Yo alterno entre pantalones de guarrilla y los tipicos por encima de la rodilla. Me hacen sentir sepsi y comodo los dos. Los megashorts porque a lo tonto cuando te sientas en un banco y abres las piernas peludas se te ve hasta el alma y me pongo yo a mi mismo frente al espejo. Y los otros porque me hacen sentir mas normal, mas de no preocuparme como una marica cualquiera de que me pongo en el gimnasio.
tengo que aprovechar las rebajas pa estas cosas que tal y como es el panorama de mi nuevo gimnasio no debería ir tan cutre. Por cierto, el monitor de ciclo es Ryan Gosling, una cosa..
¿Que nivel tiene? Suelen estar muy bien equipados para niveles principante/intermedio porque hay mucha máquina. En todos los que he estado yo se queda muy corta la sala y el material de peso libre (barras, discos, bancos mancuernas...etc). Pero mas corto estoy yo de pasta asi que me aguanto. Hay que darse de hostias para pillar una mancuerna. Si utilizas maquinas suelen estar de lujo porque ponen mil de cada una. Y 20 o 30 maquinas de cardio.
Mmmm no lo encuentro. Se cuelga del cuello, y es como una banda rígida que cruza el pecho y tú pones los brazos delante, y así no se te mueven cuando haces tríceps.
Ahora para empezar el año, recordemos estas sabias palabras:
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Yo soy adicto a las protes sabor pastel brazo de gitano (o Yule Log) que han sacado estas navidades. Además el packaging es tan bonito... @corneacraneo
Llego un poco tarde pero los pantalones esos de Pakozoic por debajo de la rodilla son de crossfit de una tela especial que si haces ejercicios tipo sentadilla se va deslizando hacia arriba, la verdad que son muy cómodos pero jódidamente caros, una media de unos 60 pavos, los baratos...
Comentarios
pero como despechugada esta buena y el 90% del tiempo lo pasa así pues yo también la sigo
STOP PANTALONES CORTOS POR DEBAJO DE LA RODILLA.
Y yo de esa foto no haría caso a ninguno. Menudas pintas tienen.
Enseñar la bajonalga en unos pantalones cortos solo es de guarrilla.
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Ya está, ya lo he dicho.
@caine
Corre, @kilgore.