El templo

14445474950172

Comentarios

• Ya, da mucha bajona.
  • "A quien llamas tú chusma anónima, @caine ?"

A vosotros. Besito carita besito.
  • edited January 2017
    " salvo que me den alcohol, que es lo que hacen siempre, las muy malvadas, sabiendo que no bebo."

Me he sentido, claramente, aludida por esta falacia de proporciones ifarescas. Y tengo que decir que aquí la amiga se pensó una vez con @maniacmaison y conmigo que si no bebía alcohol le íbamos a echar del bar o algo. Cuando le dijimos que no pasaba nada, la siguiente vez ya más relajada, se tomó tres cafés con leche seguidos y cerveza sin alcohol después.
    Muás muás!
  • Calla, que todavía me acuerdo de los Negronis aquellos....
  • Es que te vas a juntar con dos que... <3
  • El único requisito para quedar con @maniac y no piense que eres un maleducado es que traigas tu propio rapé, y lleves la gorguera bien almidonada.
  • o tener entradas para el louvre
  • Mucho te acordarás, sí. Que antes de acabarte el primero ya estabas pensando en el siguiente.
  • era por educación
  • Para ponerme a tono...
  • cariño eres alcoholica, asumelo
  • A tono ya venías tú del trabajo la última vez.

Menos mal que está @summy para poner los puntos sobre las íes.
  • Menuda es ella.
  • Es verdad que venía a tono. Y encima sin compartir. Tó pá ella...
  • Ella es avariciosa.
  • Ayer tuve sesionaka con el entrenador (la última hasta dentro de un mes casi) y casi muero, de verdad. Bíceps machacados y no podía ni hacer abs inferiores, se me clavaba la espalda, que esta semana he estado dando bastante caña en el templo.

Hoy vuelven a tocar bíceps y hombros.
  • A mí hoy me toca pierna y todavía tengo agujetas del martes. A tope.
  • Si hiciste ayer sesión potente de bíceps los vuelves a tocar hoy también???? Como é eso

Yo ayer solo pude correr una hora. Salí tardísimo y cuando llegué al gym me había dejado toalla guantes y demás en casa.
  • Pues porque con el entrenador pues vamos haciendo cosas a parte de la rutina, y me acordé de que me tocaba bíceps cuando ya habíamos hecho los ejercicios jajaja
    Sino hubiera cambiado a otro grupo.
  • Pues maricón, haz hoy otra cosa. Como vas a a hacer dos días seguidos el mismo grupo si además la de ayer ha sido cañera. Ni vas a conseguir subir peso, vas a fatigar aún más el músculo, vas a hacer que se coma él mismo y vas a tener menos bíceps que ayer cuando empezaste. Estamos ya en 3º de temple eh?
  • edited January 2017
    No sabe ni en que día vive. Así combina la ropa.
  • edited January 2017
    Sin toalla con el rabo al aire en los vestuarios. Seguro que fue un descuido lo de dejársela en casa...
  • 1-Hoy haré hombros seguro. Si me veo los brazos muy matados hago piernas, que el otro día no pude acabar todo lo que me tocaba.
    2-Nunca me enrollo la toalla porque se me cae 100pre.
  • "1-Hoy haré hombros seguro. Si me veo los brazos muy matados hago piernas, que el otro día no pude acabar todo lo que me tocaba."

Por qué los hemos dejado pasar a 3º?
  • Oye, que había quedado y no me daba tiempo. Y sabía que ayer iba a hacer sí o sí con el entrenador.
  • ^Yo iba a poner algo así también. No entiendo nara tu rutina y planificación. Menos mal que eres mona y no necesitas más músculo...
  • Mi rutina normal es de 4 días:
    1-Femoral, espalda, abs
    2-Piernas, tríceps, abs
    3-Hombros, bíceps, abs
    4-Pecho, gemelos, core/abs

Y normalmente un día con el entrenador, y hacemos entrenamiento funcional bastante completo, aunque siempre hay algún día que se centra más en un grupo muscular.

