^^^y luego soy yo el de la estirpe de princesa. @Summy ven y dile algo. Aunque lo de las venas en gemelos es categoría premium master definition xtreme y me ha dado un poco de envidia, la verdad.
@corra y con razón happy. dejar de fumar es lo puto más.
Yo me estoy pensando empezar el año con siete días de gimnasio aunque uno sea hacer una clase mierda o verme un telefilme en la bici. Pero es que la pereza que me da el día siguiente del día que descanso no merece la pena lucharla todas las semanas.
@menda , iba a decirle algo porque me he quedado en plan "Uy, so fab bitch". Pero luego he caído en que 65 kilos son menos de lo que yo peso, y claro...
Que no quiero estar delgado! Solo quiero deshacerme de la grasa que me queda en la tripa, y como uno no elige de donde se pierde, pues estoy forzando la maquina. Una vez que tengo el estomago plano ya subire de peso (y musculo).
@elektrolu yo ahora estoy haciendo ciclado de carbohidratos con 1500 kcal. De domingo a jueves a medio día tomo 60-65% grasas 20-30% proteinas y el resto hidratos. Basicamente consumo verduras, huevo, queso, aguacate, pescados grasos, aceite y frutos secos (debo decir que nunca he sido de pan ni pasta así que no me cuesta y la fruta la dejo para el los dias altos) El fin de semana lo hago bastante libre pero con cabeza (subo hidratos y bajo grasas).
Imagino que vendrá más de uno a criticar pero a mi me esta yendo muy bien. Antes tenía que tener algo en la boca siempre (chicles, caramelos...) y no podía parar de comer cuando estaba en casa y eso se ha acabado prácticamente.
Comentarios
AND I'M HAPPY ❤️
@Summy ven y dile algo.
Aunque lo de las venas en gemelos es categoría premium master definition xtreme y me ha dado un poco de envidia, la verdad.
@corra y con razón happy.
dejar de fumar es lo puto más.
Pero luego he caído en que 65 kilos son menos de lo que yo peso, y claro...
Pregunto.
En serio, yo creo que teneis en la cabeza la.imagen de los carteles electorales, y la realidad es otra.
Ñam
Make me bleed, Santi.
El fin de semana lo hago bastante libre pero con cabeza (subo hidratos y bajo grasas).
Imagino que vendrá más de uno a criticar pero a mi me esta yendo muy bien. Antes tenía que tener algo en la boca siempre (chicles, caramelos...) y no podía parar de comer cuando estaba en casa y eso se ha acabado prácticamente.