A mi me pasó una cosa, que venía bastante inflado de pesas, entonces comienzas crossfit que es bastante intensito y con ejercicios de halterofilia que jamás había hecho por lo tanto no dominaba, lo tienes que hacer con poquito peso, los primeros meses me quede muy definido, pero una vez vas cogiendo técnica vas aumentando de peso y vas subiendo músculo, yo empecé con 3 días a la semana y con el tiempo a 4, así que al final son 4 horas de entranamiento a la semana que está muy bien. En pesas no hay día que no hiciera 1:30 o 2 horas...
Yo también era niña lerda. Tan lerda que un profesor de educación física ante mi proclama de que no me gustaba el futbol me dijo "así estás de coordinación". real
Yo ahora estoy haciendo la rutina de Kayla de 12 semanas. Voy por la 9ª y me está gustando mucho pero está llegando a unos niveles de intensidad que no se si podré llegar a la 12
He vuelto a recurrir a la supercomputadora del CERN y me acaban de llegar los resultados. Curiosamente hay dos soluciones posibles para la complejísima ecuación. 35 o 36 años.
Yo ya dije que una de las primeras veces que fui al gimnasio me dijo un amigo (que era super fit) vente a clase de step que está muy bien y es divertidísima (ya ves tu). Yo iba muy bien hasta que el profesor empezó a hacer la rutina "en espejo", es decir, lo mismo, pero desde el otro lado del step, que ya perdí el control total. Al acabar le dijo el profesor cachas a mi amigo: ey, que tal? Y mirándome de refilón murmuró: porque a ti ya te he visto.
Estaba buscando el gif de la señora en clase de aerobic que va a su bola descontrolada pero no lo encuentro.
@theobserver 35 años soy un abuelete, no me gustaría quedar de flipado pero de verdad probar una clase de crossfit en un Box que sea oficial, es super diferente a lo que hacen en los gyms de toda la vida intetando imitar este tipo de entrenamiento. y yo fuí gordi hasta los 18 y odiador de las clases de gimnasia del instituto...
Paso por uno de esos Boxes de crossfit casi cada día; no puedo decir que cuando veo sufrir a tanto matao esforzarse a gente con una motivación tan alta no me parezca admirable, pero not for me.
Comentarios
No nos queda nada a los demás para ser fit...
35 o 36 años.
Y de verdad que no se puede ser más maricón que hacer la Bikini Guide de Kayla.
Estaba buscando el gif de la señora en clase de aerobic que va a su bola descontrolada pero no lo encuentro.
El niño gordito que dejó de ser oruga para convertirse en mariposa cuando dejó el instituto.
sufrir a tanto mataoesforzarse a gente con una motivación tan alta no me parezca admirable, pero not for me.Y a lo otro: I agree.
Lcarnitina si o no? discuss: