Me alegra que me llevéis en vuestras mentes y vuestros corasones, a mí y a mi HARTE.
Os voy leyendo en la sombra cuando tengo ratos (que es más bien poco, pero quien tuvo retuvo). Estáis bien entretenidas, que el ritmo no pare, no pare, no.
Ah, y enhorabuena por el currazo de los regalos de este hilo. No voy a nombrar a mi digna sucesora porque quedaría poco elegante (aunque @Apoarttc, cari...).
Ambos en Inglés y Castellano su música tiene raíces muy marcadas que provienen del Rock, Blues, Power Ballads y la picaresca de los sabores mediterráneos y música Española.
Jajaja No, esto es lo que me pasan a mí. En un mundo ideal yo haría un texto desde cero a partir de esa información, pero no vivimos en un mundo ideal.
"Contando con una colaboración estelar junto al legendario guitarrista Jeff Beck, el cuál Ruth tuvo la oportunidad de trabajar con el el diversas ocasiones durante su tiempo en Londres."
Comentarios
Brincos daría yo por un Caine
¿A ti quién te ha regalado?
Por ganarlo, digo. Iconic.
Tocarme me tocó @milo @elektrolu
Bonita iba a quedar tu casa con un @Caine o un @milo colgados.
O guardados en lo alto de un armario, quien sabe...
Ahhhh, me entró la duda de si es que no te había llegado nada
El dibujo de @Caine es el que sale en la pagina 2 de este hilo?
¿Dónde puedo ver el resto de láminas del anterior juego?
Un respeto para Caine. Su retrato de @pixelado is still unmatched.
Eso se puede ver en algún sitio?
Quiero conocer el mito.
Después de ver esto en 7 días vendrá @pixelado a llevarte @ric
Ric encantada.
Hajajajaja, os habéis tirado a ponerlo eh?
Pues me suena que ya lo había visto! Es meme por mérito propio.
En realidad el que viene es @caine con el rohypnol
dejad a @Caine y su arte tranquilitos, pendejas¡ no sabeis apreciarlo
^^ jajajajaja
Bueno, ¿QUÉ?
Al final mi dibujo va a ser más icónico que el mismísimo @elpirulas
Con el esfuerzo que pusiste en el tupé porqué esa barba tan deslavazada?
No cuestiones las decisiones artísticas.
oye que la icónica era yo
Me voy a hacer una camiseta y pasearme por la urbe con orgullo de ser parte de la historia contemporánea
Me alegra que me llevéis en vuestras mentes y vuestros corasones, a mí y a mi HARTE.
Os voy leyendo en la sombra cuando tengo ratos (que es más bien poco, pero quien tuvo retuvo). Estáis bien entretenidas, que el ritmo no pare, no pare, no.
Ah, y enhorabuena por el currazo de los regalos de este hilo. No voy a nombrar a mi digna sucesora porque quedaría poco elegante (aunque @Apoarttc, cari...).
Besitos.
@Caine
A mi el dibujo me parece muy camisetable.
Estoy subiendo un concierto a la web y dice "La describimos como la diva millennial “old school” que no te puedes perder"
¿De quién habla?
Amaia?
Ariana?
Nop
Lapringada!
No!
Pista:
Ambos en Inglés y Castellano su música tiene raíces muy marcadas que provienen del Rock, Blues, Power Ballads y la picaresca de los sabores mediterráneos y música Española.
¿Cómo se traduce picaresca al inglés?
Rogue como adjetivo. Picaresque como género.
Sigamos con el juego.
Enga, que he puesto segunda frase!
¿RuLo?
¡Bien!
No entiendo nada
yas
¿Quién ha elegido esa frase de mierda?
https://www.festival-millenni.com/concert/ruth-lorenzo/
El original sería en catalán
¿Puede estar peor redactado? MAEMÍA
Ah, coño. No me pongas RULO que me peta la cabeza
Hombre yo supongo que es una traducción automática del catalán.
idiotek
Qué feo poner los gentilicios e idiomas en mayúsculas.
Aunque bueno, el texto en general es una puta mierda.
Ahora es cuando sexa dice que lo ha redactado ella
Jajaja No, esto es lo que me pasan a mí. En un mundo ideal yo haría un texto desde cero a partir de esa información, pero no vivimos en un mundo ideal.
"Contando con una colaboración estelar junto al legendario guitarrista Jeff Beck, el cuál Ruth tuvo la oportunidad de trabajar con el el diversas ocasiones durante su tiempo en Londres."
Señorita Gramática, acuda a caja 3.
Me acaba de dar un ictus de leerlo