El hilo de decidir cual es el próximo juego-regalo entre foristas.

1161719212224

Comentarios

• Yo opino q lo q mas trabajo le dé a @Slavin, Obveo

• no me calentéis mucho que tengo vuestras direcciones

• Yo voy a mandarle lo que yo hice digitar a mi regalada y a contactar con mi regalador para lo mesmo, así agilizamos creo yo.

• Mi regalado que le haga foto porfa que digital se ve mierder maximo

• Lo suyo es que empecemos ya.

• Cuando queráis!
    Yo lo pongo luego que me voy a ver iglesias

• Por dónde andas? El otro día vi tus stories y ❤️

• No me he movido de Málaga, lo del otro día era Antequera que es una maravilla

• Ya, ya. A mí es que Antequera me encanta. A todos los que vienen de road trip a Andalucía de lo recomiendo. Porque es una pasada.

• E inventaron los molletes.

• La última vez que fui a Antequera lo pasé fatal porque me iba cagando y el camino se me hizo eterno. Tuve que pedir permiso en un bar para entrar al vater y todo.

• Y la porra

• Allí comimos en un sitio en el que te regalan una cartulina al irte con la receta de la porra de naranja, que estaba deliciosa, por cierto. Arte de cozina se llamaba. Un sitio muy chulo.

• Y es el centro geográfico de Andalucía.

• edited August 2018

Cada día, cuando veo 50 nuevos mensajes en este hilo, pienso ah mira ya están colgando los regalos. A ver lo que se han mandado... Ah no, aún nada. El hype es real.

Hablando de Antequera, este año fui al Torcal y me flipó mucho.

• Yo en Antequera no he parado.

• Pues estuvimos a punto de ir a ese mismo sitio @elek, lo teníamos apuntado pero paramos en otro que había de camino, que not bad pero tampoco era la octava maravilla

• En el de cagar?

• Jajajaja the place to shit

• Jajajajajaja

• Jo pues para la próxima vamos a ese sitio, que el otro era un mojon que nos pusieron un milhojas con moho

• edited August 2018

repe

• Pues sí, tenéis que ir, mola un montón

• Si el sitio es un mojón, es el adecuado.

• "Sitio excelente. Gastronomía local y personal atento. Nos lo recomendó una amiga que paró aquí a cagar."

• Buena ubicación, a 50 m del apeadero

• La ruta de la descarga: Cagaderos de España, una guía exhaustiva, con comentarios de sus usuarios.

• Cuándo empezamos esto?

• Bueno qué?

• Una página buena y sensilla donde subir la imagen?

• edited August 2018
  • gracias wapos, esta tarde lo subo.

• gracias wapos, esta tarde lo subo.

jajajaja

• vamos hablando

• Me ha dado tiempo de ir a la visita guiada y volver y aún no habéis subido nada?

• Por favor que alguien ponga el de Taylor haciendo muecas y con ese efecto, que quiero guardar el link.

• Esta tarde lo subo, por que estoy en el curro y no lo tengo aquí para hacerle una foto, que hay que decirlo todo.

• Bueno, empiezo yo dejando el listón bastante alto.

Mi amigo invisible ha sido @___, y me ha hecho una maravilla de bootleg del videojuego Maniac Mansion pero personalizado. Aparte de lo guay que es estéticamente y lo currado que está (flipo), tiene mil detalles donde se nota que has estado bicheando y otros muchos con los que me meo. Hay muchísimo cariño y cuidado y no puedo estar más contento <3 No me esperaba para nada algo así. Para los que no estén familiarizados, el juego es tal cual se ve en las imágenes, o sea que ole tú.

También traía una tarjeta con una nota y un dibujo muy cachondo de las Meninas con mi cara. Te contesto aquí: yo también tengo ganas de conocerte! Ojalá pueda ir a la próxima quedada andalusí :)

@milodicox puede dar fe de lo mucho que me ha gustado, que lo abrí delante de él y estaba felisss

Mi nick en el logo, las acciones y MDNA en el fondo <3 Y toa mi cara to bien cogía

Valentina (por mi disfraz supongo), Rebel Heart, una Inmaculada, una sesión de fotos, mi penisgate con el que me bauticé en el foro, Sevilla, arte barroco, gallinas, la foto de sebas que me meo, el cartel de Mother y la dungeon sexual con dibujos de arquitectura

Y esto último que es más grande que Barcelona

<3

• MADRE MIA QUE MARAVILLA.

• Oiiii <3 me encanta.

Verás qué risas cuando lleguen los fistros!

• Me cago en mi vida, qué chulada

• Qué pasadote

• jajajaja que guayyyyyyy

Pero te lo ha enviado en fotos o como? Cómo era el fícico? No sé qué es un bootleg

• Pero madre mía!!!

Sign In or Register to comment.