El templo

13738404243172

Comentarios

• edited January 2017
    Al de la derecha. Seguro que es el menos pesao
  • la pakozoic es un poco pesada... su rollo de mira que cachas soy pero que sencilla y además soy como tú porque soy paleontóloga y eso me hace freak...

pero como despechugada esta buena y el 90% del tiempo lo pasa así pues yo también la sigo
  • Me quedo con el de la derecha tb, porque no lleva pantalones cortos que parecen caqui por debajo de la rodilla.

STOP PANTALONES CORTOS POR DEBAJO DE LA RODILLA.
  • La de azul tiene tripa, jamás le haría caso
  • pues a mí me gustan ls pantalones cortos fondones, lo que no soporto son los pantalones ultra cortos en tíos que parecen coristas de diosa
  • Entendido @corny a partir de ahora solo pondré videos de gente sin camiseta.
    Y yo de esa foto no haría caso a ninguno. Menudas pintas tienen.
  • A mi llevar pantalones cortos y que no se te vea la rodilla me parece... no se, de hombre heterosexual. O sea no.

Enseñar la bajonalga en unos pantalones cortos solo es de guarrilla.
  • ^es de @Milo. Qué nazi la @Tere con la pobre muchacha
  • Hombre es que si no está más fit que yo no me creo nada nadita
  • Nazi pero tiene más razón q un Santo. La postura no acompaña pero es q da la sensación de haberse comido los polvorones de toda la familia.
  • Yo alterno entre pantalones de guarrilla y los tipicos por encima de la rodilla. Me hacen sentir sepsi y comodo los dos. Los megashorts porque a lo tonto cuando te sientas en un banco y abres las piernas peludas se te ve hasta el alma y me pongo yo a mi mismo frente al espejo. Y los otros porque me hacen sentir mas normal, mas de no preocuparme como una marica cualquiera de que me pongo en el gimnasio.
  • Por encima de la rodilla SIEMPRE.
  • tengo que aprovechar las rebajas pa estas cosas que tal y como es el panorama de mi nuevo gimnasio no debería ir tan cutre. Por cierto, el monitor de ciclo es Ryan Gosling, una cosa..
  • Yo al gimnasio voy hecho un desastre, nada sexy.
  • edited January 2017
    Alguien va al Basic Fit?
  • En oysho había cosas muy guays pero han volado antes de las rebajas
  • @theobserver yo desde hace 2 meses
  • Y que tal? Van a abrir uno en Huelva y mi NOVIO se quiere apuntar
  • ¿Que nivel tiene? Suelen estar muy bien equipados para niveles principante/intermedio porque hay mucha máquina. En todos los que he estado yo se queda muy corta la sala y el material de peso libre (barras, discos, bancos mancuernas...etc). Pero mas corto estoy yo de pasta asi que me aguanto. Hay que darse de hostias para pillar una mancuerna. Si utilizas maquinas suelen estar de lujo porque ponen mil de cada una. Y 20 o 30 maquinas de cardio.
  • Acabo de ver un chico en el gym utilizando un invento maravilloso. Una especie de tope para hacer tríceps y que no se te vayan los brazos
  • No me hago a la idea...FOTO
  • Mmmm no lo encuentro. Se cuelga del cuello, y es como una banda rígida que cruza el pecho y tú pones los brazos delante, y así no se te mueven cuando haces tríceps.
  • La pakazoica es fea como un frigo por detrás. Eso sí, su pechamen para mí lo quisiera.
  • Apoarttc
    7 de January Reportar
    Por encima de la rodilla SIEMPRE
    Amiga, cuántas veces te los has puesto por los tobillos, que te recuerdo que están bajo las rodillas.
  • Pero cuando estan por los tobillos las rodillas se ven, que es lo basico. Rodillas al aire always.
  • Ahora para empezar el año, recordemos estas sabias palabras:

Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.

Ya está, ya lo he dicho.

@caine <3

Corre, @kilgore.
  • El mejor post ever en este foro.
  • Por cierto, hoy estreno los Reyes

image
  • Que chulas!
  • edited January 2017
    Mejor que las anteriores que devolviste, más gente seria por el fit.
  • Sí, las otras fueron enajenación mental. Estas me hacen feliz y me representan como fitpersona.
  • Mis padres me regalaron unas (no para el templo) y no me gustan nadita, las cambiaré.
  • Yo ultimamente estoy tentado de cuando tenga que hacer pedido hacerlo a Myprotein, me llama mucho el rollo rancio y minimalista que llevan.
  • Myprotein es bien.
  • edited January 2017
    image
  • Hacía tiempo que no os dedicaba uno.
  • Hombre, si nos dedicas gifs de The Rock todo perfecto.
  • The Rock yo le veo de Pontemasfuerte.
  • Yo soy adicto a las protes sabor pastel brazo de gitano (o Yule Log) que han sacado estas navidades. Además el packaging es tan bonito... @corneacraneo
  • Proteinas sabor brazo de gitano?
  • la pobre nio rige... ella desde que defiende la fotos de madonna con flash ha perdido el juicio
  • Llego un poco tarde pero los pantalones esos de Pakozoic por debajo de la rodilla son de crossfit de una tela especial que si haces ejercicios tipo sentadilla se va deslizando hacia arriba, la verdad que son muy cómodos pero jódidamente caros, una media de unos 60 pavos, los baratos...
  • Y no los pueden hacer igual pero por encima de la rodilla?
  • Eso no va con la filosofía crossfit.
  • Con lo bonitas que están unas mallas para el gym.
  • También los hay, pero a mi por ejemplo me gusta más este tipo, me rozo menos con la barra, pero para gustos.
  • Pero nosotros queremos que te roces
Sign In or Register to comment.