El templo

13334363839172

Comentarios

• echad kikos y pipas en el café
  • I like it raw
  • He comprado antes una barrita Atkins de brownie y yummy. 1gr de azúcar sólo, espero no hacerme adicta
  • Yo tampoco echo nada. Tengo la "suerte" de que no me gusta el dulce, así que en casa tengo un paquete de azúcar sin abrir por si vienen visitas, y lo quieren para el café. De vez en cuando si que el cuerpo me pide chocolate, así que tengo una tableta en casa de unos amigos. Cuando me dan las ganas pues me dejo caer por allí (que en realidad me paso media vida en su casa, pero vamos). Me leo lo de la tableta y me doy cuenta de que estoy un poco bastante desquiciado.
  • En casa de unos amigos...estás muy mal, fatal!
  • Yo me se de otra que la gusta el chocolate también

image
  • Lo estás, ya te abro yo los ojos. De nada.
  • Yo azúcar sólo le echo al café. Las infusiones me gustan a pelo. El sirope lo compré por si veía alguna receta guay o algo :(

El dulce la verdad es que lo llevo bien con el bibe de choco y el plátano de después del entreno.
  • bibe de choco y el plátano

Otra como la Mosquera.
  • @Elanonimotranquilo yo suelo hacer los movimientos más despacio, no como en el video ese que puse.

Lo que me tira un poco para atrás del crossfit es precisamente eso, que por hacer todo rápido descuidan mucho la técnica y a la larga acabarán con la espalda machacada y la posibilidad de lesionarse es más elevada.
  • es que yo veo gente en el gym que hace las dominadas con un tecnica del copòn , suben completamente verticales, con el core completamente recto y tirando con los musculos de la espalda hacia arriba como una flecha. Luego veo a los que lo hacen en plan zumba mandanga y claramente veo que eso no puede estar bien.
  • Claro, pero hacerlas bien es más jodido y haces menos.
    Es como los que cuando hacen biceps con la barra meten unos golpes de riñón de la leche para subirla.
    A muchos lo que les preocupa es decir que levantan mucho peso, aunque lo hagan mal y se puedan hacer daño.
  • Por cierto, el otro dia en la fiesta de Nochevieja ya os dije que todo el mundo tenía unos musculazos del copón. Y vale, no voy a descubrir América hablando de los ciclos. Pero yo pensaba que era algo minoritario, o al menos, no algo tan extendido. Pues hablando ayer con mi amigo de Amsterdam (la mayoría del grupo con los que salimos eran colegas suyos y venían de distintas partes de Europa) y al comentarles la barbaridad de cuerpo que tenían, me dijo: ya, X, ciclado. XY se cicla también. B se cicló el año pasado. A también se mete sus ciclos de vez en cuando....De hecho, el chico que mas me gustó y que cuerpo mas normal tenía, me confesó que lo estaba pasando fatal porque hacía ya 3 meses del último ciclo, y claro, el cuerpo había vuelto a su ser, sin estar inflado. Y yo alucinando, claro. Por lo visto es un trastorno bastante común, porque pasas de estar 3 meses con los músculos arriba a luego desinflarte como un globo. Y claro, en esos ambientes donde el cuerpo es tan importante...tu me dirás. Trastorno seguro.
  • Qué poco me gustan los cuerpos hinchaos.
  • Pero ojo, que yo pensaba que eran esos los tipicos cuerpos ciclados. Te estoy hablando de tios buenos fibrados y marcados. Nada de mostrencos inflados. Es lo que me dejó mas loco, que yo creía que solo se ciclaban los tipicos toros. Pero no, parece ser que cada vez es algo mas mayoritario
  • O sea que los cuerpos normales son lo normal, y lo musculoso y fibrado es de meterse ciclos. CALLA.
  • Pon fotoejemplo. No de ellos, del tipo de cuerpo. Yo odio los músculos gordos, en plan balón inflado.
  • Pues eso es hacer trampa y yo digo no.
  • edited January 2017
    Amoavé no os metais con el crojfi que sus rajo.

Lo de los movimientos bruscos es cierto sólo en parte: Antes del wod, (que es ese combo de ejercicios desquiciados hechos a todo trapo) hay un trabajo previo de calentamiento, movilidad, técnica y fuerza que ocupa tres cuartas partes de la clase.
    Y los coach insisten mucho en que no nos vengamos arriba con las cargas y pongamos pesos razonables. Primero la técnica y después la intensidad.

