Ahora respuesta seria: Las proteinas las tomo antes o despues de entrenar, no sustituyen a nada, son una forma de ayudarme a llegar a las proteinas que me tocan.
Evidentemente si te estás mirando las calorías, tienes que tener en cuenta el batiduki.
Holis @Bartman1980 Llevo unos meses en un box haciendo el monguer y levantando pesos de mierder aprendiendo y progresando poco a poco y guay. Pero háblanos más de ti. RX o scaled? HSPU o WB? clean o snatch? Tienes Instagram? Responda a la cuarta pregunta.
El primero es ultradifícil porque requiere mucha coordinación aunque sea levantando el palo de una escoba. El segundo mola porque se aprende antes y te crees que ya levantas pesos si lo haces con cuarenta quilos (que no es nada para los que llevan tiempo practicando). #testimonio
@menda ey pues si suelo hace los wods(entrenamientos) casi siempre en RX(con el peso oficial - el más pesado) me mola mucho más el clean que snatch y en HSPU (fondos en pino) soy una máquina, se me da guay...estoy en plan chapas sorry, y tu de que box eres?
Bueno, eso era un objetivo a conseguir en el freeletics eh, yo no llegué a ese punto, pero era uno de los ejercicios. Y las sentadillas con una sola pierna.
Otro al que no le aburren las pesas y llevaré 20 años de gimnasio y casi siempre haciendo rutinas parecidas. A veces por variar he hecho algún wod de crossfit y por cambiar está bien.
El problema que el veo al crossfit es que hay ejercicios que no me gustan o que no soy capaz de hacer, como HSPU que tengo asumido que no conseguiré hacer una en mi vida.
Prefiero snatch, sobre todo ahora que haciendo clean me duelen un poco las muñecas y los codos (será la edad)
@Kilgore seré tu guía, @chico_a siempre se reserva parte de la clase en repasar técnica de los diferentes ejercicios y poco a poco van saliendo, te vas picando contigo mismo,de verdad que yo no recuerdo ningún día fustrante , a mi en pesas por ejemplo me pasaba que la rutina para hacer todos los músculos eran de 5 días, si fallabas uno ya te dejabas un músculo sin hacer esa semana, aquí en cada entrenamiento sueles implicar varios así que si faltas un día no pasa nada. Pero ya os digo que es para gustos, tengo amigos que probaron crossfit y se quedaron y otros (bueno uno) siguió con pesas, pero porque él es en plan tránquilote de hacer todo con calma.
no entiendo lo de si faltas un dia... a ver yo tengo mi rutina dividida en 5 dias, 5 grupos musculares, sin un dia falto, al dia siguiente hago el que me tocaba el dia anterior y ya esta... lo unico que no van los dias fijos con la semana lunes tal, martes tal... pero eso a mi me la pela
@Elanonimotranquilo porque eres una persona cilivizada no como yo, es que recuerdo que tenía la rutina en 5 días y como buen flipado tenía pectoral los viernes para estar con pecho palomo el finde, así que si me saltaba por ejemplo el jueves pierna pues el viernes lo que hacía era pecho claro y le daban a la pierna...
Comentarios
Evidentemente si te estás mirando las calorías, tienes que tener en cuenta el batiduki.
Que a esa pregunta lo que yo he escuchado hasta ahora es que no sirve de gran cosa.
Llevo unos meses en un box haciendo el monguer y levantando pesos de mierder aprendiendo y progresando poco a poco y guay.
Pero háblanos más de ti.
RX o scaled? HSPU o WB? clean o snatch?
Tienes Instagram?
Responda a la cuarta pregunta.
#nohasefaltaquedisesnadamas
Snatch
Clean (sólo hasta que se levanta, lo de después es un jerk)
El segundo mola porque se aprende antes y te crees que ya levantas pesos si lo haces con cuarenta quilos (que no es nada para los que llevan tiempo practicando).
#testimonio
Luego vienen chicas que llevan tiempo practicando y me ponen los pies en la tierra rapidito.
llega un nuevo hilo:
serios por el cross fit
El problema que el veo al crossfit es que hay ejercicios que no me gustan o que no soy capaz de hacer, como HSPU que tengo asumido que no conseguiré hacer una en mi vida.
Prefiero snatch, sobre todo ahora que haciendo clean me duelen un poco las muñecas y los codos (será la edad)
Estáis locas.
Me tendré que grabar un día, que hace muchísimo que no me veo y lo mismo me veo muy descordinado
luego lo subo a IG