Ay yo me lo he pasado super bien en este último, pero para Halloween me va a pillar con la mudanza y tengo follonazo en el trabajo, así que me espero para Navidades.
Ya hicimos lo de la portada del disco, pero se me ocurre hacer la portada de un libro.
Seleccionamos un texto, que va ser la primera página del libro. Eso se manda a alguien que tiene que elegir título, autor y hacer la portada.
Yo voto por lámina porque se acortan los tiempos. Si hacemos lo de las viñetas cada uno tiene que mandarselo al siguiente en la lista y darle tiempo para hacer su parte, no? Podemos tirarnos meses desde que diuja el primero hasta que llega el último....
Bueno, en verdad ni puta idea de si se puede hacer eso. También podemos dar a quien lo sortee una lista de foreros a quien nos de igual dar la dirección real.
Comentarios
me aburro, hacemos algo?
Venga
Ya hicimos lo de la portada del disco, pero se me ocurre hacer la portada de un libro.
Seleccionamos un texto, que va ser la primera página del libro. Eso se manda a alguien que tiene que elegir título, autor y hacer la portada.
Lo del dibujo también me gustó mucho.
Yo estoy más por las manualidades, pero lo que salga.
Las playlist estuvieron bonitas tamien
Yo también estoy por las manualidades, de hecho molaría mucho poder mandar algo físico
Ahora que andamos serios por las láminas podríamos hacernos algo de ese estilo.
Algo en plan "postal from..." y hacer un collage/dibujo/whatever con las medidas de una postal.
Estaba pensando justo en eso, @Pirus.
Ya estáis dejando fuera a los que no saben dibujar. Sieeeempre igual. Luego nos tiramos años riéndonos de los torpes
Podríamos resucitar el olvidado género del mail art.
valen collage y así
@elek
Puedes hacer un collage, secar unas hojas y pegarlas en una cartulina, escribir un texto bonito... No me seas.
lo de lámina o postal está genial para hacer en físico y enviar, que es moe fácil
Yo coincido con @sexapolar en que sin @caine lo de regalar dibujos no tiene la misma gracia.
Ay, yo soy medio retard, pero me apuntaría. Eso si, trataría de hacer algo tipo collage, porque yo dibujar dibujo en plan niño de 3 años.
it works every time.
Se pueden hacer mil cosas, el dibujo sólo es una de ellas.
Yo no me pienso apuntar de todas formas. No era por ser nada
madremia estabais deseandito
yo estaba pensando en un cadáver exquisito, puede ser de un dibujo o un texto, una historieta...
¿Cada uno dibuja 3 viñetas, sólo ves la última del que te precede?
que picajosa la @sexa
Me motiva el cadaver
os apetece?
lo de las láminas también me parece guay, yo encantada
Láminas>>>>>>>>>>>>>>>>cadaver
Yo voto por lámina porque se acortan los tiempos. Si hacemos lo de las viñetas cada uno tiene que mandarselo al siguiente en la lista y darle tiempo para hacer su parte, no? Podemos tirarnos meses desde que diuja el primero hasta que llega el último....
no entiendo las prisas si hasta hace literalmente menos de una hora no había proyecto de nada
pero vaya que a mi me da igual, lo que queráis
Podemos hacer las dos cosas pero lo de las láminas me gusta más.
Teamlaminas. Pero en plan hacerlo a mano y enviarlo por correo, que ya tengo una idea chula.
yo estoy un poco reticente a lo de dar mi dirección, la verdat
oh sea, a vosotros no, pero depende de quien juegue
Hombre, pero lo hacemos de manera que sólo la vea la persona a la que le tocas, no todo quisqui.
Podemos enviar las cosas a un punto de recogida, no?
Bueno, en verdad ni puta idea de si se puede hacer eso. También podemos dar a quien lo sortee una lista de foreros a quien nos de igual dar la dirección real.
A mi me da palo mandarlo rollo postal y que se lo queden
Que ya me ha pasado
O sea, que no llegue