A ver, mi práctica (ya te dije que queda cerca de tu casa, @sexa, ¿no?) es bien aeróbica y bastante fitness-oriented; pero vamos, un cuerpo como el de MAM me extrañaría muchisisisisimo que lo consiga sin una mala mancuerna.
a ver mam estaba petado en la epoca UPA. Supongo que querra decir que ahora con el yoga esta fibrado y que no hace musculacion pero claro al estar ultradelgado y tener bajo nivel de grasa pues esta ultradefinido.
Yo soy muy constante en el gym, así que no hay problema en ese aspecto. El problema es que solo fibro, no gano volumen, necesito consejos de nutrición en el templo
Mi problema es mi dieta, es un poco descontrolada... Y creo que siempre confundo una dieta sana con una dieta sana que favorezca el cuerpo después del gimnasio. Intento comer mucha fruta y verdura, mucho pollo a la plancha, lácteos, avenas y mierdas de esas. . .
Comentarios
Es Maricielo la del video?
Y suscribo lo de utilizar el gym para desconectar. Nunca me subo el móvil a sala ni nada y me viene fetén.
Está mintiendo y punto. MAM vas al gimnasio, asúmelo.
ahora que voy a tener más tiempo libre.Yo soy muy constante en el gym, así que no hay problema en ese aspecto. El problema es que solo fibro, no gano volumen, necesito consejos de nutrición en el templo
Que por cierto, tengo que retomar el Vitargo, que con la tontería llevo casi un mes sin tomar
y mierdas de esas. . .Lo que dice @Sexa. Empieza a comer como un borrico, hazme caso.
Sí, algo me dice que como poco.
A tu cuerpo le cuesta crear masa muscular, pero defines que da gusto. Tienes que crear bastante extra calórico para subir músculo.