Yo estoy super nervioso porque es que no se ni calcar. Le voy a poner mucho cariño pero el resultado no se yo. Creo que la última vez que dibujé algo estaba en primaria y la profesora de plástica me llamó la atención por no estar al nivel de mis compañeros. Así que tengonun traumita.
después de las últimas declaraciones en el hilo de "socorro me oprimen" abortamos el juego ante el riesgo de envío masivo de mierdas a casa de @corneacraneo
@slavin, como tienes acceso, pregunta a quien le haya tocado enviarme a mí sí lo tiene ya hecho o no. Y si le viene bien enviárselo a quien me ha tocado enviar a mí.
Ayer tuve mi primer contacto con las Bellas Artes desde primaria. Espero que la persona que lo reciba sea benevolente! Lo hice con mucha ilusión. A partir de ahora lo voy a firmar todo con acuarelas.
Comentarios
el ansia viva
Tenemos que estar todos con una mano en el buzón y soltar a la de 3. Es la única forma de que nos llegue a todos a la vez.
No era a principios de julio? Yo sí, yo más.
pues yo ya no juego
Además es que es la única forma
se envia el 23 de julio
ok
A qué hora
A la de terminar con este ansia que nos devora.
El que reciba la carta de Ibu que no la abra!!!!! Leva ántrax
uy antrax, qué antigua
como se llama el agente nervioso ese de Salisbury?
Novichok
Lleva ántrax y naftalina, todo envuelto en encajes.
La carta es de ibu, no puedo ir de moderna
Yo no lo tengo ni empezao y ya hay gente mandando hulioooooo
Yo no lo tengo ni pensado
Yo he comprado una en Etsy para mandarla
Uy, qué buena idea. Voy a devolver los macarrones y el pegamento.
Ya tengo dos diseños pensados. A lo mejor gano eh. Aviso.
Cuidao que el otro se cree que es competición
Hombre es que si no no participo
Yo estoy super nervioso porque es que no se ni calcar. Le voy a poner mucho cariño pero el resultado no se yo. Creo que la última vez que dibujé algo estaba en primaria y la profesora de plástica me llamó la atención por no estar al nivel de mis compañeros. Así que tengonun traumita.
Pero puedes hacer un collage con fotos tuyas, por ejemplo
O un transfer usando fotos de revistas, puedes hacer cosas muy chulas sin saber dibujar
después de las últimas declaraciones en el hilo de "socorro me oprimen" abortamos el juego ante el riesgo de envío masivo de mierdas a casa de @corneacraneo
qué fuera de lugar no?
bueno bueno cómo me atrevo
@slavin, como tienes acceso, pregunta a quien le haya tocado enviarme a mí sí lo tiene ya hecho o no. Y si le viene bien enviárselo a quien me ha tocado enviar a mí.
madremia qué vinagres las dos
No sé, no entiendo mezclar hilos.
¿al final qué día se empezaba esto?
ayer
Finales de agosto
Yo iba a enviarle unas braguitas mías a @corny
Ayer tuve mi primer contacto con las Bellas Artes desde primaria. Espero que la persona que lo reciba sea benevolente! Lo hice con mucha ilusión. A partir de ahora lo voy a firmar todo con acuarelas.
Las acuarelas a mínimo que tengas un poco de gusto son bastante agradecidas.
Ahí está el problema de @milo
bueno, esto se manda el lunes que viene. Cómo vais?
Mejor que ayer, peor que mañana.
He estado haciendo pruebis
Las pruebis han salido mal
Probabilidades de mandar un truño: ALTAS
Novedad también.
Yo ya lo tengo listo
Mi idea ya de por si es un truño. Aunque me quede bien lo será.
Yo tengo claro lo que quiero hacer, espero que me salga chuli
Yo voy bien creo.
@slavin que es mejor para enviar una lámina, sobre de burbujas o un tubito portaplanos?
No lo he empezado pero tengo toda la semana libre quitando el tiempo de hacer cajas.
Yo pensaba sobre de burbujas
sobre pero la lámina entre dos cartones, que quede rígida. el tubo no entra por el buzón