Está muy bien, si. Pero tiene razon @maniac de que a lo mejor en una foto se aprecia mejor porque asi parece que es un folio blanco. Ay que rabia, no quiero desmerecer el trabajo de @pichirulas.
Me encantan todos mucho y me da vergüenza cuando se revele el mío.
El mío es una shady lámina de @kilgore con mi nick. En la foto no se aprecian los vívidos colores ni la depurada técnica del artista, y solo se ha salido una vez coloreando!
Es una versión con perezosos de este cartel y me gusta muchi:
Voy a hacer una mención especial a los de @milodicox y @maniacmaison que los he visto en persona y son fantasía los dos. ¿Mesplicáis el nivel de curro @Pichirulas y @___ ?
Oye me están pareciendo todos muy guays, y sin excepción. Estoy flipando con el de @cali y también el de @pichirulas, pero los demás molan bastante también. En un rato que esté en casa pongo el mío
Quiero añadir que me lo pasé bastante bien haciendo el mío para @maniac, también porque afortunadamente todos los screens del juego se encuentran facilmente en internes sin personajes (que leyendo vuestras reacciones pareciera que haya dibujado los escenarios pixel a pixel).
Y que me alegro de que se vean todas las referencias
Bueno pues esto, impreso en papel bueno niña, pa poder colgar en la pared, ha sido mi regalo. Qué me puede gustar a mi más que la espalda de un negro? Correcto, el culo de un negro, pero esto queda más bonito para decoración. Gracias @maniacmaison
Lo pongo en digital porque luce mucho más que en fotografiado, pero en persona es
Holis, aquí os dejoa bonitura que me hizo @llamarsernesto , la foto es muy mala pero es que lo tengo en casa y yo estoy en Vigo, suerte que tenía una foto en WhatsApp que había hecho cuando me llegó.
Además os dejo como me lo encontré en el buzón, el cartero no fue lo que se dice cuidadoso.
Y mi regalado me ha pedido que suba yo la foto que él ha hecho de mi regalo, así que aquí os dejo lo que le mandé yo a @ibuprofeno con mucho amor muy bien acompañado
Jo qué mierda que llegara así @elektrolu
La vergüenza es real, pero en mi defensa diré que es la primera vez que pinto con acuarelas. Y que en mi cabeza el pelo era de helechos, pero después de alguna prueba mejor que no. Me alegro de que te guste. Dejo por aquí una versión un poquito más digna.
Pues aquí está el mío, obra de @milodicox Se nota que está hecho con cariño .
La foto podría ser mejor,es la que le hice cuando llego, pero al igual que @elek estoy fuera y no lo tengo a mano.
Estuve un tiempo tratando de deducir si el hilo rojo me representa a mí enroscado en la vida de @slavin, si es alguna intrincada referencia o metafora que no logro descifrar o si simplemente es porque queda mono, pero es graciosete. También me meé con @llamarseernesto airandose con @slavin por quejarse esta del formato, pero como ya dije la obra en si llegó intacta. Gracias @milo
Cuando me llegó confirmé que el resultado del sorteo había sido fruto del azar. Sin la sonrisa de la fortuna no habría tenido nunca esta maravilla. Por supuesto que pretendo ponerlo todo enmarcado y en la pared. Aún no me he decidido cómo.
Portada
Kit de abogado del diablo
Kit para echar la tarde con seres humanos
Kit fit (con accesorios para pasar desapercibido)
Kit Mochísimas Sorpresas
Le moi
En definitiva, ¡sielo, he sido premeado!
Muchísimas gracias, @Slavin. Me ha gustado mucho mucho.
Comentarios
Está muy bien, si. Pero tiene razon @maniac de que a lo mejor en una foto se aprecia mejor porque asi parece que es un folio blanco. Ay que rabia, no quiero desmerecer el trabajo de @pichirulas.
@maniacmaison subiendo el making of
@milodicox
Me encanta ♥ aunque he tardado la vida en ver las siluetas, estoy muy ciega.
Yo solo he puesto el escaneo que ha intentado colgar @milo, ojalá tener una foto mejor
Hahahahaha no pasa nada, además con las cosas guays que has dicho sobre la lámina ❤️
Me encantan todos mucho y me da vergüenza cuando se revele el mío.
El mío es una shady lámina de @kilgore con mi nick. En la foto no se aprecian los vívidos colores ni la depurada técnica del artista, y solo se ha salido una vez coloreando!
Es una versión con perezosos de este cartel y me gusta muchi:
Que vergüenza comparando con el arte de antes, juro que lo hice con rotuladores acuarelosos, aunque parezca hecho con cariocas.
Voy a hacer una mención especial a los de @milodicox y @maniacmaison que los he visto en persona y son fantasía los dos. ¿Mesplicáis el nivel de curro @Pichirulas y @___ ?
Yo voy a sobornar a @slavin para Tocarle a @___ la próxima vez porque madre mía.
@Kilgore a mi me gusta! Aunque parece que sea Laganja haciendo OKURRR
@llamarsernesto ❤️ ( súbele bien la foto a @milo)
@kilgore el tuyo mola. Me recuerda un poco a un póster de Hatari con esos colores.
Oye me están pareciendo todos muy guays, y sin excepción. Estoy flipando con el de @cali y también el de @pichirulas, pero los demás molan bastante también. En un rato que esté en casa pongo el mío
Hay que ir aclarando si cuando flipamos nos referimos al autor o al recibidor
y dale, que el sorteo lo hizo la web, si no iba yo a regalarle aquí a mi amiga, sí
Quiero añadir que me lo pasé bastante bien haciendo el mío para @maniac, también porque afortunadamente todos los screens del juego se encuentran facilmente en internes sin personajes (que leyendo vuestras reacciones pareciera que haya dibujado los escenarios pixel a pixel).
Y que me alegro de que se vean todas las referencias
Uy, empiezan las primeras mesitas de luz
El nuevo #ondachamanagate
jajajaja
Lo de Kilgore es un poco cartel de Almodóvar también... Hay nivel, pero no dosifiqueís tanto, que nos apetece mucho verlo!
Bueno pues esto, impreso en papel bueno niña, pa poder colgar en la pared, ha sido mi regalo. Qué me puede gustar a mi más que la espalda de un negro? Correcto, el culo de un negro, pero esto queda más bonito para decoración. Gracias @maniacmaison
Lo pongo en digital porque luce mucho más que en fotografiado, pero en persona es
Y lo de Pichirulas me ha recordado a un cartel muy bonito que ruló por aquí de Call me voy your name
La foto, y el negro de la foto son de @maniac obvs.
Digo!
Mañana cuelgo yo lo mío, que necesito que haya luz.
Enciende la mesita.
De verdad que estoy flipando con el talento y el buenisimo gusto de todos
Ay, esa foto es preciosa.
Me está gustando mucho ver lo que habéis hecho.
Holis, aquí os dejoa bonitura que me hizo @llamarsernesto , la foto es muy mala pero es que lo tengo en casa y yo estoy en Vigo, suerte que tenía una foto en WhatsApp que había hecho cuando me llegó.
Además os dejo como me lo encontré en el buzón, el cartero no fue lo que se dice cuidadoso.
Y mi regalado me ha pedido que suba yo la foto que él ha hecho de mi regalo, así que aquí os dejo lo que le mandé yo a @ibuprofeno con mucho amor muy bien acompañado
@elektrolu gracias por el regalo, ya sabes que me ha encantado! Y también gracias por subirla por mí
Jo qué mierda que llegara así @elektrolu
La vergüenza es real, pero en mi defensa diré que es la primera vez que pinto con acuarelas. Y que en mi cabeza el pelo era de helechos, pero después de alguna prueba mejor que no. Me alegro de que te guste. Dejo por aquí una versión un poquito más digna.
Gracias, @ibu, no es nada especial comparado con las maravillas que hay por aquí pero está hecho con mucho amor.
@llamarsernesto te como, yo había interpretado que el pelo era vegetal, así que se capta la idea, gracias bonitísimo.
Gracias, @ibu, no es nada especial comparado con las maravillas que hay por aquí pero está hecho con mucho amor.
@llamarsernesto te como, yo había interpretado que el pelo era vegetal, así que se capta la idea, gracias bonitísimo.
Propongo que @elektrolu pase a llamarse @elektroluelektrolu dado sus últimos mensajes.
Es el WiFi éste que va de culo.
A mi el foro me va rarito en general hoy
A mí me va genial
Pues aquí está el mío, obra de @milodicox Se nota que está hecho con cariño .
La foto podría ser mejor,es la que le hice cuando llego, pero al igual que @elek estoy fuera y no lo tengo a mano.
Estuve un tiempo tratando de deducir si el hilo rojo me representa a mí enroscado en la vida de @slavin, si es alguna intrincada referencia o metafora que no logro descifrar o si simplemente es porque queda mono, pero es graciosete. También me meé con @llamarseernesto airandose con @slavin por quejarse esta del formato, pero como ya dije la obra en si llegó intacta. Gracias @milo
(El desorden)
.
il disirdin
Jajaja
Cuando me llegó confirmé que el resultado del sorteo había sido fruto del azar. Sin la sonrisa de la fortuna no habría tenido nunca esta maravilla. Por supuesto que pretendo ponerlo todo enmarcado y en la pared. Aún no me he decidido cómo.
Portada
Kit de abogado del diablo
Kit para echar la tarde con seres humanos
Kit fit (con accesorios para pasar desapercibido)
Kit Mochísimas Sorpresas
Le moi
En definitiva, ¡sielo, he sido premeado!
Muchísimas gracias, @Slavin. Me ha gustado mucho mucho.
parfavar
Ohhhh Es chulísimo, y ya solo por el dibujo del final que te vale como lámina preciosa es genial.
Joder, qué maravilla.
Bueno me muero
Ay por favoooooor