Por eso hago una pierna torso, @bartman. Un día pierna, y luego tren superior, además de que hay dos días de cardio solo en medio. Yo en realidad no voy al gimnasio 7 días para conseguir mas resultados, sino por desconectar de mi vida un rato.
Yo como no bebo, y salvo honrosas excepciones, me suelo retirar pronto, salvo que sea fiestón de los míos, si que me da para ir al mediodía si salgo el día anterior. Además me gusta la rutina de levantarme medio pronto, ir a desayunar a la terraza, el gimnasio y luego quedar con los colegas para el aperitivo/vermú y ya tirar pa arriba.
Yo suelo para un día el fin de semana, aunque hay semanas que no descanso, depende de como me encuentre. Una semana normal suele ser: Lunes - Correr Martes - Pesas Miercoles - Correr Jueves - Entrenamiento en el campo Viernes - Correr Sabado o domingo - Pesas
@milo a mi me pasa un poco igual lo tengo un poco como hábito no como obligación, y yo no tengo días de cárdios, tengo meso-ciclos de 4 semanas, uno de metabólico (más cárdio), otro de Fuerza y gimnástico.
Hijo, es que tu ya eres más profesional. Yo recién acabo de ingresar en el club de Intermedios (aunque soy presidente de este grupo ex aequo con@sexapolar, y eso que HAY OTRAS que quieren arramplar con el puesto a la que me despisto).
nop, ya lo dije que hacia 6 dias pero que no tenia dias fijos, que al principio hice dias fijos y me daba una pereza enorme saber que tal dia tocaba tal cosa. Lo de martes pierna, jueves tal, miercoles lo otro me mataba
Comentarios
Como mucho a última hora de la mañana.
Yo me cambio por fin de gym, después de un año de permanencia que ha sido como una mala pareja. ^^,
Dia 1:Piernas
Dia 2:Hombros
Dia 3: Pecho
Dia 4:Espalda
Dia 5: Brazos (Biceps/Triceps)
Dia 6:Descanso
Cada dia antes de empezar 12 minutos de cinta a intervalos de 1 minuto lento/moderado y 3 minutos de recuperacion al final.
Y al terminar 12 minutos de cinta a intervalos de 1 minuto lento/rapido y 3 minutos de recuperacion y estiramientos.
El core lo distribuyo entre los 5 dias, los dias mas duros lo trabajo menos.
http://www.fitnessreal.es/rutina-torso-pierna-intermedios/
Lunes - Correr
Martes - Pesas
Miercoles - Correr
Jueves - Entrenamiento en el campo
Viernes - Correr
Sabado o domingo - Pesas