a mi me parece estupendo hacer el jueves el sorteo
los que tengáis mucho trabajo y vacaciones seguidas como es el caso de marcia, pues igual no es buena idea participar esta vez
Si os parece bien, empezamos hoy y mañana hago el sorteo y ya podéis empezar con vuestro regalo. El plazo de envío es el 23 de julio, lunes.
Por favor, sed responsables con las fechas de entrega. No os apuntéis si no vais a poder. Es un juego para pasar el rato con las amigas, no el pfc ni nada que te amargue la existencia.
El regalo es LIBRE pero debe caber en un buzón normal.
El que quiera participar que me envíe un dm con su email, nombre y dirección, y que avise por aquí de que participa OTRA VEZ. Así todos vemos quien participa y si hubiera alguien con el que no queréis compartir vuestros datos, está en vosotros jugar o no.
El sorteo lo haré en una web de hacer el amigo invisible, que te manda un email con el nombre del que te ha tocado, y en el mensaje añadiré la dirección para que así solo lo tenga el que te regala y yo, porque no queda otra.
Comentarios
a mi me parece estupendo hacer el jueves el sorteo
los que tengáis mucho trabajo y vacaciones seguidas como es el caso de marcia, pues igual no es buena idea participar esta vez
Pues eso, que yo de esta casi que me caigo... De todas formas, espero que podamos admirar vuestras creaciones, asiq a ver si las colgaís!
Jo yo quiero participar. Apúntame que algo apañaré.
Yo creo que en dos semanas puedo tenerlo listo.
Yo cuando digáis, me parece todo bien. No sé en qué casa estaré en agosto así que pondré la dirección de @sexa o @apo jiji.
Y me lo quedaré yo.
habrá gala y esas cosas?
Y nominaciones
a premios o a expulsiones?
Por favor, sed responsables con las fechas de entrega. No os apuntéis si no vais a poder. Es un juego para pasar el rato con las amigas, no el pfc ni nada que te amargue la existencia.
El regalo es LIBRE pero debe caber en un buzón normal.
El que quiera participar que me envíe un dm con su email, nombre y dirección, y que avise por aquí de que participa OTRA VEZ. Así todos vemos quien participa y si hubiera alguien con el que no queréis compartir vuestros datos, está en vosotros jugar o no.
El sorteo lo haré en una web de hacer el amigo invisible, que te manda un email con el nombre del que te ha tocado, y en el mensaje añadiré la dirección para que así solo lo tenga el que te regala y yo, porque no queda otra.
Me parece bien
Yo participo
Ojalá ojalá ojalá me toque una amiga
Si hombre, y la @slavin que no quería dar su dirección y ahora va ella a tener la de todos.
Bueno, pero que YO PARTICIPO. Ahora te mando el privado.
Estaría bien que hubiera intervention y retoque en la asignación.
Entonces, ¿qué hay que hacer y hasta cuándo hay de plazo?
Yo participio.
DM en marcha
Nota a quién le toque yo: es mi trabajo así que por favor, el sobre que sea discretito.
Yo me apunto, DM va.
Ojalá, ojalá que me toque una enemiga. Va a ir pintado con antrax.
Participo!
madre mia vivís en unas zonas chunguísimas
stop pobreterío
Cañada Real.
Perdona mi barrio es maravilloso
Apúntamele
@slavin mira mi dirección con google maps y amplia a mi jardín
Esto lo ha hecho @Slavin con toda la intención. Menuda.
Ojalá alguna lerda le ponga la dirección en Actividad y no por privado.
Yo participo pero
@corneacraneo por quien me tomas?
@slavin participio
Ay, que va a ser al azar de verdad. Yo participo, ahora te mando mis datos con mi barrio chungo.
Enviado
Bandeja de salida
Bueno, al azar de @Slavin vamos
Al azahar
Que va a ser al azar de verdad coños
"Al azar".
Bueno pues ya lo veréis
Participo!!
No os olvidéis el email
Esto es un amigo invisible como en Navidades pero sin el frío...
y sin los mazapanes
(Que alguien envíe mazapanes por favor lo pido)
Yo juego, luego envío los datos
Yo no me fío de darle mi dirección a @Slavin
Yo no participo por eso
Yo le he dado dirección falsa.
C/ Falsa 123
Entresuelo principal 4º 7º