Lo de maniac ya está solucionado y le va a llegar antes de irse a París, así que la persona que regale a ric que me cuente que ha pasado o que piensa hacer o lo que sea
@RicBreaker la semana que viene lo tienes, de una manera u otra. Ya he hablado con quien te regala y está todo controlado. Cuando sepa ya seguro como te va a llegar te aviso.
Hay que hacerse una selfie en bragas con el regalo, y enviármela a mi. Yo ya voy mirando cual sale el domingo o no. Podéis empezar a mandar por privado.
Comentarios
Verdad. Es súper bonito.
Quienes son los desgraciados que aún no han recibido nada?
Yo y estoy viendo que además de tarde me va a tocar el de @apo
Jajajjajaja
pobre @maniac
Maniac deserves better
Ha llegado mi MARAVILLA
A ver, que confiese ya la gente que lo envió el viernes de la semana pasada.
A mi no me llegó tampoko
Cuando empieza el show?
Yo lo que envié no lo digitalicé.
Casualidad también
@maniacmaison si quieres te envío el que he recibido yo
AH NO, QUE ME ENCANTA, MEJOR ME LO QUEDO.
El mío llegó, eh
hahahahaha
Entonces falta la maniac, no?
Jajajajaja
Yo ya me quedo sin regalo porque el lunes me voy a la playa y de ahi a Paris
Joe
Bueno yo doy por sentado q lo mío, si no ha llegado a estas alturas será que se ha perdido o cualkier cosa.
Ah que también faltas tú??
Pero bueno esto qué es???
Lo de maniac ya está solucionado y le va a llegar antes de irse a París, así que la persona que regale a ric que me cuente que ha pasado o que piensa hacer o lo que sea
@RicBreaker la semana que viene lo tienes, de una manera u otra. Ya he hablado con quien te regala y está todo controlado. Cuando sepa ya seguro como te va a llegar te aviso.
Hajajaja muchas gracias @slavin
Y a mi regalador tranki, q todos tenemos nuestras cosas
Algunos más que otros
Qué poquitas vergüenzas tiene la gente
En este caso es totalmente comprensible. La de maniac ya ha llegado así que todo ok.
El corrector me ha cambiado "en" por "embarazada" ?¿?!?
¿Entonce cuándo?
La semana que viennnnne
pues en 9 meses no?
... ric, eso se merece un block como un castillo
Eso. Estás menospreciando a los sietemesinos.
Ya me llegó lo mío
Aunque mi regalador no me puso su nombre en el foro, por descarte me imagino quien es
Ya si que si estamos todos no?
Bieeeen! Pues falta maniac que lo verá cuando llegue a Madrid, creo que es el finde no?
Así que creo que el lunes ya podremos ponerlo todo.
Yo llego el sabado a Madrid, sí. Qué ganas de verlo
Pues entonces el domingo lo subimos, vale? (El sábado estoy fuera todo el día)
Lo que yo envié no lo tengo digitalizado. Su receptor que le haga fotos o algo.
Bueno se trata de eso, no? Hacerle una foto a lo que te ha llegado y enseñarlo
Hay que hacerse una selfie en bragas con el regalo, y enviármela a mi. Yo ya voy mirando cual sale el domingo o no. Podéis empezar a mandar por privado.
Y si no tienes bragas?
Las dibujas encima de la foto.
Yo tengo lo mío en digital, así que lo puedo colgar o le mando enlace a mi amigo invisible.
Yo estoy haciendo un collage con las fotos de las bragas formando la palabra Madonnaaaaaaaa
Siempre leo Floristas en el título del hilo
Muy bonitas las tuyas @ibuprofeno, no sabía que tenías esa marca de nacimiento en el muslo.
Tengo mil sorpresas escondidas, espero que pongas la foto para todos los públicos
Yo no llego hasta el miercoles a Madrid....