El hilo de decidir cual es el próximo juego-regalo entre foristas.

17810121324

Comentarios

• Gracias wapa :kissing_heart:

• último fin de semana para esto, el lunes enviamos
    ¿Cómo lo lleváis?
    recordad hacerle foto o escanear o lo que sea, si se pierde en correos que al menos se pueda ver la imagen

• Yo no he empezado pero la idea la tengo, que ya es algo.

• Yo igual, pero el lunes lo mando por lo civi o por lo crimina

• Yo lo he empezado pero sin idea.

• No se puede tener todo.

• Este hilo se estaba haciendo el sueco al final de la página.
    Estamos o no estamos?

• Tamos ready

• Yo acabo de mandar imprimir lo mío y esta tarde lo mando. Si hay contratiempo lo mando mañana por la mañana.

• Yo estoy también por mandarlo mañana pero porque estoy malo, don't worry que si tal lo mando turgente. Si puedo lo mandaré hoy sea como sea.

• Team mañana por la mañana, hoy retoques finales

• Yo estoy en el mismo punto de @maniac sastamente.
    Podría dejarlo para q lo mandaran desde el trabajo pero me fío cero en verdad.

• Yo mañana que hoy no me da tiempo a imprimir y tengo que comprar los cartoncitos.

Importante, id avisando cuando os llega para poder subir aquí las imágenes escaneadas o lo que sea.

• A quién le haya tocado la @chonior: ya estás poniendo unos billetitos en el sobre o me lo quedo yo.

• A mi me ha salido un churro que vamos, lo he hecho con rotuladores acuarelosos desos, pero parece hecho con cariocas

• Yo pido perdon de antemano, pero entre que no conozco demasiado al forero en cuestion y que la vida 1.0 me tiene living (@newcombe dixit) creo que es una mierda importante.

• Yo lo intentaré mandar esta tarde, pero sino mañana por la mañana que total es lo mismo. Espero que a mi destinatario le guste, estoy en modo insegura total.

• A mí no me ha salido como yo quería pero bueno, ya está listo y metido en su sobre, esta tarde lo mando.

• Oye, @Slavin esta bien? No ha vuelto a aparecer despues de la coronacion de @hireocall , no?

• Me uno al team “lo mando mañana” esté como esté.

• edited July 2018

Como no lo mandéis mañana os reviento.

• Así sí.

• Al final lo envié desde el trabajo, con el sobre oficial, q viene con franqueo ya pagado.
    Al que le llegue el sobre de la mutua de accidentes, por favor que no se asuste.

• Yo no lo he hecho a última hora, ni acabo de salir a buscar sobre y sellos. Mienten. Discurso del odio. Linchamiento en redes.

• Dentro hilo.

• Yo lo envio desde Francia, va a tardar un poquito mas #desolée

• Yo lo acabo de enviar. Me he dejado fuera la tarjeta donde dedicaba el dibujo y ponía mi verdadero nombre! :( :( :(

• Seguirá el gran misterio. Pero la persona que lo recibe va a saber que es tuyo o tampoco?

• yo creo que si. De todas formas he puesto ni nombre en el remite....

• seguro que huele a mazmorra

• Yo lo mando mañana finalmente, pero me ha quedado guay.

• NO CABE EN EL BUZÓN

• Con los nombres en los sobres claro que se va a saber, no?

• lo voy a llevar a Correos pero me da miedo que si no cabe en el buzón de Correos menos va a caber en el de la persona normal. Lo he puesto entre cartones pero creo qud lo van a doblar

• Bueno q tampoco hay q sufrir, los carteros tan incompetentes no serán.
    Yo no he puesto ni remite.

• Yo aviso al que le haya tocado yo que me da lo mismo que no quepa en el buzón, no tengo drama en ir a buscarlo.

• Yo tampoco tengo drama por ir a buscarlo

• A mi si tiene drama me da un poco egoal

• Al final el mío no ha salido hoy.
    MUCHA RABIA, MUCHA INDIGNACIÓN. MÁXIMA DIFUSIÓN.

• El mío al final mañana por la mañana porque lo estoy terminando aún :sweat_smile: socorro.

• Yo mañana y me estáis tocando los huevos con eso de que os ha quedado tan bien :(

• Bien a quién?

• Milo, Cali y manic

• Pero si yo no he dicho nada de quedarme bien!

• A mi me ha quedado bien pero es muy simple, eh?

• edited July 2018

A mi me ha quedado mal y bien recargado, pero he intentado q sea personal.

• Este lee lo que quiere

Sign In or Register to comment.