Yo no tengo lo mío porque @milodicox se lo dejó en el despacho y no ha podido ir aún a por él. Si queréis podéis colgarlo todo y yo entro al hilo pasado mañana o algo así.
Si por favor. A ver, la idea que tengo es que cada uno ponga el que ha recibido y añada lo que quiera decirle a su regalador o simplemente que ponga la foto y quien se lo ha regalado, ok?
La otra opción era que me lo mandarais a mí pero no.
Yo no tengo muchas ganas de trabajar la verdad, y no quiero esperar a que todo el mundo me lo mande porque se va a alargar otra vez. A partir de mañana por la mañana quien quiera que vaya subiendo lo que ha recibido, que haga una foto mona y escriba lo que quiera.
Yo veo bien poner lo que he recibido y decir qué me parece. Aunque creo que lo mío quedaría mejor (se apreciarían bien los detalles) si cuelgo la versión digital que si le hago una foto a lo que he recibido.
Comentarios
Pero el tuyo ha llegado?
No lo se, hasta que no llegue...
Pero el tuyo ha llegado?
Pero vais a dejar alguna sorpresa más para la semana que viene? Quien más coño queda?
Eso
¿Lo tuyo lo tienes, @JoseRamone ? Mira que estoy en un sinvivir
A mí no me ha llegado nada aún. No sé si @slavin habrá hecho ya algo para solucionarlo.
A ver si renuevas el chiste cariño
Sois unos monstruos.
Soys gilipolla
Es es un ayanamiento de la sensibilidad de las personas humanas
Parece que no tenéis sensibilidad namas que en el coño
Que ordinaria eres
Sois todxs unxs falsxs
Soy auténtica
Que vas a ser tu
Tan auténtica como una Aurora Balear
Balearic affair
bueno QUÉ TAL?
Pues mira, he dormido regolar.
yo también, he soñado cosas feas
Yo no tengo lo mío porque @milodicox se lo dejó en el despacho y no ha podido ir aún a por él. Si queréis podéis colgarlo todo y yo entro al hilo pasado mañana o algo así.
me quitáis las ganas de vivir
Se confirma que @milodicox trabaja ya menos que Ally Mcbeal en la última temporada, que se la pasó en su casa en pijama.
Bueno... el acabose
Yo llego mañana, tengo confirmado que está en casa esperándome
A ver, que haciendo esto en pleno verano se sabía q iba a pasar estas cosas, relajarse todas que prisas tenéis.
Todavía seguimos con secretitos o ya se puede hablar?
Yo he visto el de Milo y es x100000
Esta tarde tiene @maniac el suyo. No problemo.
❤️
Bueno ya?
Yo creo que ya igual mejor no hacer el unveil nunca y dejarlo así en plan el secreto de Puente Viejo
Mañana lo tengo, que @milodicox trabaja
A mi me ha llegado el mío justo hoy. Qué bonito!
Nos hemos esforzado mucho para que te satisficiera.
Ya tengo mi regalo y me muero infinito. Está super cuidado, no me puede gustar más :’)
Muchas gracias al que le he tocado
Cuando los desvelamos? Falta @osopanda90 no?
Sí, porque yo ya tengo el mío.
Que agonía, ni el disco aquel de Frank Ocean de @dardo
Yo los tengo ya, mañana por la mañana?
Hombreeeee
Si por favor. A ver, la idea que tengo es que cada uno ponga el que ha recibido y añada lo que quiera decirle a su regalador o simplemente que ponga la foto y quien se lo ha regalado, ok?
La otra opción era que me lo mandarais a mí pero no.
Yo opino que te lo podíamos mandar a ti y publicar todo a la vez.
Yo no tengo muchas ganas de trabajar la verdad, y no quiero esperar a que todo el mundo me lo mande porque se va a alargar otra vez. A partir de mañana por la mañana quien quiera que vaya subiendo lo que ha recibido, que haga una foto mona y escriba lo que quiera.
Yo veo bien poner lo que he recibido y decir qué me parece. Aunque creo que lo mío quedaría mejor (se apreciarían bien los detalles) si cuelgo la versión digital que si le hago una foto a lo que he recibido.
@slavin tienes razón.
Yo pongo foto de lo que he recibido
Yo prefiero que no diga lo que le ha parecido lo que mande
Espero que haya gustado, pero agradezco que me diga si le ha parecido un churro.