De los kipping pensaba lo mismo hasta que empecé en el box. TODO el enfoque de entrenamiento es opuesto a lo que se hace en un gym. En lugar de trabajar músculos aislándolos lo más posible, se buscan ejercicios compuestos. El kipping es un caso más. No quiere ser una dominada porque no es el objetivo aislar la espalda sino buscar intensidad y eficiencia implicando a otros grupos además del dorsal durante el wod.
    Pero en la parte de fuerza si se hacen dominadas convencionales con lastre, remo...
  • lo de ejecicios que impliquen muchos grupos musculares esta muy bien pero lo que yo veo en mucha gente, no toda, es que hacen los ejercicios a lo si torrijo murio fusilado, pegando tirones de espalda, de brazos y de todo que a la larga les va a traer consecuencias.

Yo he visto videos de gente haciendo ejercicios complejos de crossfit que son relojes suizos y te mueres de la envidia de como manejan su cuerpo.
  • y respecto a los ciclos, yo cada vez estoy mas convencido que el 95% por no decir mas de los ultrapetados se meten mierda.
  • Incluidos los del.foro?
  • en el foro no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por @Sexapolar
  • @danimz nunca se ha metido de nada!!! Ciclos me refiero...
  • @danimz esta bueno pero no esta inflado ni hipermarcado que es lo que te hace sospechar
  • Yo segun, hay gente que ya te dice que le ha costado años llegar a estar como están. Cuando la foto del antes es de hace un año yo sospecho.
  • Estoy en el templo con un sueño...
  • Esta Navidad me quedé sin un buen ciclo de boquerones. Los muertos del paro biológico.
  • Pues yo ahora voy a probarme ropa a ver si esto del templo está funcionando o no, como no haya bajado una talla más, le pego fuego al centro comercial
  • Lo que ha contado @milo de la gente chutandose así a lo loco me ha dejado muerto.
    A mí me costó empezar con la suplementación como para meterme mierdas.
  • Segun a quien le preguntes aqui, las proteinas ya son uranio enriquecido con sida.
  • Jajajajaja
    Tienes razón
  • @Sexapolar, para mi los cuerpos ciclados eran esto:
    image
    Pero resulta que esto:
    image
    tambien lo es. Vamos, los colegas estos tenían ese tipo de cuerpo (o un poco mas inflado, pero no petados) y resulta que casi todos se habian ciclado.
  • Bueno, pero se ciclan por vagos o porque quieren resultados rapidisimi. El cuerpo de abajo es perfectamente posible sin esteroides. Lo que claro, en seis meses pues no, ni en un año.
  • Si que es posible pero mantener las grasas tan abajo durante mucho tiempo es complicado de cojones.
  • Bueno, tambien hay que ver si ese chico estaba así todo el año,o solo los dos meses del rodaje.

Tambien esta la escuela de no hacer fases de engorde y definicion aunque nos cueste eñ triple hipertrofiar, que tambien los hay.
  • Pues sí que son vagos.
  • Vagos nivel Gaga.
  • Vagos nivel fans de Gaga del foro.
  • El yoga cuenta para trikini, ¿no? Es para no sentirme menos Sporty Spice que vosotras.
  • Los dioses fit me han castigado, sali con muchisima hambre del templo y me compre unas chicken mcbites. Pues me han abrasado la boca para siempre.
  • He perdido 5 tallas de pantalón y 4 de arriba desde septiembre!!!!
    image
  • Congrats!!
  • Madremía qué de tallas!

@ernesto, yoga es trikini.
  • Pero si aquello está muertísimo, no me hagáis volver allí. ¿Puedo venir aquí a contar cómo me va haciendo el perro bocabajo?
  • MAM hace yoga. Si te pones como él, puedes.
  • De que va la malagueña robándome el thunder?
  • Vente a trikini conmigo anda!
  • Leí el artículo de MAM y me imaginé la conversación en plan 'no voy al gimnasio, estos abdominales son todo de yoga, quieres tocarlos? Puedes tocarlos' y me dio mucha grima
Sign In or Register to comment.