Yo hice drama por ir a correos xq me toca ir al de Cibeles, q ciertamente está en el quinto coño de mi casa.
Pero bueno, mejor ir allí a q llegue destroy.
@RicBreaker el el corte ingles de sol tienes dos oficinas tambien. La de Callao la descubrí hace 3 semanas. Está en una de las plantas, en medio de la exhibicion de muebles. La otra está en un sótano.
Yaaa, a la de los muebles iba cuando vivía en Tribunal, me lo chivó un amigo q trabajaba en el Corte.
Pero cuando me mandan algo tengo q ir a buscarlo a Cibeles, es la q me toca x zona, y andando es media horita, q me da mucho por culo.
Sobre todo por que en Pacifico hay una y no está ni a 10 minutos.
Comentarios
Van a ser días de mochesemas sorpresas.
yo tampoco he dicho nada de que me haya salido bien! Solo que lo he hecho con mucha ilusión!
Pues eso es lo importante, la ilusión y la fantasía.
Terminado! Lo he hecho con mucho cariño, que conste en acta
Pues a mí me ha quedado fetén
@pichirulas tranquilo a mi ma quedao un churro
Yo lo he llevado a correos por si acaso, ya está mandado.
A mí no me ha quedado como yo quería si te sirve de consuelo, @pirus. Me parecía una idea fácil pero mierda para mí.
Vuelvo a insistir en que lo publiquéis aquí tó, dejadnos juzgar a terceros
Cuando hayan llegado las cosas se colgará aquí, no te preocupes
Se colgarán aquí a los responsables
He mirado en el buzón y todavía no ha llegado nada.
Mira otra vez, que seguro que está.
Vale, ahora cojo el tren de vuelta para echar un vistazo.
Pues ya lo envié, espero que no se pierdan ni lo rompan
Enviado!!!
Cuánto suele tardar?
No entiendo nada vuestra cruzada anti Correos. Tenéis muchas empresas de mensajería sin tan malos son los carteros.
yo lo mando hoy
Yo no tengo cruzada, ojo, es súper raro que pierdan algo (si la dirección está bien) pero es verdad que el tema de doblar los sobres lo llevan peor.
Enviadooooooo!
Yo hice drama por ir a correos xq me toca ir al de Cibeles, q ciertamente está en el quinto coño de mi casa.
Pero bueno, mejor ir allí a q llegue destroy.
Yo casi me carbonizo con este calor que hace hoy, qué horror pero bueno, misión cumplida
@RicBreaker el el corte ingles de sol tienes dos oficinas tambien. La de Callao la descubrí hace 3 semanas. Está en una de las plantas, en medio de la exhibicion de muebles. La otra está en un sótano.
Por cierto, el mío no cabe en buzón ni de coña. Lo siento
Yaaa, a la de los muebles iba cuando vivía en Tribunal, me lo chivó un amigo q trabajaba en el Corte.
Pero cuando me mandan algo tengo q ir a buscarlo a Cibeles, es la q me toca x zona, y andando es media horita, q me da mucho por culo.
Sobre todo por que en Pacifico hay una y no está ni a 10 minutos.
Yo lo envío esta tarde sin falta que mañana aquí es festivo
Vamos, que el jueves
Me temo que igual lo mandaban el jueves pero bueno, estas mierdas van rápido no? Es una hojita
Claro, claro, ahora la culpa es de ellos
De las pajitas.
pues hoy tampoco, mañana
Luego me decíais loco por enviarlo 20 días antes
qué pachorra
llevo trabajando todos los dias desde el viernes 13 sin parar, no me da tiempo a nada
Yo lo recogeré a la vuelta de vacaciones si es que cabe en mi buzón
cómo no va a caber.
Pues el @ibu habrá llegado hace ya no? Nadie se ha pronunciado.
Está guardando el secreto. El secreto de lo feo que le ha parecido, quizás.
Tranquilo que iremos empatados a #fistramen
@chonior si no me gusta el que me han hecho te lo doy a ti y me quedo con el tuyo, vale?
Pues ojalá entonse que me hayan hecho un monigote con moño y te lo enmarques
Jijiji
Así me acordaré de ti
54 céntimos el puto sobre...
En serio, te estás quejando por unos céntimos?
Tiene un gato tonto que alimentar
stop pobtreterío