"presentando su esperado álbum debut, X se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista"
Podríamos hacer algo parecido al Gartic Phone (teléfono roto). Un forero escribe un concepto, otro tiene que dibujarlo, otro tiene que escribir lo que cree que representa ese dibujo, otro vuelve a dibujar... y así haciendo una cadena.
Comentarios
Ahora entendéis mi bruxismo
Yo quiero nombres y apellidos.
Y perfil de la persona que ha traducido eso.
Se llama Google Translator
Se llama Miss Hogos
Vuelve mi juego:
"presentando su esperado álbum debut, X se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista"
No han dado ni una con lo de "adjetivos".
Míriam?
Correcto!
Contundencia ha sido la clave
Mi adjetivo favorito
Les ha faltado decir que es la nueva Malú
Me meo con el texto
hacemos algo?
¿Qué se os ocurre?
survivor? juego de dedicatorias? regalitos? juego rápido de encadenar respuestas?
a mi me apetece algo tocho
Podríamos hacer algo parecido al Gartic Phone (teléfono roto). Un forero escribe un concepto, otro tiene que dibujarlo, otro tiene que escribir lo que cree que representa ese dibujo, otro vuelve a dibujar... y así haciendo una cadena.
Me parece que puede molar.
Lo veo, pero doble. Me llega un dibujo y un concepto.
Del dibujo hago el concepto, del concepto, el dibujo, y lo paso al siguiente.
Me apunto, yo he jugado al Gartic y te meas de la risa. Y lo de @corneacraneo la verdad que es buena idea