Bueno, si al que le toque yo lo quiere hacer grande que lo haga. A mi no me importa ir a correos. Se puede escribir “fragil no doblar” en el sobre por los dos lados. O meterlo en un sobre de carton.
hace poco una ilustradora subio a ig como le habian jodido los de correos envios que había hecho de sus ilustraciones y cuando fue a la oficina a reclamar las del mostrador le dijeron que a veces los carteros doblaban queriendo los sobres de carton que ponia "no doblar" solo para joder
muy fuerte que me acordé el finde de esto, se me había olvidado
pero ya tengo la idea definitiva y ya estoy con ello, así que nada, falsa alarma
quedan 13 dias para enviar!
Comentarios
Que gente más aplicada Dios mío, yo no tengo ni idea aún.
Recordadme la fecha, por favor
23 de julio no?
Fecha: ayer
Fecha: en seis meses.
23 de julio (tenéis los datos en el email)
Yo di mi dirección falsa
Holis. Hay un mínimo o máximo de medida para la lamina?
Holis. Hay un mínimo o máximo de medida para la lamina?
Dijo la jefa q tamaño buzón, así q un A5 es lo suyo (que pelin mas grande lo mismo tb se vale)
a5!!!! ?¿?¿?¿?
Pero también se puede hacer más grande, no? Correos envía lo que quieras, y si no cabe en el buzón te pasas por la oficina a recogerlo.
Y sino te compras un buzón más grande, pobretona.
Me estoy viendo cuando llegue la lámina:
Hacer lo que os salga del misme, que es lo habitual.
Pero no era algo tamaño postal?
Cómo vais con esto?
Tirandillo
si lo hacéis más grande que un A5 seguramente lo doblen y lo metan por cojones ne el buzón y os quedéis con una mierda empapelá
que es lo que os mereceis tbh
Yo maquetando una lámina en plan panel de concurso y me venís con esto ahora...
Pues si se dijo desde el primer momento.
Evitemos tener que ir a correos a recoger por favor os lo estoy pidiendo.
Pues nada A5
pero que no le hagáis caso que miente más que habla
Bueno, si al que le toque yo lo quiere hacer grande que lo haga. A mi no me importa ir a correos. Se puede escribir “fragil no doblar” en el sobre por los dos lados. O meterlo en un sobre de carton.
Y el cartero "frágil mis cojones"
Pero a ver, la queréis grande o pequeña???
hace poco una ilustradora subio a ig como le habian jodido los de correos envios que había hecho de sus ilustraciones y cuando fue a la oficina a reclamar las del mostrador le dijeron que a veces los carteros doblaban queriendo los sobres de carton que ponia "no doblar" solo para joder
Que no me quepa en la boca
Ya hay que ser mierdas para hacer eso...
Andas golosa @sexa?
Ando tata
@pixelado
Wot?
Cómo vais?
He comprado los materiales
Ahora solo tengo que llevárselo al enano a que me forje el arma y la encante a +5
muy fuerte que me acordé el finde de esto, se me había olvidado
pero ya tengo la idea definitiva y ya estoy con ello, así que nada, falsa alarma
quedan 13 dias para enviar!
Joder se me había olvidado por completo
Ando tata me parece el comentario del año
por cierto, antes de enviar haced fotos o escanear si podeis, vaya a ser que se pierda y no tengamos ni eso
Yo ya tengo la idea completa creo también. Tengo que comprar materiales.
^
@obsie tío ya te vale no se te puede contar nada
El mío hecho, enviado y espero que recibido.
De dónde viene tanto salero con tanto compás?
pero no nos ibamos a poner de acuerdo para enviar durante la proxima semana?
pero que haces enviandolo yaaaaa