último fin de semana para esto, el lunes enviamos
¿Cómo lo lleváis?
recordad hacerle foto o escanear o lo que sea, si se pierde en correos que al menos se pueda ver la imagen
Yo pido perdon de antemano, pero entre que no conozco demasiado al forero en cuestion y que la vida 1.0 me tiene living (@newcombe dixit) creo que es una mierda importante.
Yo lo intentaré mandar esta tarde, pero sino mañana por la mañana que total es lo mismo. Espero que a mi destinatario le guste, estoy en modo insegura total.
Al final lo envié desde el trabajo, con el sobre oficial, q viene con franqueo ya pagado.
Al que le llegue el sobre de la mutua de accidentes, por favor que no se asuste.
lo voy a llevar a Correos pero me da miedo que si no cabe en el buzón de Correos menos va a caber en el de la persona normal. Lo he puesto entre cartones pero creo qud lo van a doblar
Comentarios
Gracias wapa
último fin de semana para esto, el lunes enviamos
¿Cómo lo lleváis?
recordad hacerle foto o escanear o lo que sea, si se pierde en correos que al menos se pueda ver la imagen
Yo bien
Yo no he empezado pero la idea la tengo, que ya es algo.
Yo igual, pero el lunes lo mando por lo civi o por lo crimina
Yo lo he empezado pero sin idea.
No se puede tener todo.
Este hilo se estaba haciendo el sueco al final de la página.
Estamos o no estamos?
Tamos ready
Yo acabo de mandar imprimir lo mío y esta tarde lo mando. Si hay contratiempo lo mando mañana por la mañana.
Yo estoy también por mandarlo mañana pero porque estoy malo, don't worry que si tal lo mando turgente. Si puedo lo mandaré hoy sea como sea.
Team mañana por la mañana, hoy retoques finales
Yo estoy en el mismo punto de @maniac sastamente.
Podría dejarlo para q lo mandaran desde el trabajo pero me fío cero en verdad.
Yo mañana que hoy no me da tiempo a imprimir y tengo que comprar los cartoncitos.
Importante, id avisando cuando os llega para poder subir aquí las imágenes escaneadas o lo que sea.
A quién le haya tocado la @chonior: ya estás poniendo unos billetitos en el sobre o me lo quedo yo.
A mi me ha salido un churro que vamos, lo he hecho con rotuladores acuarelosos desos, pero parece hecho con cariocas
Yo pido perdon de antemano, pero entre que no conozco demasiado al forero en cuestion y que la vida 1.0 me tiene living (@newcombe dixit) creo que es una mierda importante.
Yo lo intentaré mandar esta tarde, pero sino mañana por la mañana que total es lo mismo. Espero que a mi destinatario le guste, estoy en modo insegura total.
A mí no me ha salido como yo quería pero bueno, ya está listo y metido en su sobre, esta tarde lo mando.
Oye, @Slavin esta bien? No ha vuelto a aparecer despues de la coronacion de @hireocall , no?
Me uno al team “lo mando mañana” esté como esté.
Como no lo mandéis mañana os reviento.
Ésa es mi @sexa
Así sí.
Al final lo envié desde el trabajo, con el sobre oficial, q viene con franqueo ya pagado.
Al que le llegue el sobre de la mutua de accidentes, por favor que no se asuste.
Yo no lo he hecho a última hora, ni acabo de salir a buscar sobre y sellos. Mienten. Discurso del odio. Linchamiento en redes.
Dentro hilo.
Yo lo envio desde Francia, va a tardar un poquito mas #desolée
Yo lo acabo de enviar. Me he dejado fuera la tarjeta donde dedicaba el dibujo y ponía mi verdadero nombre!
Seguirá el gran misterio. Pero la persona que lo recibe va a saber que es tuyo o tampoco?
yo creo que si. De todas formas he puesto ni nombre en el remite....
seguro que huele a mazmorra
Yo lo mando mañana finalmente, pero me ha quedado guay.
NO CABE EN EL BUZÓN
Con los nombres en los sobres claro que se va a saber, no?
lo voy a llevar a Correos pero me da miedo que si no cabe en el buzón de Correos menos va a caber en el de la persona normal. Lo he puesto entre cartones pero creo qud lo van a doblar
Bueno q tampoco hay q sufrir, los carteros tan incompetentes no serán.
Yo no he puesto ni remite.
Yo aviso al que le haya tocado yo que me da lo mismo que no quepa en el buzón, no tengo drama en ir a buscarlo.
Yo tampoco tengo drama por ir a buscarlo
A mi si tiene drama me da un poco egoal
Al final el mío no ha salido hoy.
MUCHA RABIA, MUCHA INDIGNACIÓN. MÁXIMA DIFUSIÓN.
El mío al final mañana por la mañana porque lo estoy terminando aún socorro.
Yo mañana y me estáis tocando los huevos con eso de que os ha quedado tan bien
Bien a quién?
Milo, Cali y manic
Maniac*
Pero si yo no he dicho nada de quedarme bien!
A mi me ha quedado bien pero es muy simple, eh?
A mi me ha quedado mal y bien recargado, pero he intentado q sea personal.
Este lee lo que quiere