Lo malo es que esta semana:
    1-Normalmente hago esto los martes y ésta ha tocado en jueves
    2-Cambié un poco el orden de los días de la rutina, porque la semana pasada no pude hacer el último.

Así que por eso ha susedido este desaguisado.

Fin.
  • Oye lo de hacer abdominales todos los días que entrenas, después de hacer los grupos musculares que te toquen, no o sí?
  • ¿Cuál es la razón de poner el femoral con la espalda y hacer al día siguiente el resto de pierna?. ¿Meterlo en el peso muerto?. Y los abs todos los días?
  • En esta rutina me puso un ejercicio o dos de abs cada día, sí. No me preguntes porqué.
    Y sí, el día de espalda hago peso muerto, máquina de femoral y abductor.
  • Voy planeando abrir El Olimpo y que no pueda entrar todo el mundo.
  • Yo hago todo pierna y gluteos el mismo dia.vamos, el dia de piernas de toda la vida.
  • @apo, deja a ese entrenador. Primer aviso.
  • Bueno, @apo si te lo ha puesto tu entrenador sus razones tendrá. Y además sabrá mas que nosotros. Que luego combinaciones hay muchas.
  • Bueno, cuando se me acabe el bono de sesiones me pensaré si sigo o no.
  • Yo le digo a mis amiwis que te hagan precio LGTB.
  • @Sexa a ti cuando te entró esta fijación fit ?
  • Estáis tontas. La primera regla del entrenamiento fit es que NO HAY REGLAS
  • El miércoles no teníamos cena, yo no veía y Pingu estaba depre. Cenamos Burger King, no lo llamaría fijación.

Pero os contaré mi historia (efecto de estos de flashback de los 90).
  • @Sexa me lo apunto
  • yo no entiendo la planificacion de @Apoarttc

porque separa biceps / triceps cuando son musculos complementarios y lo conveniente es trabajarlos el mismo dia?

Y porque mezcla grupos musculares haciendo que todo el cuerpo vaya acumulando cansancio?

si haces trabajo por grupos porque luego los une?

es todo muy extraño...
  • Lo de hacer abdominales todos los días es un NO como una casa por dios...
  • Ay yo que sé, no me hagáis dudar :(

Esta el la rutina de ahora, pero vamos, de agosto a aquí he hecho todas las combinaciones posibles.
  • Maestro, cuentenos su rutina de abs
  • @anonimo, lo de separar biceps y triceps no está mal si quieres individualizar y no los en los días siguientes a los grupos musculares en el que ya los trabajas: ej: espalda y al día siguiente bíceps, pecho y al día siguiente tríceps. Yo no lo hago así, pero es una planificación efectiva y bien llevada es efectiva. Y lo mezclar grupos musculares tampoco me parece mal. Me parece casi peor dedicar un día a un solo grupo muscular, cuando ya es bien sabido que una vez que haces 2 ejercicios o 3 de un sólo músculo este ya está fatigado y no le sirve de nada hacer 2 o 3 mas, como las rutinas tipo Weider de 5 ejercicios de pecho y así. Que para gente profesional está muy OK, pero a priori para una persona normal es poco efectivo.

Pero si, algo rara siq ue es la planificación.
  • yo por ejemplo el dia de brazo hago 4 parejas de ejercicios biceps/ triceps:

-biceps con polea alterno / triceps polea alterno

-biceps con cuerda en polea baja dos manos / triceps con cuerda por encima de la cabeza en polea

-biceps con giro con mancuerna alterno / patada triceps en polea

-biceps martillo / triceps en polea alta agarre en v

asi trabajo bien y de distintos angulos todas las cabezas del triceps y trabajas el biceps y los musculos braquiales y de camino antebrazos se llevan tambien su parte.
  • Y no voy a cambiar de rutina hasta que vuelva de vacaciones y yo con este desasosiego espiritual que me habéis creado T_T
  • y cuando acabas tienes los brazos como dos melones. Pero afortunadamente al rato se pasa y vuelves a tener brazos de persona normal.
Sign In or Register to comment.