eso te pregunté el otro día a que box ibas tu y si lo recomendabas.
Hemos pasado al "me emborrachan con una copita que yo no bebo".
Las bandas y esas cosas para el mp3 o móvil, me las he comprado pero acabo no usándolas. No uso ni guantes porque soy muy desastre para llevar complementos, y total los callos me salían igual