Dios mio, de verdad que cuanto talento hay en el foro!!!
Poniendo el mio, me encontré el miércoles con esta maravilla de @ibuprofeno en un tubito bien protegido:
Me ennnnnnnnnnnnncanta, ya tengo algo chulo con lo que adornar el despacho, que esta desangeladisimo. Muchismas gracias @ibuprofeno , de verdad que me ha encantado
Y bueno....a mi regalado, despues de ver lo que ha salido por aqui, ya le voy pidiendo perdon porque menudo truño en comparacion.....
Pero @teresa dijo que si no le llegaba antes del 1 de agosto no lo iba a ver porque se iba de vacaciones no? Y yo creo que escribió el ultimo dia diciendo que no le había llegado.
Yo es que justo cuando dije que sí empecé unas prácticas y tuve que salirme... que teniendo en cuenta que no me iba a salir nada ni medio comparable a lo que habéis hecho pues mira, bochornito que me ahorro
Aquí va el mío, es de @osopanda90.
Se trata de un montaje de mis comentarios con mis divas favoritas (falta Natalia), claramente inspirado en la portada de /\/\ /\ Y /\ de M.I.A y cuyo leitmotiv es el uso desenfrenado por mi parte de la letra K.
Perdonad, estoy súper out!
Aquí va la postal que recibí de la maravillosa @chonior ❤️
Ya le di las gracias por privado, me ha encantado
Por otro lado, @Pichirulas gracias por no poner el horror que envié, menudo nivelazo tenéis todos!!! https://m.imgur.com/a/HSLly23
Comentarios
El monigote es total ❤️
Woooo qué chulo!!
Woooo qué chulo!!
Joder
Yasss
Menuda preciosidad
Dios mio, de verdad que cuanto talento hay en el foro!!!
Poniendo el mio, me encontré el miércoles con esta maravilla de @ibuprofeno en un tubito bien protegido:
Me ennnnnnnnnnnnncanta, ya tengo algo chulo con lo que adornar el despacho, que esta desangeladisimo. Muchismas gracias @ibuprofeno , de verdad que me ha encantado
Y bueno....a mi regalado, despues de ver lo que ha salido por aqui, ya le voy pidiendo perdon porque menudo truño en comparacion.....
parfavar
Qué bonicuras hacéis ♥
jajjaajjaja me meo con el de corny es genial!
Y este también muy chuli!!
Me alegra que te guste. La idea principal era un retrato con los patines pero luego me vino lo del recortable. Es un rollo que se vea tan oscuro, jo.
Los que faltáis por poner el regalo estáis esperando al próximo eclipse lunar?
La angustia de la otra.
¿Quién falta por poner? Porque solo me suena @osopanda90 ¿y @caliope?
@Pichirulas
IDKH
@oso lo puso
Y @ricbreaker no?`
Verdad, que lo de @osopanda90 se lo hizo @ibuprofeno. Y @caliope sí puso lo que le hizo @RicBreaker
Yo falto por poner, sorry sorry sorry, en cuanto pueda lo subo que he estado vago/ocupado
¿Falta pues que enseñen lo que les ha llegado @elpirulawapo y @RicBreaker?
¿@teresa no jugaba?
Pero @teresa dijo que si no le llegaba antes del 1 de agosto no lo iba a ver porque se iba de vacaciones no? Y yo creo que escribió el ultimo dia diciendo que no le había llegado.
@Sexapolar y @clickvroom no jugaban también?
Yo nop
Sí que le llegó a @teresa estará de vacaciones aún o recuperándose.
Ahorita subo el mío
Que sea ya
Dile a @milo que suba el suyo bien.
Yo es que justo cuando dije que sí empecé unas prácticas y tuve que salirme... que teniendo en cuenta que no me iba a salir nada ni medio comparable a lo que habéis hecho pues mira, bochornito que me ahorro
@Teresa de vacaciones? Debe ser un error vuestro
¿Habláis de @Kapiki?
No conozco a esas chicas
Aquí va el mío, es de @osopanda90.
Se trata de un montaje de mis comentarios con mis divas favoritas (falta Natalia), claramente inspirado en la portada de /\/\ /\ Y /\ de M.I.A y cuyo leitmotiv es el uso desenfrenado por mi parte de la letra K.
Jajajaha me encanta
Me confirmo como el nuevo @Caine pues?
Hombre, yo señalaría más a otro que empieza por llamarse y acaba por Ernesto
No caigo
Lo tengo en la punta de la lengua
uff ni idea, menos mal que no he apostado nada
@milodicox pa cuando la foto decente del regalo de @Pichirulas ?
Perdonad, estoy súper out!
Aquí va la postal que recibí de la maravillosa @chonior ❤️
Ya le di las gracias por privado, me ha encantado
Por otro lado, @Pichirulas gracias por no poner el horror que envié, menudo nivelazo tenéis todos!!!
https://m.imgur.com/a/HSLly23
Jajajajajajaja que guay!!!!
Jajajja me encanta!
@Teresa pero si me ha encantado ❤️
Tengo que hacerle fotis y subirlo
Pero con calma porfa, no te agobies
Estoy de relansia.
Cero estrés
Oiiins me alegro de que te guste @Teresa lo hice con todo el esmero que pude, a ver si no me corono como la Caine 2018
Deja deja que a soy yo @chonior pero ya lo tengo asumido
Lo importante es participar
Se puede dar un Caine ex aequo